Webcampista.com

mucho más que un foro

La "cara" de los foreros

Yo soy incapaz de imaginarme a nadie físicamente sólo por lo que leo de ellos... Pero si es cierto que a Bibilot y a nicodra me los imaginaba como los dibujitos que tienen ambos en sus avatares (creo que sin caricaturas de personajes de Matrix...). Cuando los ví en vivo y en directo... ¡¡Eran ellos!! ¡casi, casi iguales! pero en "Versión Española"... Me encantaron.

De merce tenía cierta idea porque había visto una foto mala y pequeña con anteriridad a nuestro encuentro, pero oye... ¡Como ganó en directo! Lo único que no me esperaba para nada era su acento profúndamente gaditano, estaba tan acostumbrado a leer sus comentarios tan bien escritos, que me sorprendió muchísimo que no hablara igual que escribe, jajaja.


Estoy partiéndome con este hilo, jajaja, algo tenemos.

Tu gestos y tu forma de comportarte era como imaginaba, pero en más alto, más guapo , más fuerte :D

Con Merce me pasó como a ti porque la había visto en una foto, pero su acento era diferente, ahora cuando escribe no me la puedo imaginar sin él.


Jale quiera o no quiera es una supernena:D

Con Dalmarox me pasó lo mismo, me imaginaba al típico roquero y nada más lejos , una familia encantadora.
 
Me gustaría saber que fruta tiene el padre Fran en las manos, nunca le he visto.
Kiko no me impresionó porque estaba harto de verlo en las fotos, pero sino si que me hubiera impresionado, jajajajaja. Pero ti que tenia ganas de conocerlo.
 
ahhhhhhh y ahora que te veo, a mi MADRINA ha sido al contrario, porque primero la conocí en la webcampada y después la he conocido más por el foro, aunque a quien primero que conoci fisicamente del foro a sido a su hermana MANDI que me ayudaron ella y su marido a colocar la caravana en la primera Jaleada. Y a mi madrina cuando nos despediamos me habló del hilo de las fotitos y me enganchó, y después de una cura, no entro mucho, pero no es por falta de ganas.
 
Me gustaría saber que fruta tiene el padre Fran en las manos, nunca le he visto.
Kiko no me impresionó porque estaba harto de verlo en las fotos, pero sino si que me hubiera impresionado, jajajajaja. Pero ti que tenia ganas de conocerlo.


:flower:
 
Aunque la verdad... , no siempre fuí tan feo...



feo.jpg

Ostras Kiko, lo que has adelgazao desde que no nos vemos!!


Parecen bellotas verdes gigantes, jjajajaja, que no se diga que no soy bellotera:bounce::bounce:

A mi me pasó algo curioso, en una de las primeras webcampadas en el camping montepiaro, estabamos entrando con dificultad y se acercó una pareja a ayudarnos y le dije a Manolo, son xosero y moucha, y efectivamente eran ellos, no sé pero lo conocí sin haberlos visto nunca.:D
 
Ostras Kiko, lo que has adelgazao desde que no nos vemos!!



Parecen bellotas verdes gigantes, jjajajaja, que no se diga que no soy bellotera:bounce::bounce:

A mi me pasó algo curioso, en una de las primeras webcampadas en el camping montepiaro, estabamos entrando con dificultad y se acercó una pareja a ayudarnos y le dije a Manolo, son xosero y moucha, y efectivamente eran ellos, no sé pero lo conocí sin haberlos visto nunca.:D


Que casualidad!!!!!.
 
Pues otros que siempre he tenido ganas de conocer es a Manolo Rocinante, que me fui a verlo a casa de su madre a Higuera la Real, y claro, no me decepcionó por lo gran persona que es, como después me lo ha demostrado.
A Waltered, a Periquín tambien tenia ganas, porque los conocia a través de campingsalon. Yo que se!!!!!! Y a ti Jale primero conocí a tu Manolo, y le pregunté por ti, y me dijo que eso quisiera el saber, que a saber donde andabas, estaba la Jaleada en plena ebullición, jajajaja. Y cuando me fui de la jaleada le dije a Marisol que a penas te habia visto, jajajajaja.
 
Tú si que sabes , Manué....
 
feos43cf.jpg


recien llegao de Murcia..........
Claro Manolo, por eso tienes esa cara de "quemao" y enseñando los piños, como se te acababan las vacaciones en el Mar Menor...pero no pasa nada pronto preparas las del año que viene campeón...pero no es para ponerte así...
 
egque el sol.. me se a pegao muncho...







Siempe es un verdadero placer poner cara a la gente, no imaginais el fastidio que me supuso no poder ir al jamoneo emeritense...

PD. Nos dio mucha alegria el ratito aquel que pasamos en Cordoba.

Y desde fuego llevo grabada la visita de Jose Antonio al pueblo.
 
De todas formas, me sigue pareciendo de p... madre ponerle cara a cada uno de los foreros sin conocerle personalmente, es como imaginarse las cosas cuando uno lee un libro...nada que ver con la película...y en el caso tuyo Manolo más aún, que no me gustan las películas de miedo...ja,ja,ja...
 
Al Comanche le imagino con barbita... asi como de 180 fuertote el chaval... y con la camisa abierta tipo lejia....jejejejejej

ahh y con algo de melenita...

Mamonazo, lo has clavao...y una mierda...ni barbita, ni 180 y menos aún legionario...sólo tengo 4 pelos en el bigote, mido menos de 180 porque soy hijo de un solo padre, y de la legión me expulsaron porque en unas maniobras sólo me daban de comer latas de conserva y entre yo y otro compañero nos acabamos comiendo al carnero...o sea que fíjate Manolo...
 
Pues mira, te voy a poner un ejemplo pero al contrario.
Cuando vi a Jale por primera vez me dije....
Joperrrrrrrrr si se parece a la del dibujito!!!!!!!!! jajajajajaja.
Psssssssssss que no se entere mi paisana ni su Manolo.

JAJAJA yo también la imagine bien, bien, bien, si mal no recuerdo, cuando nos conocimos fue en la segunda Jaleada (que fue nuestra primera), me pase toda la kedada pensando que era una señora que venia de vez en cuando a preguntar como estabamos, si nos gustaba el camping y yo que pensaba que era Jale todo eran alagos jajajaja. El último día, ya casi cuando nos ibamos, me la presentó bibilot y toma :clown::clown: no era la misma jajajaja.
 
a mi para ser sincero el que mas me a sorprendido al conocerlo en persona fue Jose Luis...


Y luego nivel de trato y de cambio de forma de ser... es decir da una imagen que nada tiene que ver con su forma de ser en la realidad es El Loco...

y me cosnta que mas de uno le ha preguntado con ojos desorbitados...¿tu eres el Loco ?????????????'' jajajajaja
 
Menudo hilo has ido a abrir Comanche, no paro de reir, y con esto de Nicodra la es la repera, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com