Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en la zona sur de Madrid??

karmen

Participativ@
Hola amigos.
Estoy empezando a pensar como si me fueran a dar ya la caravana y no sé donde la voy a aparcar. Me gustaría que fuese al sur de Madrid. Sabéis de algún sitio?:D
 
Hola amigos.
Estoy empezando a pensar como si me fueran a dar ya la caravana y no sé donde la voy a aparcar. Me gustaría que fuese al sur de Madrid. Sabéis de algún sitio?:D

Hola Karmen.... que mas quisiera yo que encontrar un parking en la zona sur de Madrid...:drunken:.... si te enteras de algo dímelo corriendo...:D...

Lo mas cerca que he llegado a encontrar, a sido en el camping San Juan, en Valdemorillo, pero cuando fui a preguntar estaba completo... tengo la caravana ya 6 años, y nunca he conseguido tenerla mas cerca de 50km de casa...:(... también puedes preguntar en el camping Arganda, y enfrente del camping Arganda también hicieron un parking, pero en aquella ocasión también llegue tarde, pero se de gente que la sacó del camping Arganda, para meterla en el parking de enfrente, a lo mejor hay sitio...:(

A la espera estoy de que el del parking nuevo de Arganda, comience las obras que me comento.... dijo que había comprado unos terrenos en Torrejon de la Calzada y que tenia previsto hacer allí otro parking.... pero ya han pasado 2 años y no a dicho nada...:(...

Lo dicho si te enteras de algo comentalo en el foro, muchos te lo agradeceremos...

Un saludo
 
Mucahs gracias

Mucahs gracias

Gracias por contestar tan rápido Jose luis. Observo tambíen que somos casi vecinos:D. yo vivo en Orcasur. Seguiré buscando parking. Habrá en Comercial Caravaning de Alcorcón??
 
Gracias por contestar tan rápido Jose luis. Observo tambíen que somos casi vecinos:D. yo vivo en Orcasur. Seguiré buscando parking. Habrá en Comercial Caravaning de Alcorcón??

Valla, y tan vecinos...:D... hice el Instituto alli...:D...

Comercial Caravaning lo tiene completo desde hace muchos años...:(.... ya te digo esta complicado... bueno, se de 2 parking para camiones, pero carisimos... uno en Leganes a la salida, donde estaba antes la piscina solagua y otro detrás de parque sur... seria cuestión de preguntar, pero tampoco me convencen demasiado...
 
Ayer deje el camping arco Iris, y no te lo recomiendo para nada. He estado 2 noches, menos mal. Los baños en dos dias no los he visto limpiar, el papel de water brilla por su ausencia, hay wiffi claro que si(la hora 4 euros), esta lleno de chabolismo. No se lo recomiendo a nadie. Aparte de muy caro, no tienen la verguenza suficiente de por lo menos la limpieza, que menos.Apuntarlo en a lista negra. Saludos para todos.
 
Ojo con el Camping de Arganda, hace poco alguien comentó que le habian robado la carvana del parking del camping. Nosotros hace años que la tuvimos allí y nos la llevamos porque no había ningún control de entrada y salida, así que no me extraño lo del robo.
Nosotros tenemos la caravana en el km 33 de la A-3 pasado Arganda del Rey, es un parking de camiones y está vigilado las 24 h. nos cuesta 46 € al mes.
Por si os sirve de referencia.
Un saludo.
 
Buenos días, Karmen te paso unas notas que he ido recopilando de varios hilos sobre parkings en Madrid:

http://www.micaravana.com
http://www.ibericadecaravanas.com
http://www.parkingvigilado.com
http://www.micaravana.com
http://www.movilcaravan.com
parking Madrid, el la M111, zona de paracuellos del jarama
camping valdemorillo, tiene 3 aparcamientos, cubierto y no cubierto.
En paracuellos hay otro Areas de Madrid de Autocaravanas y Caravanas - ¡ Acércate ! Caravanas Holiday

Han abierto un nuevo Parking para caravanas esta en Pezuela de las Torres, en el cruce de las carreteras M-225 y la M-237, esta asfaltado y vigilado, por lo que me han dicho los precios son de 30 Euros para menos de 6 metros y 36 para mas deesa medida, por mes, claro.


Aparcamiento para caravanas a 15 minutos de Madrid,en Arganda del Rey, Salida 22 por la Ctra.de Valencia cerca del Hotel NH Parcela asfaltada y cerrada .Ultimas plazas.
Contactar solo por teléfono

tfno.: 687596930 (Juan) y 650572635 (Gregorio)


Un saludo.


PDH.
 
Alguien conoce el "Parking Stop" en La carretera de Barcelona 12.700. No consigo localizarlo
 
karmen.-

Prueba en la dirección que te paso .

Movil CARAVAN MADRID, esta en la carretera que va desde Fuenlabrada a Moraleja Enmedio , Avda. De las Industrias, 71 A, Pol.Ind. La Fraila- Humanes .

Tlf: 91 611 02 17--- 619 08 04 32--- 678 79 96 95.

El propietario se llama Pablo , por si te puede valer de algo le dices que te envia Jose Luis ( el rociero ).
 
Te lo digo, porque lo que se ve desde el google street view, no es nada alentador...:neutral:



19679d1250867228-parking-en-la-zona-sur-de-madrid-parking-jpg


No Jose Luis, no es este. El que yo digo está en la carretera de Barcelona km. 12.700 junto a la gasolinera y donde estaba antes lo de las costillas. Son las reseñas que me dió Juan de M3 y parece ser que es un negocio que se reabre ahora. Pero no soy capaz de localizarlo. Mañana probaré por telefono.
 
karmen.-

Prueba en la dirección que te paso .

Movil CARAVAN MADRID, esta en la carretera que va desde Fuenlabrada a Moraleja Enmedio , Avda. De las Industrias, 71 A, Pol.Ind. La Fraila- Humanes .

Tlf: 91 611 02 17--- 619 08 04 32--- 678 79 96 95.

El propietario se llama Pablo , por si te puede valer de algo le dices que te envia Jose Luis ( el rociero ).

Gracias Jose Luis. Ya le había echado el ojo a este pero aun no he llamado, si lo hago, daré tu referencia. Muchas gracias
 
Otra preguntilla al hilo.
Que opinión os merece los parking en los que tambien guardan otro tipo de vehiculos como camiones?
 
tienes un parking en Pezuela de las Torres.. a 30 o 35 euros mes .. con vigilancia y camaras..y acceso 24 horas...

si te interesa mandame un privado y busco el telefono.. por si no entro a este hilo

muchas gracias rocinante pero me pilla un poco alejado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com