Webcampista.com

mucho más que un foro

La "cara" de los foreros

-* Pues esto creo que nos pasa a todos............jejejejejeje y la verdad que muchas veces te llevas unas sorpresas de la leche.

-*Comanche me parece que este mismo hilo serviría para poner nuestra foto y saber como somos.............


-* Aún que a mi ya me conoce hasta el pupas, rompo el hielo y ahí va mi foto:
 

Archivos adjuntos

  • img.0 (22).jpg
    img.0 (22).jpg
    61,2 KB · Visitas: 0
De merce tenía cierta idea porque había visto una foto mala y pequeña con anteriridad a nuestro encuentro, pero oye... ¡Como ganó en directo! Lo único que no me esperaba para nada era su acento profúndamente gaditano, estaba tan acostumbrado a leer sus comentarios tan bien escritos, que me sorprendió muchísimo que no hablara igual que escribe, jajaja.

Ja,ja,ja... habitualmente lo que sí me dicen al conocerme quien no ha visto mi foto es que se imaginaban una persona más mayor, no sé por qué...

En cambio yo tenía una imagen superclara de Angel, incluso los gestos me los imaginaba... y al verlo fue tal cual.

Al que no suponía igual era a Aunolose, aunque solo he visto fotos cuando la vi era una persona totalmente diferente, tal vez influenciada por el avatar, imaginaba un chico muy delgado y con el pelo muy negro,ja,ja,ja...
 
Estoy que me parto de la risa con las cosas que leo!!!!!!


Jjajaja... yo también estoy teniendo mis buenos ratos!!

Comanche, que bien te has descrito!!

Fran, tú tan guapo como simepre.

Pues a mí me pasa un poco como a Angel, me cuesta imaginarme a la gente según escribe.
Lo que a veces suele pasar es que esperas que alguien que en foro es un cachondo, lo sea fuera y luego... no los es tanto. Y aquellas personas que parecen más serias, luego son la leche....por ejemplo, Josep de Madrid. (ya que ha salido por aquí su nombre, aunque hay más).
 
A mi lo que más me choca cuando conozco a alguien es la voz, la imagen es que me cuesta hacerme a la idea, pero en mi cabeza todos hablais en andaluz. Hasta ahora he conocido al gran kiko, que no me ha defraudado, habla en un correctisimo malagueño, y a Melilla, que tambien habla malagueño.
Para que no tengais que imaginarme me describo, rubia, ojos verdes, casi uno ochenta y por supuesto noventa sesenta noventa...y en realidad tengo 20 años. No pongo fotos porque soy muy humilde.
 
Y ahora que leo a Marta por aqui, recuerdo en la Jaleada de este año....
Buscaba a Marta desesperadamente, estaba deseando conocerla en persona, jajajajaja. En serio. Es que Marta aquí es como una MADRE para todos.
 
Y ahora que leo a Marta por aqui, recuerdo en la Jaleada de este año....
Buscaba a Marta desesperadamente, estaba deseando conocerla en persona, jajajajaja. En serio. Es que Marta aquí es como una MADRE para todos.

jajjajjajjjajaaja........fue un placer conocerte....................






y disfrutar de ese buen jamón!!
 
Bueno pues aquí mi foto, la verdad es que estaba un poco resfriado ese día:
20272d1252943776-la-cara-de-los-foreros-001_small-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 001_small.jpg
    001_small.jpg
    49,8 KB · Visitas: 0
Yo, he tenido como decis ciertas constituciones apoyadas a un nick, por ejemplo, tenia elberronberrando como un tío hippy, con el petas entre los dientes siempre, con joroba, y pelos de escandalo, es más, antes de poner su firma que lo hizo posterior, pense que iba con una furgo rota y hielo en una nevera barata

Bien:

Es un tío que no tiene joroba, que mide sus 1.90 y tantos

Es un tío que no tiene pelo largo y no va con un peta en la boca, lleva pelo cortito, con canas suaves y bebe en raras ocasiones.

Hace deporte, lleva coche y caravana...bueno, que casi acierto.

Luego, el tema de Dalmarox, vamos!!! un peludo rockero bestial, con la litrona en la mano y mientras bebe con la otra lo imaginaba tocando el bajo.

Bien: Dalmarox, camisa a cuadros de Massimo Dutti, pantalones a juego, zapatos "calaganadapteison", peinado con rayita, y dejando caer de lado siempre su buen flequillo, quien ayuda siempre con su mano para ordenarlo y posicionarlo como debe ser. Telefono en mano, voz gruesa y energica. Una joya de ejecutivo en pocas palabras...

Un saludico.

A ti te voy a dar yo petas.jejejejejeje

Dilo,dilo,no te cortes.Di lo que le dijiste cuando viste a Manolo (dalmarox)joder,yo aun me estoy partiendo.
Dice el maño "joder,yo pensabas que vestias a lo heavy y pareces de duncan dhu" jejejejejejejejejejejeje.
No te enfades Manolo.
 
A ti te voy a dar yo petas.jejejejejeje

Dilo,dilo,no te cortes.Di lo que le dijiste cuando viste a Manolo (dalmarox)joder,yo aun me estoy partiendo.
Dice el maño "joder,yo pensabas que vestias a lo heavy y pareces de duncan dhu" jejejejejejejejejejejeje.
No te enfades Manolo.

