Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vamos a Disneyland, pero sin cv

JOB771

timid@
Mañana nos vamos a Madrid en coche y pasado a Paris-Disneyland en avion, para estar allí hasta el domingo. El viaje lo tenia reservado hace varios meses, antes incluso de encargar la caravana y no me la llevo, me la dejo aquí con toda la pena del mundo.
Mi hija de 6 años está como loca por el viaje y mi mujer y yo, maldita la gana de ver a Mickey Mouse y compañía, pero todo sea por la pequeña.
Así que, seguramente ya no os leeré hasta la semana que viene.
Saludos pa tos y toas.
 
Nosotros acabamos de estar la primera quincena de agosto. Los niños se lo pasan bomba y los no tan niños... tambien. Espero que os lo paseis bien
 
Pues nosotros hemos estado 6 veces y nos ha encantado y pasamos de los 40... Creo que es un parque mágico para todas las edades y cuando vas con peques y ves lo ilusionados que están con todo... mejor que mejor !!!
 
Que lo paseis Bien no tendreis casi colas pues comenzo la escuela el dia 3. La semana pasada se notaba que quedaba menos gente pero colas seguro que las hay pero con menos gente recordar que cierrar a la 19:00 disfrutar como emanos :bounce:
 
lo mismo digo,leo tarde el post,buen viaje y a disfrutar a tope,yo tambien tengo intencion de ir para el año que viene,mi hija cumple los 6 años a finales de marzo y si a mi mujer le dan vacaciones por esas fechas queriamos ir.
cuando vengas ya nos contaras como fue todo.
un saludo.
 
Ya estamos de vuelta, muuuuuuuuuuuuuuuuuuy cansados, pero muy contentos por que a mi hija le ha encantado, y dice que quiere volver. La verdad es que resulta una visita bastante entretenida, porque tienes atracciones de muchos tipos, distintos espectáculos, cabalgatas, diversión, etc. Te dejan fotografiar y hacer video de todo, practicamente. El trato del personal, inmejorable, siempre te atienden con una sonrisa, y te ayudan en todo y casi siempre en castellano sin problemas. Y con los minusvalidos, tienen una especial atención. Con mi hija, que tiene, además de otras cosas, una pequeña minusvalia, hemos tenido acceso preferente a todas las atracciones en las que se quiso subir, sin hacer colas, al igual que para hacerse fotos y autografos de personajes Disney, sin apenas esperar. Y para movernos con ella, en un carrito de los que alquilaban allí, te puedes mover muy bien ya que hay muy buena accesibilidad y pocas barreras.
La verdad es que merece la pena, más que por lo que pueda uno divertirse, por ver la cara de felicidad y alegria de los niños, que son los que lo viven como si formaran parte de su cuento o pelicula favorita.
Ahora bien, todo esto tan bonito y encantador que os comento, tiene su lado malo y este es lo carísimo que vale todo. Os pongo unos ejemplos: Cuando hay algún personaje que se hace fotos con los niños y les firma autografos, hay un fotograf@ del parque que les hace varias tomas, te da un ticke y luego vas y las ves y si te gusta algua la compras. Pues cada fotito, te sale por 15 € (yo no compré ninguna, por que llevabamos camara de fotos y un video). En los restaurantes, cerveza de medio litro por casi 8 €. Cualquier llavero o boli, de 5 € en adelante, etc. No he visto absolutamente nada barato o a un precio normalito
Y tanto la comida como la bebida dentro del parque y en los hoteles tambien carísima y nada del otro jueves.
Mi consejo para los que vayais o penseis ir es que os lleveis embutidos y con el pan del desayuno del hotel, os hagais los bocatas del dia o si no preparad una buena VISA.
Y te metes una de andar que ni os cuento.
Pero bueno, al final se queda uno con lo bueno y ya está.
 
me alegro de que disfrutarais,caro es trodo,incluso aqui en la warnwer los cachibaches tambien son carillos.
cuantos dias estuvisteis en el parque? llegan 2 dias para verlo todo?

un saludo.
 
me alegro de que disfrutarais,caro es trodo,incluso aqui en la warnwer los cachibaches tambien son carillos.
cuantos dias estuvisteis en el parque? llegan 2 dias para verlo todo?

