Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La tormente que está cayendo ahorta mismo!!!!
Según la estacion de Pere es la intensidad más fuerte registrada en todo el año.
Ya hacía falta, esperemos que no haga destrozos... cómo se oye en el tejado!!

Aquí cuatro gotas, ya está el suelo seco... Pero ha sido uno de esos momentos como de película, todo oscuro, truenos, se ha ido la luz un par de veces... Tenía tal tensión acumulada en mi cabeza que he entrado a hablar con el jefe... De momento he conseguido la reducción de jornada para quedarme con mis niñas por las tardes en casa... Iba con la intención de despedirme, pero si puedo aguantar así de momento, lo puedo dar por bueno, tengo muchísimas ganas de ser yo quien esté con ellas y muy pocas de estar en la ofi encerrado perdiendo el tiempo mientras me las cuidan. La parte negativa es que tengo que hablar con la niñera esta noche también, para exponerle el asunto y va a ser un palo para ella...
 
Buenas tardes, aquí también está cayendo en estos momentos una tormeta de órdago, madre qué truenos!!, Lara que es muy miedosa con los truenos se me ha metido debajo del sillón y de ahí no se mueve, pobre..

Ángel, veo que la cosa sigue más o menos con tu jefe, lo siento, por lo menos con esa reducción de jornada no estarás tanto tiempo en la oficina comiéndote la cabeza y aguantando su caracter, a ver si se va solucinando el tema.

Bibi,anímate wapa, verás que bien lo pasa este fin de semana en la webcampada de la tapa, qué pena que no podamos ir.

Oscar, yo también te deseo feliz no aniversario:D:D

Ruth, qué tal va Eva???, qué penita dá verlos así tan pequeñitos, dale un achuchón de nuestra parte.

Merce, Manu querrá ir a ver esa peli de distrito 9, pero a mí esas con tanta acción no sé...ya le llevé a ver transformer 2 y no veas que "jartón" de maquinas, peleas, carreras, persecuciones........uffffffffffffff
 
Buenas tardes a tod@s


Bibi, muchos animos para que te mejores, piensa en positivo.

Esta mañana me adoptado una gatita que no tiene ni 3 meses, a entrado en la parcela y desde en toces no se quiere ir, solo estar conmigo a mi lado y roroneando,estado limpiando el ac,y ella como si fuera su casa de toda la vida, mirandome y durmiendo en mi cama, ahora la tengo aqui otra vez dormiendo a mi lado, para que luego diga que las personas adoptan, pues los animales tambien adoptan, y esta me a escogido como su ama es muy buena y cariñosa, ya la edado jarabe para deparasitarla.


Que bien, y te lo vas a quedar?
 
Estimada señorita Jale ¿Ha mirado ud. el post Os propongo un jueguecito? Acerto +/- pero los supertacañones se lo han dado por valido

Ufffsss!!! Me cole!!! mis disculpas

Pues no me cole!!!:flower:
 
ANGEL.pues mira.menos da una piedra. el poder estar con tus hijas por las tardes es todo un premio.así que seguramente se te pasarán las mañanas de otra manera.
no se si sabes que trabajando media jornada se puede arreglar el paro por la otra media.
ya nos contarás que tal se lo toma la niñera.
 
ANGEL.pues mira.menos da una piedra. el poder estar con tus hijas por las tardes es todo un premio.así que seguramente se te pasarán las mañanas de otra manera.
no se si sabes que trabajando media jornada se puede arreglar el paro por la otra media.
ya nos contarás que tal se lo toma la niñera.
¿Que tal pesaron las dos monas?
 
Angel, te mando toda la energia positiva para que no dure mucho esta situacion.

Como me decian a mi, despues de la tormenta, siempre sale el sol, solo hay que esperar.
 
Angel , esta mañana lo tenias todo negro y ves como esta tarde va gris claro :cheers: es estupendo que puedas quedarte con tus niñas !!:)

Evam si no es mucha curiosidad que edad tienen ?

Marta pero con las vacaciones que has tenidoooooooooooo:drunken: algun dia tenian que acabarse :neutral:

Aunolose lo de la boda sin compromiso se las trae .............:blob5:

Hola a Sidra , Maria , Bren , Jale ...y a todos lo sque han pasao por aqui :occasion9:
 
Angel , esta mañana lo tenias todo negro y ves como esta tarde va gris claro :cheers: es estupendo que puedas quedarte con tus niñas !!:)

Evam si no es mucha curiosidad que edad tienen ?

Marta pero con las vacaciones que has tenidoooooooooooo:drunken: algun dia tenian que acabarse :neutral:

Aunolose lo de la boda sin compromiso se las trae .............:blob5:

Hola a Sidra , Maria , Bren , Jale ...y a todos lo sque han pasao por aqui :occasion9:

Con tu permiso, evamm . Las nenas nacieron a finales de Junio. Hubo una porra para acertar el dia pero la madre oculto información o mas bien hubo desinformación por parte de los de fuera al no saber que aquel dia era festivo en Cataluña. En fin...
 
