Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problemilla...

divagamundo

moncayo progress 555 oro
Hola soy nuevo en este foro que me parece sumamente interesante para todos aquellos que nos gusta el mundo del camping.

He visto que en algunos temas hablan de sanear la madera podrida, imagino que eso querrá decir retirarla.

Por lo que he visto en mi caravana (una moncayo progress 555 serie oro de año 1997), que esta impecable quitando la parte derecha del cofre delantero que tiene humedad, pero no en la esquina del suelo ni en el lateral sino en el interior alrededor de la goma que esta debajo del capot de poliester, raro, ¿Verdad?, seguro que lleva años, pero fue el otro día cuando me di cuenta -no se si habra sido por condensación, o por algun mal sellado, por mi parte lo he vuelto a sellar todo- parece que la madera esta seca y desprendi con trabajo un trozo en esa esquina para ver lo que encontraba, lo unico que se observaba era el color de la madera oscurecina y con moho despues de haberle caido agua.
Un amigo dice que le dé un poco de pintura para madera, selle bien la goma y que no tape ni toque nada pues puede que esa tonteria se convierta en algo peor ¿Que hago? ¿retiro la madera mala y le pongo espuma de poliuretano y masilla para madera, le echo poliester o no hago nada como dice mi amigo?
un saludo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com