un saludo.
Llegamos el miercoles a media mañana, aprovechamos hasta la tarde, el jueves todo el día, el viernes fuimos a Paris (viaje organizado para ver la capital, visita a la torre eifel y paseo por el sena), sabado todo el día en el parque y domingo un ratito por la mañana ya que teniamos que coger bus a las dos del mediodia para volver al aeropuerto.
Con 2 días, creo que no hay tiempo de verlo todo, ya que tienes dos parques el Disneyland y el Disney Studios, uno junto al otro, y si solo es ver, es decir, ni haces colas para las atracciones y espectaculos, pues a lo mejor tienes tiempo, pero ya que vas merece la pena subirte en las atracciones que mas te gusten o ver algunos de los pases de espectaculos para niños y mayores.
Nosotros, gracias al pase especial de minusvalidos, nos subimos en todo lo que quiso mi hija, cosa que no hubiese sido posible si hubiesemos tenido que hacer cola. El horario que hay ahora es de lunes a viernes de 10 de la mañana a siete de la tarde (y el disney studios cierra a las seis) y los fines de semana de diez de la mañana a diez de la noche, pero el problema es que los fines de semana hay muchisima mas gente que a diario y las colas para todo son mayores.
Mi consejo es que si quieres disfrutarlo un poco, y mas si vas con niños, es que al menos estes cuatro dias. Y llevate toda la comida que puedas.
 
Llegamos el miercoles a media mañana, aprovechamos hasta la tarde, el jueves todo el día, el viernes fuimos a Paris (viaje organizado para ver la capital, visita a la torre eifel y paseo por el sena), sabado todo el día en el parque y domingo un ratito por la mañana ya que teniamos que coger bus a las dos del mediodia para volver al aeropuerto.
Con 2 días, creo que no hay tiempo de verlo todo, ya que tienes dos parques el Disneyland y el Disney Studios, uno junto al otro, y si solo es ver, es decir, ni haces colas para las atracciones y espectaculos, pues a lo mejor tienes tiempo, pero ya que vas merece la pena subirte en las atracciones que mas te gusten o ver algunos de los pases de espectaculos para niños y mayores.
Nosotros, gracias al pase especial de minusvalidos, nos subimos en todo lo que quiso mi hija, cosa que no hubiese sido posible si hubiesemos tenido que hacer cola. El horario que hay ahora es de lunes a viernes de 10 de la mañana a siete de la tarde (y el disney studios cierra a las seis) y los fines de semana de diez de la mañana a diez de la noche, pero el problema es que los fines de semana hay muchisima mas gente que a diario y las colas para todo son mayores.
Mi consejo es que si quieres disfrutarlo un poco, y mas si vas con niños, es que al menos estes cuatro dias. Y llevate toda la comida que puedas.
Yo estuve en julio, noviembre y mayo y de las tres épocas me quedo sin duda con noviembre. Si podeis escoger, vale la pena, aparte del domingo que estava tan a tope como en pleno verano, los demás días no había prácticamente colas, en muchas atracciones no hacía falta utilizar el "Fast-pass". Nosotros en tres días nos subimos a todo y repetimos, en la atracción de Piratas del Caruibe te dejaban repetir sin bajar de la barca. Aparte de poca gente, a partir de la primera semana de noviembre está toda la decoración navideña y aún es más mágico. La pega puede ser que os llueva o nieve... También vale la pena mirar las vacaciones de los niños franceses, no sea que coincidais y haya más gente. En mayo no muy bien, el tiempo si, pero estaba a tope de grupos en viajes de final de curso, aparte de eso, no había espectáculos y algunas atracciones estaban cerradas.
Vayais cuando vayais intentar evitar el fin de semana.
Y entrar con bocadillos que la comida ahí es muy cara, bueno, TODO es muy caro !!!!
 
gracias seguire vuestros consejos,mi intencion es ir a finales de marzo o principios de abril e intentare que sea por semana.
lo que me estraña es que no en todos los meses realicen las mismas actuaciones,yo pense que las actuaciones eran siempre las mismas.
 
gracias seguire vuestros consejos,mi intencion es ir a finales de marzo o principios de abril e intentare que sea por semana.
lo que me estraña es que no en todos los meses realicen las mismas actuaciones,yo pense que las actuaciones eran siempre las mismas.

Que va, en verano (por lo menos el pasado) hacían en espectáculo de Tarzán, impresionante con bailarines y gimnastas. En noviembre, en el mismo sitio hacían uno de Mickey y sus amigos en un paisaje de nieve, con patinadores sobre hielo. Precioso. En mayo: nada de nada.
Para más información entra en su página web y verás que espectáculos y atracciones están cerradas.
 
muchas gracias por los consejos,si no con la suerte que tengo ni espectaculo ni nada,ahora mirare bien cuando me toque ir.
gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com