Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Hola hola!!!

Tanit

timid@
Buenaasss!!! Aunque ya llevo un tiempecito leyéndoos y aprendiendo (y riéndome) mucho con vosotros, por fin me he decidido a registrarme y dejarme ver :bounce:!!!

Llevo años haciendo campismo, primero con tienda (por llamarlo algo jeje) y luego con caravana, la de ahora tiene un año y poquito. Me encanta esto del camping, disfruto como una enana cuando estoy por ahi de vacaciones, aunque no la uso tanto como debería porque soy una miedosa de narices :cry: y si no tengo muy muy clarito dónde voy no me atrevo, y más desde que hemos cambiado la caravana y a mí me parece muuuuyyyyy grande aichs!!

Ya nos iremos conociendo, un saludo!!:hello2:
 
Pues bienvenida a este mundillo, el miedo se le quita a uno saliendo más a menudo...................................:drunken: por cierto, voy a ver si saco más a menudo a mi mujer :D
 
Bienvenida!! acabo de venir de Begues... no veas la tormenta que nos ha caido.
Respecto a lo de salir conla cv, es al principio, luego ya verás como no lo ves tan mal.
Si no etás fija, mírate lo de los Camping Cheques y tarjeta Acsi, salen muy bien de precio.
 
Pues un placer y bien venidos , os divertireis por aquí..
 
hola, bienvenida. yo tambien soy de gavà aunque hace años que cambié la provincia de barcelona por la de girona, salutacions!
 
Me alegra de que al final os registreis, bienvenidos al foro.

Saludicos desde Zaragoza. :D
 
-* Pues bienvenida desde Asturies..................y no tengas miedo y muévete hay muchas webcampadas para que conozcas a la gente que por a qui anda.
 
Uys!! gracias a todos por la bienvenida!!!

Soy (somos) muy vergonzosas, pero igual nos vemos por ahi!!

Un saludo y besines!!:D
 
bienvenido.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com