Guerrera, anda y adelantate a Manu que él está chunguillo con la rodilla y vete a soplar a los molinos, que no hay viento para la demostración para los Principes.
Y tu Andrés de menuda te has librao!!! jajaja.
espero no tener que repartir justicia y poner mi z
en esta webcampada.
que lo paseis muy bien.
Pues bueno, yo hace unos días que ya hice los deberes, pero ya puse el nick en el ingreso para que supierais de quien era.
Guerrera, anda y adelantate a Manu que él está chunguillo con la rodilla y vete a soplar a los molinos, que no hay viento para la demostración para los Principes.
Y tu Andrés de menuda te has librao!!! jajaja.
La verdad es que a ver si tenemos más suerte que ellos y los veis de funcionar, porque por más que le daban no había manera, ayer el viento se negó. Tendrían que a ver venido uno de los días que toca la banda, que se les vuelan las partituras y allí no hay quien pare.
Señores organizadores, hagan el favor de apuntarnos a la visita de los molinos: 2 adultos y 1 niño
Y por cierto tengo una duda. Tengo casi claro que no tendremos luz para todos y cada uno de nosotros. Pero para algún momento puntual, por ejemplo bañar al bebé, podremos disponer de luz?
La verdad es que a ver si tenemos más suerte que ellos y los veis de funcionar, porque por más que le daban no había manera, ayer el viento se negó. Tendrían que a ver venido uno de los días que toca la banda, que se les vuelan las partituras y allí no hay quien pare.
Según nos dijeron en el ayuntamiento, tendremos luz para todos y a cualquier hora del día, a no ser que cambien las cosas. Pero ya te digo se nos dijo que pondrían puntos de luz repartidos por el aparcamiento para que pudiéramos enganchar. Un saludo