Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde estan las familias numerosas??

Aqui tambien tienes a una familia numerosa , pero de las de antes , ahora con tres ya lo sois , nosotros tenemos 5 y ya con 4 nietos
 
Los siete , primero en canadienses , luego en T2 el matrimonio y dos de los mas pequeños y los otros en canadiense, y luego en T4 y maggiolina , sin problemas siempre todos juntos , y como alguien una vez me pregunto a que olia al abrir la T2 o la T4 , aquella vez no le conteste por educacion , pero ahora si lo digo , al abrir la T2 o la T4 VW las dos Olia a FELICIDAD de una familia muy unida .
 
¿Por qué la quitaste? Yo estoy encantado con la mía.
Era muy cómoda para viajar, para ir de un punto a otro, pero yo quería ir parando y poder tener un WC, también quería hacer camping en invierno, y todo esto no lo podía hacer con el plegable, ahora con la caravana es mas lenta para viajar, pero podemos ir parando para comer, cenar… las navidades pasadas estuvimos en los pirineos franceses, rodeados de nieve…
Hemos tenido tienda, remolques, plegable y ahora caravana y lo mejor para ruta la CV… de momento J
 
Los siete , primero en canadienses , luego en T2 el matrimonio y dos de los mas pequeños y los otros en canadiense, y luego en T4 y maggiolina , sin problemas siempre todos juntos , y como alguien una vez me pregunto a que olia al abrir la T2 o la T4 , aquella vez no le conteste por educacion , pero ahora si lo digo , al abrir la T2 o la T4 VW las dos Olia a FELICIDAD de una familia muy unida .

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
A mi, tambien me encanta ese ambientador:love10::love10::love10:
Un HURRA!!!
Por las colas mañaneras en la puerta de la ducha...
Dos HURRAS!!!!
por el atasco del personal ante la nevera.....
 
Vaya, con una diferencia de unos añitos, como Manufer55, y sin nietos, yo tambien soy de las FAMILIAS NUMEROSAS ESPECIALES con CINCO hijos.
MANUFER55, a ver quien nos gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Vaya, con una diferencia de unos añitos, como Manufer55, y sin nietos, yo tambien soy de las FAMILIAS NUMEROSAS ESPECIALES con CINCO hijos.
MANUFER55, a ver quien nos gana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una pregunta:
Hay campings, con maximo por parcelas de 6 personas,
Como lo montaís?
 
Lo montamos con Orden , Cariño y Colaboracion de todos .



Me alegro de tu familia Miguel Pedro, hay quien se ahoga en un vaso de agua nostros con cinco vasos de agua salimos adelante , jejejeje.
 
Una pregunta:
Hay campings, con maximo por parcelas de 6 personas,
Como lo montaís?

Pues la verdad es que nunca me han dicho nada por ser 7 en la parcela; eso si, te miran, te remiran, ponen cara de que eres un bicho raro, y luego te cobran un hueggg por la parcela.

Pero mira, uno tiene la labor de rellenar los depositos si en el camping no hay toma directa; otro de organizar avance; otro de ir por el pan al super; otro de encargarse de la pequeña; y nosotros del resto. A lo que no encuentro voluntarios es para vaciar el casette del water con lo que va a sorteo......

Al principio, piensas, CINCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, puffffffffff, que locura. Luego, en la practica, hay mas organización que con dos.

Así que estoy encantado con mi situación familiar y no lo cambiaba por dos o tres; ¡¡¡que aburrimiento¡¡¡¡:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Lo montamos con Orden , Cariño y Colaboracion de todos .



Me alegro de tu familia Miguel Pedro, hay quien se ahoga en un vaso de agua nostros con cinco vasos de agua salimos adelante , jejejeje.

Manufer, es que hay quien, como no sabe nadar, se ahoga en un charco.
Por cierto, como le fue a tu hija en Irlanda? A mi hijo, le encantó el sitio y la casa.
 
Manufer, es que hay quien, como no sabe nadar, se ahoga en un charco.
Por cierto, como le fue a tu hija en Irlanda? A mi hijo, le encantó el sitio y la casa.


Es verdad Miguel Pedro no caia de lo de Irlanda que era tu hijo que tambien habia ido .


A mi hija le fue muy bien , hizo varias excursiones a conocer pueblos de Irlanda , los estudios muy bien , la familia con la que estuvo perfecta , le dieron bien de comer , pues a pesar de que ella es delgada (compite en natacion) come como una lima , la familia tenia internet en casa y casi nos vimos a diario un ratito .

Asi que la experiencia muy buena ademas la invitaron a ver el concierto de U2 que son de alli , nunca habia ido a ningun concierto de esta magnitud asi vino super encantada .


