Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde estan las familias numerosas??

Ya os animareis cuando crezcan un poquitin , jejejejeje.


Que tal tus peques , Evamm ????
 
Ya os animareis cuando crezcan un poquitin , jejejejeje.


Que tal tus peques , Evamm ????


yo me he cortado la coleta, así que si carlus se queda embarazado, no será mio..jajaj

mis tripeques bien los tres.
marc ya de nuevo en la guarde, así que tengo un poco más de tiempo para el par de doses.
 
yo me he cortado la coleta, así que si carlus se queda embarazado, no será mio..jajaj

mis tripeques bien los tres.
marc ya de nuevo en la guarde, así que tengo un poco más de tiempo para el par de doses.


Ya vi fotos de los tres y la verdad son todos muy guapos.



tc_Enhorabuena2.GIF
 
nosotros tambien somo familia numerosa con tres peques de 6,4 y 2 años
 
hooolaaaa!!!! jajajaja.....!!!! yo tambien me planto con tres!!! ademas tres niños!!! la gente me dice que vaya a por la niña,jajaja....que va,paso!!! seguro que me salia otro troglodita!!! uuuffff!!!! que miedo!!!
me encantaria tener el valor de tener por lo menos 5,pero con los terremotos que tengo,que me llevan de culo,no me atrevo!!
Enhorabuena a todas las familias valientes que no se han frenado en 3!!! son de admirar!!! un besitooo!!! chaaaooo...!!!
 
Por lo que se ve la Familia Campista es muy productiva .




Jejejejeejeje.




Y los que faltan por presentarse
 
yo no tengo familia numerosa , pero os felicito a todos ,lo mejor de una familia , es una casa llena de niños, aunque yo no he tenido mas que dos .

me ha encantado leeros a todos con esa alegria , aunque tengais momentos peores,y problemas, pero viendo a los hijos se olvida uno de todo,mucho animo a todos ,estoy segura que a la mayoria de nosotros si no fuera por cobardia habriamos tenido mas
un saludo
 
gracias tuna por la parte que me toca, aunque te diré que mi segundo hijo han sido dos niñas....si no quien sabe
yo siempre decía que quería tres...pero cuando tuve a marc dije..uff que rollo esto de estar embarazada, como mucho un embarazo más...
y dicho y hecho.un embarazo doble y ala..tres hijos en dos embarazos.
si es que no se puede hablar...jajjaja
 
gracias tuna por la parte que me toca, aunque te diré que mi segundo hijo han sido dos niñas....si no quien sabe
yo siempre decía que quería tres...pero cuando tuve a marc dije..uff que rollo esto de estar embarazada, como mucho un embarazo más...
y dicho y hecho.un embarazo doble y ala..tres hijos en dos embarazos.
si es que no se puede hablar...jajjaja

evamm,no te arrepentiras nunca ,tres es un numero precioso
 
Nosotros tambien somos familia numerosa y encantados tenemos tres chicos y la verdad que siempre nos lo hemos montado bien.Tambien es verdad que entre los 2 mayores y el pequeño hay bastante diferencia de edad por lo tanto ha sido menos duro de sobrellevar,pero tambien da mucha pena cuando alguno de los mayores dice que no quiere venir el fin de semana...pero bueno sera otra etapa mas a superar por lo menos de momento las vaciones siguen con nosotros.Un saludo desde Pucela.
 
Yo tambien soy familia numerosa, mis hijos se llevar entre los 3, 3 años y 1/2, la primera es chica que ahora tiene 29,y los otros 2 son chicos , que en Diciembre aran 27,26 años.
 
Bienvenida al club Sidra , yo sabia que faltabas tu .


pero hay muchas mas .



Esta es la productividad de la familia Campista
 
La verda Manu que cuando se abrio el hilo estaba de vacaciones y hasta hora no habia entrado en el.

Si que conozco a Piolin y su familia es muy simpatica, tiene unas niñas muy bonitas, y un marido igual de simpatico, nos volveremos haber en los Gigantes.
 
Nosotros también somos familia numerosa.
La mayor de 14, el mediano 11 y el pequeño 9.
Nos lo montamos lo mejor que podemos .... jajajaj como todos me imagino.
Nuesta pena es no haber descubierto el mundo del campismo hasta hace unos 2 años.
 
Buenas noches a todos/as. Familia numerosa en Palma de Mallorca, 3 niños. El mayor 17 el segundo una niña de 14 y el último un niño de 10. Vamos a traer la CV a Valencia ya que aqui en Mallorca no existen campings y tampoco puedes estar cerca del mar sino es en algún parking privado. Además tengo un hermano en valencia con caravana.
 
HOLA HOLAAAAAAAA.Nosotros tambien somos familia numerosa:wav:YERAI 10 años y el hombre de la casa pues yo con mi camion paso mucho tiempo fuera de casa:king::king:
NAIA 6 años es un poco "marimacho",por eso dice mi parienta k es la niña de mis ojos:love10::love10::love10:
LAURA 3 años y el terremoto de la famili.lleva muy mal lo de ser la peke pero es un tesoro:flower::flower:
la verdad es k recortando un poco aki y pegando un poco alla lo llevamos FENOMENAL y esperamos disfrutar muuuuucho de la cv
k tal una kedada?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com