Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping

yoleva

calladit@
Hola, estamos buscando camping cerca de Barcelona para instalar la caravana toda la temporada, para ir fines de semana etc.
¿Podeis aconsejarme algún camping? ( que sea BBB, Bueno, Bonito y Barato?) Saludos
 
hola yoleva yo te recomiendo el vilanova park pero claro no te puedo informar sobre precios ya que yo utilizo los camping cheques. pero vamos que el camping es completo y esta muy cerquita de barcelona.
saludos
 
Hola yoleva, la verdad que me pilla algo lejos, pero el que NO TE RECOMENDARÍA, era el MAR Y CAMPO, en Gandarío en La Coruña. No por lo que es el camping, ni por los campistas, si no por los dueños. TE pueden hacer la vida imposible!!! De primeras todo está fenomenal, todo les va bien, pero... después a todo le sacan "peros" y después de insultarte y amenazarte... te echan del camping. Sobre todo el tal Pablo de marras, que se debe de chutar más que come...
Terrible, la verdad que terrible!!!

Saludos.
 
Hola, estamos buscando camping cerca de Barcelona para instalar la caravana toda la temporada, para ir fines de semana etc.
¿Podeis aconsejarme algún camping? ( que sea BBB, Bueno, Bonito y Barato?) Saludos
Hola Yoleva ,nosotros estamos en La Tordera , :: Camping La Tordera ::
es un camping muy bien situado justo en la desembocadura del rio del mismo nombre que separa Malgrat de Mar de Blanes ,tránquilo ,limpio ,séncillo y créo para lo que se ve por hay que hasta es barato.
Además ,puedo anticiparte que este año el gerente-propietario acometerá obras de mejora para dotar a todas las parcelas con 10Amperios de potencía de suministro eléctrico ,(dicen las málas lenguas ,porque no es oficial que támbien agua y vertido).
Para que te hágas una idéa nosotros vivimos en Zaragoza y nos vamos para alla ,todos los fines de semana que podemos ,que por suerte son la mayoría.
Si necesitas más información ,no tienes más que pedirla.Saludos.
 
Hola a todas/os!! Soy nuevo i me gustaria que me aconsejarais un camping en catalunya para instalar la caravana todo el año en playa mejor.
Muchas gracias!!
 
Tienes el 3 estrellas en viladecans, es un camping de 1ª cat, teoricamente.
El Torre de la Mora en Torredenbarra.
Vilanova Park.
Stel Roda de Barà.
Cambrils Park.
Mas lejos si te gusta la montaña tienes el conca del ter en set cases.
Cada uno tiene sus gustos, pero yo en invierno lo tendria en un camping de montaña y en verano en un o de playa, el Conca del Ter te sale ahora por unos 170e al mes, tienes las pistas de Valter 2000 al lado, puedes ir a por setas, tienes caminos para andar o ir en bici señalizados. Tienes Camprodon y Set cases a 5 min en coche y una churreria al lado del camping que no veas.
En verano yo optaria por el Stel de Roda de Barà o por el Cambrils Park, por instalaciones, limpieza....
 
hola a todos, Soy nuevo en esto del camping y acabo de comprarme una caravana de 2ªmano Burstner 490, arrastrada por un Nissan Primera 90cv. Soy de Valencia y este verano estuve en un camping próximo, aunque me gustaría hacer salidas por los alrededores de la comunidad los fines de semana durante el año. ¿alguien sabe dónde me puedo informar de este tipo de escapadas, o tenéis alguna idea para darme?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com