Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Webcoyote justiciero y pacificador

webcoyote

timid@
A vuestro servicio webcamperos, se presenta el coyote justiciero y pacificador, allá donde sean necesarios mis servicios, me podéis requerir.


webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg
 
Bienvenido al foro, espero esten contentos los miembros del comado Z que querian que ELZORRO se cambiase el nombre por el del COYOTE para que utilizase la Z.

La rivalidad y labor en el foro entre ELZORRO y el COYOTE por hacer justicia y pacificar va a ser importante y en algunos hilos requerida para pacificar.

Bienvenido y que tus incursiones en el foro sean enriquecedoras e instructivas.
 
Bienvenido al foro, espero esten contentos los miembros del comado Z que querian que ELZORRO se cambiase el nombre por el del COYOTE para que utilizase la Z.

La rivalidad y labor en el foro entre ELZORRO y el COYOTE por hacer justicia y pacificar va a ser importante y en algunos hilos requerida para pacificar.

Bienvenido y que tus incursiones en el foro sean enriquecedoras e instructivas.

alli donde me necesitéis llamadme y acudiré presto a poner orden, y si aparece algún hijo de la gran chingada, que quiera alborotar el foro, lo pondré en su sitio.

El comando Z, lo que debe de hacer es tener sienpre cruzcampo fresquitas, y Bukler 0'0 para mi cabollo, que gasta cerveza sin plomo.
 
Bienvenido al foro, espero esten contentos los miembros del comado Z que querian que ELZORRO se cambiase el nombre por el del COYOTE para que utilizase la Z.

La rivalidad y labor en el foro entre ELZORRO y el COYOTE por hacer justicia y pacificar va a ser importante y en algunos hilos requerida para pacificar.

Bienvenido y que tus incursiones en el foro sean enriquecedoras e instructivas.


¿rivalidad? ¿labor? , a estos dos los voy a emparejar yo a garrotazos pelaos como no se pongan a remover esto ya , que entavia no santerao quien pacifica aqui ...
 
Vamos a ver tío la vara, lo tuyo siempre ha sido arrear ovejas, y tener cuidado que no se te escarie ninguna, y se te escapo una oveja negra por el foro.

webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg
 
A vuestro servicio webcamperos, se presenta el coyote justiciero y pacificador, allá donde sean necesarios mis servicios, me podéis requerir.


webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg




Bienvenido al foro, pero lleva algo de razón el de la vara, como se nota que estamos en temporada de setas, que estas saliendo muchos ajusticieros de debajo de las piedras, a ver si siendo tantos os vais a liar a trancazo limpio unos contra otros, espero que sepáis repartiros el trabajo para que este sea rápido y eficaz, no lo contrario,saludos desde Salou.
 
algun poblema que este gato tenga que solusiona, saco mi epada ,mecachi en to. bamo a se pofesionale ,mira quel mudillo de lo supe eroe e mu complicao.
 
AquÍ mucho justiciero, pero el autentico he sido yo. Porque el tio de la vara hacia mucho que no salía en el foro, y ha tenido que ser yo el que ponga orden.
Y ahora para colmo del copieteo sale el coyote.

COPIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
 
Vamos chavales un poco de relaxxxxxx que hemos venido a acampar.
Bienvenidos y a pacificar.
Un saludo
 
Mira que teneis ganas de tonterías, ¿no teneís otra cosa mejor que hacer?.
Que ya no somos niños.
 
AquÍ mucho justiciero, pero el autentico he sido yo. Porque el tio de la vara hacia mucho que no salía en el foro, y ha tenido que ser yo el que ponga orden.
Y ahora para colmo del copieteo sale el coyote.

COPIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

:flower: , os quiero a todos.... , jejejej
 
AquÍ mucho justiciero, pero el autentico he sido yo. Porque el tio de la vara hacia mucho que no salía en el foro, y ha tenido que ser yo el que ponga orden.
Y ahora para colmo del copieteo sale el coyote.

COPIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

zorro , te van a salir ulceras con las enrritaciones ,¿ o será de comer chotos ?,jajajaja,
 
AquÍ mucho justiciero, pero el autentico he sido yo. Porque el tio de la vara hacia mucho que no salía en el foro, y ha tenido que ser yo el que ponga orden.
Y ahora para colmo del copieteo sale el coyote.

COPIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!


Sí me presentas a la zorracampista, te digo el secreto para acabar con él....bueno te lo diré de todas las maneras (resolución en el minuto 4)

 
chic@s tranquilos que habrá para tod@s

Esperemos que no, que nos aburramos, señal de que la paz, la cordura y la concordia reina en el foro.

Mira que teneis ganas de tonterías, ¿no teneís otra cosa mejor que hacer?.
Que ya no somos niños.

Pues a ver si demostráis que sois mayorcitos, que a veces sois peor que los críos con las rabietas que cogéis.


Sí me presentas a la zorracampista, te digo el secreto para acabar con él....bueno te lo diré de todas las maneras (resolución en el minuto 4)


Traidor, has descubierto el punto débil del tío de la vara, caerá sobre ti todo el peso de la ley.

webcoyote-pacificador-albums-webcoyote-picture2081-webcollote.jpg
 
Manda ¡¡güevos¡¡ que panda de zanganos,:evil::evil::evil::evil:.........este foro ya tiene de todo, menos de los temas para lo que fue creado,parecéis críos en el patio del colegio,.

Creo que entre todos vosotros vais a hacer lo justo ... HUNDIR EL FORO.....porque el forero que entre con intención de leer algo de campismo y lea la cantidad de ¡¡chorradas¡¡ que vosotros decís,seguro que se hecha a llorar.:(

Un saludo wuapetes.:love10:
 
alli donde me necesitéis llamadme y acudiré presto a poner orden, y si aparece algún hijo de la gran chingada, que quiera alborotar el foro, lo pondré en su sitio.

el comando z, lo que debe de hacer es tener sienpre cruzcampo fresquitas, y bukler 0'0 para mi cabollo, que gasta cerveza sin plomo.
asin sera compañero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com