Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambio de camping cerca de madrid

RAULRS

timid@
Buenas tardes,me gustaria que nos echarais una mano.Somos campistas con caravana desde hace unos 15 años,y utilizamos como camping base ,el camping valle enmedio en Peguerinos, sacando la caravana algun puente y en el verano.El entorno natural es una pasada,pero dado el tiempo que llevamos alli necesitamos un cambio de aires.Hemos pensado en dejar la caravana en el camping de riaza,y queria saber que opinais ,o si me dais alguna otra opcion.

muchas gracias y animo con el foro.
 
Hola Raulrs,yo estoy en el de Riaza desde hace dos temporadas y acabo de renovar por la próxima,supongo que lo conocerás,es un buen camping y el precio similar a los demás,eso sí,las instalaciones mucho más nuevas y cuidadas.
El mes pasado estuve buscando uno más cerca de casa y miré algunos de la zona de la N-I y sinceramente,después de estos dos años en Riaza en los demás no veo color,así que decidimos quedarnos otra temporada más.
 
Gracias Miguelpas,no conocemos el Camping,solo lo que he leido en el foro,y la pagina web.Me gustaria saber si Riaza y los pueblos cercanos,tienen ambiente para dar un paseo con la familia.

KNAUS SPORT 500FDK + SCENIC 1.9 DCI
 
Un compañero nuestro del foro, Thornberry, lo frecuenta mucho y le encanta. A ver si lee el hilo y te puede contestar al respecto para darte su opinión. A mí me ha hablado muy bien de él.
 
Dependiendo de la zona que prefieras, te sugiero que conozcas "El Canto de la Gallina" en Valdemaqueda, junto a Robledo de Chavela, e incluso el "Monte Holiday" en Gargantilla de Lozoya. Ést último más cerca que el de Riaza. Ambos reunen las condiciones que mencionas. El de Riaza también está muy bien aunque de momento carece de sombras por ser muy nuevo.

Saludos y Suerte.
 
yo tambien te diria que mirases el Monte Holiday, tiene un entorno muy recomendable y con infinidad de paseos...

otro que tambien esta bastante majete es el de Cervera de Buitrago.. tambien con infinidade publos y paseos por la Sierra Norte ..con pueblos y parajes muy recomendables...
 
Bueno,la zona tiene bastantes posibilidades de excursiones,además si te gusta esquiar tienes la estación de esquí de La Pinilla muy cerca,ya te digo,hay infinidad de lugares para visitar.
En cuanto al tema de sombras,pues no sé,el camping es nuevo,pero los robles que lo pueblan,por cierto bastantes,no son nuevos,de hecho hay parcelas en la que cuesta mucho meter la cv por culpa de los árboles.
También tiene una zona a la solanera,que es la más utilizada por los caravanistas de fin de semana,pero ya digo,si buscas sombra la hay,de hecho las parcelas para largas estancias están en la zona de sombra.
 
Personalmente el de Riaza para lo que quereis està lejos son 91 km sino me equivoco.
Raul, tu y yo no estuvimos en el Cambrils park el año pasado?
 
Un compañero nuestro del foro, Thornberry, lo frecuenta mucho y le encanta. A ver si lee el hilo y te puede contestar al respecto para darte su opinión. A mí me ha hablado muy bien de él.

Hola RAULRS...
Pues yo frecuento este camping bastante. Para mi es de los mejores campings que he ido.

Las parcelas son grandes, con agua, desague y toma de luz en cada una. Los wc y las duchas son muy buenos y con una limpieza exquisita. El restaurante es muy bueno. Y sobre el entorno, pues como te han dicho, bastantes posibilidades de hacer rutas y muchos pueblos que visitar. Además, un sitio para estar tranquilo y pasear, fantástico. Vamos, a lo que te ha dicho Miguelpas poco puedo añadir...
Un saludo.
 
Vaya thornberry a ver si en una de esas visitas que haces a Riaza tenemos ocasión de conocernos,je,je,yo no tengo pérdida,la única Adria que hay junto a la rotonda es la mía.
Bueno cualquiera que vaya por allí ya sabe donde estoy.:cheers:
 
Efectivamente Marchesa,encantado de poder saludarte.Como va la famila¿el pequeñin que tal?,y vuestra hija. si no recuerdo mal tu estabas en el pico de la miel,que por otra parte visite hace años y no me gusto.Respecto de los otros campings,canto de la gallina(caro ,caro, caro)Monte holiday, no lo he visitado pero he hecho acampada libre muchos años por esa sierra con mis padres(cuando aun se podia).De todas maneras 100KMs mas o menos tampoco son muchos hasta Riaza.
 
Igualmente,por lo que veo os cambiais,si es lo que quereis perfecto, si era el pico de la miel, ya sabes tenemos casi el mism tiempo de los fresnos ,jeje a ver para caravana indudablemente no esta pensado aqune hay alguna parcela que esta muy bien para CV eso si con un gran handicap, las instalaciones andan viejas en cuanto a baños se refiere salvo uno de los nucleos, pero eso ya sois vosotros los que lo teneis que valorar , pero para todos los findes90 km (para mi) son muchos.
Con respecto a Riaza indudablemente es un buen camping por una cosa principal es nuevo estaria cojonudo que ya estuviera mal,pero repito es un gran camping, a mi personalmente no es es de mis preferidos por aquello de piscina lejos y antigua dependiendo donde te pongas en el camping y alguna que otra cosa mas, ademas no hay que olvidarse que los dueños son los mismos del Pico de la miel.

El peque bien muy bien, este año nos toco por Tarragona, Landas y valle de Aràn todo perfecto sitios preciosos, oye sigue en pie cuanod querais pasaros por el pico a vernos.
Un saludito para la familia
 
Vaya thornberry a ver si en una de esas visitas que haces a Riaza tenemos ocasión de conocernos,je,je,yo no tengo pérdida,la única Adria que hay junto a la rotonda es la mía.
Bueno cualquiera que vaya por allí ya sabe donde estoy.:cheers:

Pues la proxima vez que vaya estaré encantado de pasar a saludarte, por supuesto... :D

Un saludo.
 
Vaya thornberry a ver si en una de esas visitas que haces a Riaza tenemos ocasión de conocernos,je,je,yo no tengo pérdida,la única Adria que hay junto a la rotonda es la mía.
Bueno cualquiera que vaya por allí ya sabe donde estoy.:cheers:
Acabas de firmar tu sentencia en ese camping si piensas que ese personaje comience a visitarte...en poco tiempo saldrás por patas del camping de Riaza para perderlo de vista...Thornberry es la peor persona que he conocido en mucho tiempo...y la suerte que tuvo en su día el cabronazo de haberse casado con una santa como la señora Pilar...manda güevos!!
 
Bueno,me arriesgaré,no creo que sea para tanto,je,je :D:D,a lo mejor el que se arrepiente es él :cheers::cheers::cheers:
 
Kanesa Me alegro que esteis todos bien,nosotros este verano hemos estado en la rosaleda(conil de la fra),un camping correcto en gral y tranquilo en julio.Acepto tu invitacion en cuanto nuestros compromisos sociales, que son unos pocos nos lo permitan.

Ah, este verano hemos encargado un nuevo miembro para la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com