Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me incorporo a la familia Webcampista.

nuwanda

timid@
Buenos días desde Huesca, solamente quería presentarme al foro.
Espero podamos compartir gratos momentos de tertulia y quien sabe si una cervecita (a mi cuenta) una quedada............,. Tener un buen día y para lo que querais, aquí teneis un amigo.:)
 
bienvenido,un saludo desde murcia
 
Bienvenido y a disfrutar del Foro.

Saludos.
 
Lo de la cervecita -a tu cuenta- es un detalle que no dejaremos pasar por alto, asi que..........
Bienvenido al foro, eso es entrar, como se debe entrar en esta familia.......la birrita lo primero, el resto se os dará por añadidura.
 
Bienvenido al Foro nuwanda , es un placer conocer gente que se presenta como tu.

desde Asturies un saludo
 
Bienvenido al foro ,por aqui nos leeremos , y como dices , tambien podremos conocernos en alguna kedada

saludos
 
Bienvenido nuwanda, saludos desde gipuzcoa y espero que te lo pases bien entre nosotros.
 
Hola, yo también soy nueva, aunque caravanista de hace unos años, actualmente estoy sin caravana.Mañana voy a ver una bürstner 435 ts avantgarde o algo así por 7000 € del año 2000. ¿Alguien me puede decir qué tal es el precio? tiene agua caliente con depósito de 75 l, placa solar, convertidor de 12v a 220 ,rotonda con cama de 1,35, wc fijo, estabilizador alko, avance invierno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com