THUNDER...eres malo..jajaj
no oculté información.yo no sabía que ese lunes era festivo..jajaj
mis hijas naciero el día 30 de junio CHAMONIX

respecto a la caravana, si todo va bien y carles puede cambiarse el día, la irá a recoger el día 26.
 
Aquí cuatro gotas, ya está el suelo seco... Pero ha sido uno de esos momentos como de película, todo oscuro, truenos, se ha ido la luz un par de veces... Tenía tal tensión acumulada en mi cabeza que he entrado a hablar con el jefe... De momento he conseguido la reducción de jornada para quedarme con mis niñas por las tardes en casa... Iba con la intención de despedirme, pero si puedo aguantar así de momento, lo puedo dar por bueno, tengo muchísimas ganas de ser yo quien esté con ellas y muy pocas de estar en la ofi encerrado perdiendo el tiempo mientras me las cuidan. La parte negativa es que tengo que hablar con la niñera esta noche también, para exponerle el asunto y va a ser un palo para ella...

Por lo menos te ahorras el dinero de la niñera, es casi como ganar dinero.
 
Hola, buenas tardes.

Ya tenemos internet , me ha dado rabia que este finde que podía ponerme un poco al día, nada de nada.

Ángel acabo de leer que vas a estar a media jornada, no sé que decirte en estos momentos, porque no he podido seguir lo que comentabas al respecto, media es mejor que nada , no? podrás aprovechar las tardes no? si no fuera así, no pasarías las tardes con tus niñas en cuantas cosas vais a ganar con ello, no?, cuando te cambie esta época, que te cambiará, las echarás de menos.
No sé cómo va lo que lei el otro día de un nuevo proyecto, ??????
Te doy un abrazote , cuando hay cosas que no tienen remedio hay que mirar hacia delante y poner de nuestra parte para cambiar las que sí que tienen y tu vales mucho

Evamm madre mía, cómo van ya las monas ( así llamaba a María " mi mona", hasta que me pidió que no lo hiciera en público), espero que lo sigas llevando igual de bien organizado.

Aunnolose es tu aniversario? no entiendo lo que hablais.
 
BIBI guapa.te echábamos de menos.me alegro que ya tengas internet.
yo a marc le llamo mono monero, y ahora a las niñas las monas...jaja
 
Bibilot, el sábado fue mi aniversario, bautizado como "sin compromiso", por otra historia que ya conté en algún momento del café :D

Thunder, sobre los seguros, yo lo tengo, a través de MV seguros, en Allianz y en Catalana Occidente, como no me ha pasado nada, no sé decirte si se portan bien o mal, tengo sobre todo la cv, a parte de que no llevamos nada de interes, cualquier cosa es fácil de sustituir, no asi la caravana, es decir, si al poner la tele te cobran 100 Euros más (es exagerado) pues ¿para que asegurar la tele si te la puedes comprar casi por ese precio? otra cosa es que cueste poco, o que lleves una tele de plasma "quetecagas" pero vamos creo que me explico.
Soy de la idea de asegurar solo que no puedo pagar si "pasa algo", salvo que salga barato asegurarlo. Por ejemplo, en el de circulación (allianz) prefiero pagar 16 Euros al año de más por 60.000.000 de euros de responsabilidad civil en vez de conformarme con 50.000.000.
 
Estimada señorita Jale ¿Ha mirado ud. el post Os propongo un jueguecito? Acerto +/- pero los supertacañones se lo han dado por valido

Ufffsss!!! Me cole!!! mis disculpas

Pues no me cole!!!:flower:

uyyy qué bien, voy "pallá"

Angel , esta mañana lo tenias todo negro y ves como esta tarde va gris claro :cheers: es estupendo que puedas quedarte con tus niñas !!:)

Evam si no es mucha curiosidad que edad tienen ?

Marta pero con las vacaciones que has tenidoooooooooooo:drunken: algun dia tenian que acabarse :neutral:

Aunolose lo de la boda sin compromiso se las trae .............:blob5:

Hola a Sidra , Maria , Bren , Jale ...y a todos lo sque han pasao por aqui :occasion9:

Hola wapa, por ahí también llueve??



Bibi, qué bien que vuelvas a tener internet, ya te echábamos de menos :D
 
Angel, seguro que es una buena opción, yo creo que muy acertada en tu estado. EStarás más libre de la ofi y podrás desconectar mejor. EStarás con tus niñas y no tendrás que pagar niñera, lo encuentro muy bien....
 
THUNDER.yo tambien tenía la otra con mv seguros. el corredor una maravilla, pero se me rompió una ventana, lo tenía a todo riesgo y me las he visto y deseado , y he tenido que casi amenazar a la compañia, para que me pagaran una parte , porque no me han pagado el total de la ventana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com