Webcampista.com

mucho más que un foro

Que echas de menos en tu movedor de caravanas?

Barney

calladit@
Buenas, lo primero me presento. Me llamo Antonio, y estoy metido en el diseño de un movedor de caravanas para un eje, y con acople electrico, con posibilidades de comercializacion a un precio atractivo.
El problema es que yo soy un novato total en caravanas, y he pensado que la mejor manera de saber lo que diseñar es preguntando a la gente que se pelea con su caravana, y a los que tienen un movedor. Tengo un monton de caracteristicas recogidas, pero me hacen falta los aspectos que los movedores actuales no cubren, pero que se esperarían de un nuevo modelo.
También me harían falta detalles sobre chasis, y lo ideal seria poder ver un movedor de caravanas y tomar medidas reales, pues las especificaciones que dan normalmente son demasiado optimistas. (En cuanto a consumo)

Asique quien quiera aportar ideas para crear un movedor de caravanas a medida, no tiene mas que enviarme un correo a caravan_mover(arroba)hotmail . com , dejarme un privado en el foro, dejando una nota en este hilo para que me entere (a veces soy muy despistado).

Un saludo
 
Pues yo tengo el TRUMA SE, que tiene el acople de los rodillos automático y no hecho nada de menos... Tiene fuerza, es lo suficientemente rápido, no da tirones excesivos, es preciso... Lo único que me hubiera gustado es que hubiera sido aún más barato...

¡Suerte con tu proyecto! tiene buena pinta.
 
Pues no tengo movedor.... y una de las cosas que me echa para atrás, es su peso y consumo... veras al-ko a sacado uno nuevo y lo que mas me ha gustado es su posición, muy alta y el conjunto motor rodillos es muy compacto, y no cuenta con tanto brazo de un lado a otro, con lo que creo que baja y mucho el peso...

dsc00607__1600x1200_.jpg






Y por supuesto que fuera mas barato que este.....
 
Muchas gracias, este movedor no lo conocia. Vamos a echarle un ojo........
Un saludo!