Webcampista.com

mucho más que un foro

Tengo problemas para la matriculacion, pido alluda urgente.

amatax

calladit@
Hola a todos, e comprado una auto caravana que esta autentica, es una c25 de himer y me an cobrado 3.000€ pero esta autentica. El problema es que es del año 91 con matricula inglesa y tengo la ficha reducida pero no consigo que la ITV me la omologe, me dicen que por canbio de domicilio si que me la omologan, pero ¿como voy yo a inglaterra y me enpadrono yo alli? esto no es tan sencillo. Tanbien me an comentado que buscando a una persona con la doble nacionalidad, pero estas personas no estan a la vuelta de la esquina y que ademas te quieran ayudar, vamos que tanpoco es sencillo. Pienso que tiene que haber alguna otra solucion, no puedo creer que un veiculo que esta completamente nuevo, no me lo matriculen por no se que normativa se an sacado de la manga, y me niego a aceptar que estando en la comunidad economica europea, y inglaterra siendo tanbien de la comunidad europea, con la libre circulacion por toda europa yó no pueda funcionar tanpoco con la matricula inglesa. Vamos es fustrante, ospido toda la alluda que me podais dar, os pongo mi correo por si alguien me quisiera comentar algo en pirbado, saludos a todos y gracias. (amatax315@hotmail.com)
 
Quizá por eso fuera tan barata...
No puedo darte una solución, creía que se solucionaba pasando la ficha a castellano, pero parece que hay más.
Escribo sobre todo para pedirte que nos vayas contando como evoluciona la cosa, ya que mucha gente pregunta y no sabemos muy bien que contestar.
 
Yo lo pondría en manos de una Gestoría, ganarás tiempo y.........................................dinero.......si tu tiempo tiene valor...........................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com