Webcampista.com

mucho más que un foro

Generador Inverter y duda

scsport2002

calladit@
Hola, quiero comprar para mi cv un generador inverter y no se muy bien que potencia deberia tener para poder utilizar diversas cosas (nevera, tv, ordenador, microondas,secador de pelo, plancha, etc) evidentemente no pretendo que funcionen todos a la vez, pero que si se diera el caso no quedarme corta de potencia. Alguien me podria asesorar?
 
Yo me he mirado uno de 1000W para el microondas solamente y subia 370€...Aparte de tener que colocar la otra bateria para que durara un poco más de tiempo.
 
Pues tendrías que mirar uno un poco superior al aparato que mas consuma, que sera la plancha.. ya que tendrás plancha y nevera siempre encendida, como mínimo....

Si la plancha es de 2.000 w, necesitas al menos un generador de 2.500w, ojo pero no de pico, si no 2.500w de potencia nominal.... además tendrás que poner a la salida una protección de sobretensión, si no quemaras la centralita... si lo vas a usar en pocas ocasiones, cualquier marca te vale, pero si le vas a dar caña, mejor un Honda.

Por ejemplo este que es como el mio

15_24.jpg


Generador Digital Inverter Menorca 2800W

P.D. recuerda que por muy insonorizado que este un generador siempre hace ruido, y molestara y mucho, sobre todo de noche.

Un saludo
 
Plancha...¿para cocinar?. No solo tengo gas...
Solo lo usaria para momentos muy muy puntuales. Creo que incluso insonorizare yo uno de los malos, pues uno como el tuyo, si no es que lo encuentro de 4 mano...es muy bueno, pero caro...
Eso si, claro, ya me guardare de ponerlo por la noche, jeje...
En Makro a veces se ven algunos muy bien de precio por no tener caja, de 800 o 1000W. Cuestion de ir mirando con calma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com