TERRACAN
ALBAÑIL Y POETA
Ensu mira bien y apuntate, que estaremos encantados de tenerte
saludos
Pues ya son ganas................
Ensu mira bien y apuntate, que estaremos encantados de tenerte
saludos
Pues ya son ganas................
no me hablaron mal de ustedes, eh!!!
Un saludico.
Entonces te mintieron, ademas Rivera es mú feo
Si el ser feo no tiene que ver con la persona, ya sabes que la belleza de las personas esta dentro donde tu no la puedes ver, solo gente que te aprecie, cococococococoococococo
Ademas mira lo que me dice, ya solo ajunto a Merce
Camping el Molino, Pamplona, MendiGorría, Navarra, San Fermín, medioambiental, turismo rural
1-seeiko
2-pplu
3-elberronberrando (comer el domingo)
4-Rivera
5-Enpei
(pplu tendremos que hacer una pplu paella y una geli paella) dos
Rivera será un placer conoceros
Terracan cocococococococo
Ademas mira lo que me dice, ya solo ajunto a Merce
yo llegare el sabado para la merienda ya que salgo sin comer de leon asi que aunue no te conozco solo del foro voy a abusar de tu confianza,si no te importa tenerme una cervezita bien fresca,jejejejje
Con una te conformas? así...asi me gusta...sin abusar!!!
Lo dicho si no puedes venir no pasa nada, el currelo es lo primero tarde o temprano nos encontraremos en cualquier lugar y podremos tomarnos unas cañitas.......................porque no te pierdes nada si no le conoces a pplu, porque es muy feo y su frigorifico tiene las cervezas siempre calientes jajajajajajaja
saludos
0bla...bla...bla...Hombre, si la paella es como la de Santillana me dan ganas de ir hasta a mi. Ya sabeis que yo me pongo a hacer kilometros y .......
Un abrazo.
buenoooo, vamos a subir un poco el hilo, hasta mitad de semana no sabre si podemos ir, y de ir iriamos en sabado al punto de la mañana pues yo voy siempre de tardes.
que dias vais los demas?