hola,
siendo caravanista en potencia (aun sigo con la busqueda) me permitiré opinar sobre varias cuestiones de las aquí expuestas:
Ace, no creo que sea mala marca, además me cae simpática, y además me gustan sus diseños, y además
, pude ver y tocar alguna hará un par de años en la fira de barcelona, y no me pareció de mala calidad...Una segunda cosa es que si tienen unos precios competitivos es por algo, no tendrá unas superparedes, ni las prestigiosas bisagras de lux alemanas, ni llevará la detalles fashion, pero seguirá siendo una caravana, además fabricada a orillas del mediterraneo;lo que quiere decir: de casa, nacional (es una palabra que no me gusta mira tu por donde) así que tu vas a la fábrica Ace te pones en la puerta y gritas a pulmon: MeCagonLarePutaMadredelqueNoseHayaAcordaoDePonerleElTornilloBienApretaoDeMiCaravana!!!
Y todos te van a entender, si vas a la fabrica alemana de caravanas alemanas supercaras (que tambien necesitas un coche aleman -que barato no será-para tirar de ella) y gritas lo de antes ni cristo te entenderá.
Aclarando, yo tengo un Fiat, en muchos lugares podrás leer que Fiat es una mala marca, pues mi furgo va de lujo y tiene 5 años, si pudiera comprarme una caravana nueva me miraría una Ace y si tubiera algo más de presupuesto me compraría la plegable de Ace.
saludos!
PD:no compraré una plegable de segunda mano porque sobrepasan mi presupuesto, ya que estan muy valoradas...