Webcampista.com

mucho más que un foro

No se que decir les debo mucho a este foro y sus integrantes.VIDEO

Enrrique, felicidades por el bonito video, que has realizado para la familia webcampista, enhorabuena.:cheers::cheers:
 
Gracias debía unas disculpas muy grandes a este foro, a su webmaster por las molestias causadas y a todos sus integrantes, un foro debe de se améno y divertido , sin disputas, por eso he puesto todas mis ganas en promocionar un video en you tube, para animar a todos los que amen la naturaleza se unan a nosotros. La Paloma de la Paz precisamente pidiendo la reconciliación entre todos los que formamos esta familia.
Sé que cometemos errores sobre todo segun nuestro estado de ánimo, pero siempre luchar que la amistad que une al grupo no se rompa nunca más.
Uno no aprende a caminar cuando nace , lo hace desde la experiencia de los años y espero en un futuro poder integrarme al grupo con la misma ilusión con la cual empecé mi andadura en el mismo.
Un sáludo a todos los compañeros que forman Webcampista.
 
Enrique, es que no puedes quedarte tranquilo un poquito, culo de mal asiento.
Esta vez estas que te sales, amigo.
Un trabajo precioso.

GATAZAMORANA, la paz no solo hace falta en este foro, sino a este mundo en general.
 
Felicidades por el video Enrique, esta muy pero que muy bien...
 
enrique me gustan mucho tus palabras sinceras de perdon,algunas veces se nos va la boca atros asuntos que no tienen nada que ver con lo que es el foro y yo me pongo la primera, muchas veces el foro te sirve para desahogarte de la lucha diaria,y se te llene la boca de tonterias que no van a ningun lado,enrique un saludo atu familia que espero conocer algun dia
 
muy chulo Enrique ,me ha gustado mucho
saludos
 
Tomarte la molestia de hacer este video,merece una felicitacion.
Este foro es para pasar nuestro tiempo de ocio hablando de temas relacionados con la aficion que nos une ´´campismo´´.Aunque como dicen en mi tierra "En todos lados se cuecen habas y en mi casa a calderadas"Un saludo.
 
si señor, bonito muy bonito esta currao currao!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com