Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde puedo comprar sillas y mesa para el avance

karmen

Participativ@
Pues eso. Ando preparándome para mi estreno y estoy haciendo acopio de todo lo que creo que voy a necesitar. Ya he comprado el menaje y ahora voy por las sillas y la mesa para fuera, pero en esta época me cuesta encontrarlas. Me ayudais?
Muchas gracias.
 
Pues mira. Ahora creo que es un buen tiempo para buenas ofertas, ya que acaba la temporada de esas cosas y están liquidando.
Tambien por internet la puedes comprar, aunque eso precisamente sim verlo fisicamente no te lo puedo asegurar.
En carrefur habia liquidación ayer.
 
Las que he visto en decathlon no me parecen comodas y no son tan ligeras. En carrefour estan con lo de el cole y no he visto nada
 
que no sean ligeras..vale,pero te puedo decir que las tengo y son muy comodas,hasta que no las pruebas no lo sabes,en el camping al que hemos las he visto a varias personas,y te puedo decir que cuando me levanto siempre hay gente que se quiere sentar aun habiendo sillas libres
 
Yo compré en decathlon este año una mesa plegable muy cómoda y ligerita, se le regulan las alturas de las patas por separado. Las sillas son de carrefur, eso si va a ser dificil que las encuentres, pero la mesa de decathlon supongo que si. Por cierto di mil vueltas hasta encontar la mesa que me gustaba.
 
mbgeam es curioso tenemos la misma mesa y a mi me paso lo mismo di muchas vueltas hasta que encontre esta mesa y me va fenomenal.luego me compre la sencilla para poner las cosas de la cocina y muy bien
 
mbgeam es curioso tenemos la misma mesa y a mi me paso lo mismo di muchas vueltas hasta que encontre esta mesa y me va fenomenal.luego me compre la sencilla para poner las cosas de la cocina y muy bien

Y yo que me creía la única maniatica de las mesas....yo para la cocina encontré en ikea una estanteria muy muy ligera que me va genial. Como tiene dos estantes es muy cómoda. Arriba el fuego y debajo todo lo demás.
 
yo la mesa me la compré del decatlon una plegable con cuatro taburetillos creo que a 49 euros y ha ido muy bien. Las sillas en una ferreteria de la cadena Ferrokey, por supuesto de la marca Crespo.
 
dependiendo de donde vivas hay una gran oferta, de sitios ,yo que soy de barcelona ,tienes la tienda de covilas en la calle llull , tot camping canet en canet de mar,y en internet tienes camcar, y bajo mi humilde opinion he tenido sillas de marcas de como carrefour y me han durado dos temporadas y he optado por gastarme mas dinero y invertir unos pocos mas de euros y compraros unas sillas como las crespo o "dukdalf", que son las que yo tengo ,son holandesas yde gran calidady tienen garantia de por vida, y la mesa ,hay, si que no os compliqueis , tengo que daros la razon a todos, una del carrefour de resina a poder ser cuadrada y no ovalada a si se aprovechan mas las seis plazas de la mesa y ala hora de juntarlas no queda hueco entre mesa y mesa.saludos
 
Muchas gracias a todos. voy a empezar a buscar las famosas Crespo. Vivo en Madrid y Corte Ingles no faltan, tb vuscaré en Ferrokey.
 
Aparte de en el Corte ingles en todas las tiendas de caravanas tienen las Crespo, mira antes los precios en un sitio y otro, tambien lo puedes ver por internet.
Saludos
 
Yo compré en decathlon este año una mesa plegable muy cómoda y ligerita, se le regulan las alturas de las patas por separado. Las sillas son de carrefur, eso si va a ser dificil que las encuentres, pero la mesa de decathlon supongo que si. Por cierto di mil vueltas hasta encontar la mesa que me gustaba.
Hola puedes poner una foto de la mesa es que quiero comprare una y no encuentro lo que quiero ,por ver tu mesa,gracias
 
yo queria unas sillas lijeras de aluminio que no pesan nada y son de la medida idonea para las mesas y las coji en roulot por internet, te lo mandan enseguida pero claro tienes gastos de envio, pero si vives en madrid las señas son DIRECCIONES Y DATOS DE CONTACTO

ROULOT
ACCESORIOS


C/General Palanca,14 - 28045 MADRID (España)
Tel: 91 474 57 82 - Fax: 91 4736326
 
30070402

Vi estas en ikea. Son de resina y acero galvanizado. Muy ligeras. que os parecen. Me procupa mucho lo del peso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com