Webcampista.com

mucho más que un foro

camping frontera park

TOMI

timid@
hola a todos a ver si alguien que haya estado en este camping me puede decir que tal es puesto que tengo intencion de ir esta semana. gracias
 
hola a todos a ver si alguien que haya estado en este camping me puede decir que tal es puesto que tengo intencion de ir esta semana. gracias

Hay opiniones de todos tipos, pero creo que mas negativas que positivas.

Si en la barra azul de arriba, en la palabra buscar, pinchas y pones Frontera Park, te saldrá bastante información al respecto.
 
yo fui este verano para pasar 15 y me fui a los 2 días , son unos frescos impresentables y marranos , si quieres ver el comentario de lo que paso te lo dejo
pues si que a los que vamos con camping cheque nos tratan de distinta forma , te cuento .
llego un jueves por la mañana abren recepcion y vamos a registrarnos , lo primero que le digo voy a pagar con camping cheque y me dice no hay problema , tambien le digo el sabado por la mañana viene 2 amigos deme parcela donde podamos estar juntos , me dice , no hay problema pasa y mira donde hay sitio , bueno entro busco sitio dejo la caravana , me voy a desayunar , y empiezo a montar , cuando lo tengo todo montado me viene un señor y me dice , oye no puedes estar aqui pero como has montado quedate , pero tus amigos no se si van a poder quedarse , subo a recepcion les digo que como puede ser eso que bla bla , y me dice bueno haremos lo que podamos y les digo que íbamos para 15 días los 3 personas , bueno sabado llega mis amigos y hay sitio para acampar al lado mio y les dice en recepcion que no se puede acampar hay que los de camping cheque no pueden astar hay ,que si queremos estar que vayamos al otro lado del camping (donde estaba navegante jajajaaj) y busquemos 3 parcelas que desmonte y me vaya a la otra parte del camping con mis amigos , le digo que eso no puesto que habia sitio al lado , y me vuelven a decir que esas parcelas no son para camping cheque , cosa que era mentira pues estando yo alli el viernes por la mañana acamparon al lado mio y el hombre me dijo que venia con camping cheque , por lo cual se pusieron en un plan borde y les dije que me iba que me sacaran la cuenta y que sacaran el libro de reclamaciones , me debieron poner verde pues se puso a chillar en catalan con otro , bueno lo mas bonito tubo la desfachatez de decirme si te vas no vas a encontrar camping , a lo cual le dije que si pues llame a un camping en canillo llamado camping casal y tenian parcelas para los 3 , y me dijo que se refería con camping cheque a lo cual le dije que el camping me salia en 15€ que no iba a perder nada , pero mira tu por donde la dueña nos rebajo el precio y nos los dejo en 12€ el día . cuando fuimos a pagar intentaron dárnosla con queso deciendo que no hacia falta que la hoja de reclamaciones fuera sellada y firmado , a lo cual le dijo mi mujer que de eso nada (trabaja en un comercio jejejeje) y me lo firmaron y sellaron de mala leche.
así que nunca mas me verán allí , eso fueron las razones por las que me fui , pues creo que no son manera de tratar a un cliente .
si lo que quieres es estar en andorra , te aconsejo el camping casal en canillo , es un camping sencillo , pero muy correcto y una atención inmejorable .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com