Tu hijo que tal le fue , lo paso bien.


Este sera un destino nuestro muy pronto me parece , junto a Escocia y Pais de Gales.
 
Pues creo que estuvieron en el mismo sitio; tambien fue al concierto de U2, e hizo muy buenas migas con otros chicos de Alicante y Valencia. Le dieron una certificación/diploma de lo muchisimo que había aprendido (el muy h.p. no baja de Sobresaliente en ingles) pero cada vez que le pregunto algo que no entiendo, joder, que no hay forma que me traduzca.......
La comida creo que la consideraba muy escasa y en los burguer compensaba.
Vamos, que al año que viene lo mando a Rusia...
 
me dice mi hija que con ella iban dos de alli , uno se llama Alejandro y el otro Nicolas .

Y ella la verdad de comida escasa nada le daban todo lo que queria y mas , lo que tenia que hber hecho tu hijo era pedirlo pues era obligacion de la familia darles mas .
 
Pues la verdad es que nunca me han dicho nada por ser 7 en la parcela; eso si, te miran, te remiran, ponen cara de que eres un bicho raro, y luego te cobran un hueggg por la parcela.

Pero mira, uno tiene la labor de rellenar los depositos si en el camping no hay toma directa; otro de organizar avance; otro de ir por el pan al super; otro de encargarse de la pequeña; y nosotros del resto. A lo que no encuentro voluntarios es para vaciar el casette del water con lo que va a sorteo......

Al principio, piensas, CINCO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, puffffffffff, que locura. Luego, en la practica, hay mas organización que con dos.

Así que estoy encantado con mi situación familiar y no lo cambiaba por dos o tres; ¡¡¡que aburrimiento¡¡¡¡:blob5::blob5::blob5::blob5:
Opinas como mi padre, jajajajajaja (somos 6 hermanos) a el lo que más le gustaba, era ver la mesa el día de Navidad salirse por la puerta de la calle, era su momento estrella jajajajajaja.
Disfrutaba los momentos de la comida…
Yo soy más cómoda y con mis 3 flores, una de 23 años con novio, otra con 16 y la de 10, tengo suficiente….. :drunken::drunken:
 
Te Felicito por tus Tres (seguro que guapisimas ) Flores.


Disfruta de ellas que el tiempo se pasa muy rapido.
 
y los que teneis los peques tan peques, como yo, como os apañais en el camping?
porque yo he ido con marc, que es solo uno, pero ahora que tengo a las otras dos, me da pánico.

Guapísimos tus niños!!!!
Yo nunca he estado con dos bebes a la vez de camping, pero tengo una amiga que tiene dos mellizas, y cuando viene de camping ES LA REINA DE LAS MAMAS, solo tienes que lanzarte….:king:
 
Opinas como mi padre, jajajajajaja (somos 6 hermanos) a el lo que más le gustaba, era ver la mesa el día de Navidad salirse por la puerta de la calle, era su momento estrella jajajajajaja.
Disfrutaba los momentos de la comida…
Yo soy más cómoda y con mis 3 flores, una de 23 años con novio, otra con 16 y la de 10, tengo suficiente….. :drunken::drunken:

Joeeeeeeeeeeeeeeeee, que mayor debo ser.............. si solo me llevo 5 años contigo
 
de momento con la nueva caravana,que ya viene de camino, nos vamos a plantar la temporada de invierno.
el año que viene en verano ya veremos si seguimos plantados o nos dedicamos a movernos los findes, pero en este momento con los tres tan peques , nos resulta más cómodo llegar y no tener que hacer nada más.-
 
Hola!!

Otra familia numerosa por aquí...tengo tres niñas de 15 y 3 años y la peke con 20 meses y desde el mes de mayo con ac,antes teníamos cv.

Un saludo.
 
Bienvenido al grupo de familias numerosas , te felicito por las tres niñas.


Como veo sois de Toledo seguro sois amigos de Sidra (mi amiga) si la veis en persona darle un abrazo a ella y a Pepe.
 
Pero, es que solo Manufer55 y yo hemos pasado la barrera de los 5; es que no hay nadie con 6, o al menos, con 5 y 4. todos os quedais con 3?????????????????????
 
Bienvenido al grupo de familias numerosas , te felicito por las tres niñas.


Como veo sois de Toledo seguro sois amigos de Sidra (mi amiga) si la veis en persona darle un abrazo a ella y a Pepe.

Hola Manu!!

A sidra tuve el placer de conocerla en la webcampada de Toledo pero fue ella sola,Pepe tenía que trabajar.

Gracias por la bienvenida:cheers:

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com