Eh??? no me acuerdo yo de eso...:drunken: jajajajajaja, pero si es la verdad.

Luego con losgimeno, me imaginaba un tío simil a un patriarca, igualico, luego un dia nos conocemos y viene una chica con voz dulce, y dice...Soy Sara "losgimeno", casí me caigo :D

Eso sí, luego me dice la dulce Sara en las presentaciones, mis niñas tal y tal...mi marido tal y tal...y cuando ese pedazo de marido de cintura de talla 36 habla, yo pensando que tenia acento catalan despues de 15 años en Andorra, y es como escuchar a Marianico, casí me meo...

Por cierto, muy buena gente esta familia, eh! Y el andorramaño una maquina para pulir y limpiar una sarten, una paella, lo que sea, vamos, que le dices que te quite la mierda de la caravana y te la deja en el aluminio el gacho!!!
 
Pues yo también he conocido a Comanche este fin de semana.
Lo creia más mayor y con gafas, no sé quizá por lo de estar fijo en el camping, con todo mi respeto a los fijos.

Es una persona encantadora al igual que su mujer.

Saludos a los dos y esperamos coincidir otra vez.



(Josep está en Barcelona, ya hablará él cuando vuelva y vea el hilo, le gustará)
 
yo me he llevado un chasco con todos los foreros a los que he conocido, ya que mán pareció todos mú feos, algunos incluso horrorosos pero buena gente ques lo que importa. ¿no?
 
yo me he llevado un chasco con todos los foreros a los que he conocido, ya que mán pareció todos mú feos, algunos incluso horrorosos pero buena gente ques lo que importa. ¿no?

Osti, es verdad, los foreros, feos pero feos, jolin, una barbarie...:D
 
Pues yo también he conocido a Comanche este fin de semana.
Lo creia más mayor y con gafas, no sé quizá por lo de estar fijo en el camping, con todo mi respeto a los fijos.

Es una persona encantadora al igual que su mujer.

Saludos a los dos y esperamos coincidir otra vez.



(Josep está en Barcelona, ya hablará él cuando vuelva y vea el hilo, le gustará)
Ja,ja,ja...es que me teñí alguna cana y me puse lentillas en lugar de las gafas Lali...Muchas gracias, ójala podamos coincidir alguna vez más, aunque mi condición de fijo en ese camping ponga las cosas difíciles para seguir viéndonos, yá sé que el camping en cuestión no es del todo del agrado de Josep...pero un esfuerzo de vez en cuando...Un beso Lali.
 
-* Pues esto creo que nos pasa a todos............jejejejejeje y la verdad que muchas veces te llevas unas sorpresas de la leche.

-*Comanche me parece que este mismo hilo serviría para poner nuestra foto y saber como somos.............


-* Aún que a mi ya me conoce hasta el pupas, rompo el hielo y ahí va mi foto:

Ahí tenéis mi foto, pero no os enfadéis si a partir de ahora todas las foreras andan como locas por venir a disfrutar de mis encantos al Escorial...
 
Ja,ja,ja... habitualmente lo que sí me dicen al conocerme quien no ha visto mi foto es que se imaginaban una persona más mayor, no sé por qué...

En cambio yo tenía una imagen superclara de Angel, incluso los gestos me los imaginaba... y al verlo fue tal cual.

Al que no suponía igual era a Aunolose, aunque solo he visto fotos cuando la vi era una persona totalmente diferente, tal vez influenciada por el avatar, imaginaba un chico muy delgado y con el pelo muy negro,ja,ja,ja...

¿Que insinúas? ¿que no estoy delgado? lo que pasa es que la foto no hace justicia... :D

Pues yo el costillo de eszaes (tiene nick, pero no le recuerdo) pensó que era de la otra acera, precisamente por el avatar, por eso tiene ahora el pelo negro :D
A eszaes también la imaginé más mayor y sería de lo que en realidad era.

A Comanche me lo imaginaba con más barriga, por aquello de estar tol día plantao, pero no, le saco unos cuantos kilos... :( :D
 
Ja,ja,ja...te echaba en falta Aunolose. Yo a tí te creía más mayor y sobre todo mucho más serio...pero todo lo contrario. Un saludo.
 
Ahí tenéis mi foto, pero no os enfadéis si a partir de ahora todas las foreras andan como locas por venir a disfrutar de mis encantos al Escorial...

Pero, Carlos, esta foto es la de despues de hacerte la cirugía estética... os aseguro que antes era más "Guapete"... jajajaaaa.....
 
Pero, Carlos, esta foto ya es antigua... es de antes de hacerte la cirugía estética... os aseguro que antes era más "Guapete"... jajajaaaa.....

Sin palabras...ya ha llegao el bocarro de turno con las pilas cargadas este finde en Riaza...y sé dónde vives...Cabronazo, ya vuelves a ser el que esperaba que fueras...me alegro!!
 
No te creas, mamonazo, que sigo jodio.... pero aquí sigo... jejejeeee....

No consiento que sigas así...al final te sacamos tarjeta roja y te mandamos a otro foro donde sólo encuentres a mártires...¡¡Qué blanditos sois los vikingos!!
 
Yo..........





hombre-muy-feo.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com