Webcampista.com

mucho más que un foro

cv de tres ambientes

jose73

calladit@
me gustaria saver que modelo de cv de tres ambientes me recomendais para comprar en segunda mano (no muy vieja ni muy cara, sobre 8000€)
 
Tema movido por ayuda desde preguntas web.

Puedes mirar en la seccion "Ocasión" en el menu principal

Bienvenido
 
uff depende de lo que busques, del tipo de coche que tengas, por el tema de pesos, si la quieres con 2 literas, con 3, si es para dejarla fija..

como te han dicho mira en la sección de ocasión que hay muchas de tres ambientes y la mayoría son de foreros usuales
 
Hola Jose, ante todo bienvenido, pues dificil lo pones, lo primero comentarte que las caravanas de tres ambientes son las mas pesadas, ¿sabes si tu coche puede remolcarlas? deberias explicarnos un poco mas, para que se te pueda echar una mano, poner unos pocos datos, que tipo de camping vas a hacer, si quieres rutear y quieres algo ligero las Caravelair, si es para algo fijo y de mas calidad pues ya tienes otras marcas, no se dinos algo mas, para que los compañeros ma entendidos que yo te puedan ayudar.
 
¿Que tal la mia?

Yo estaba igual que tu, buscaba algo sobre ese precio, de tres ambientes, que no pesara mucho y que no fuera demasiado grande... vamos algo muy dificil.

Elegí esta marca porque no pesa mucho, 830 en papeles, 3 ambientes pequeña, 2.20 de ancho y 4.50 de largo más lanza. En mi modelo al ser más corta, de algún sitio has de recortar, el comedor y las literas son un poco más pequeñas de lo normal. La cama de matrimonio igual de grande.

Yo me anduve entre Adriá y Steckerman.

Knaus, Hobby, Burstner se me iban de peso y tamaño, ahhh y precio....con un par de años dudo mucho que encuentres algo de esas marcas en ese precio.

Saludos.
 
En primer lugar bienvenido al foro ,tienes debido a la puñetera crisis ,cantidad de caravanas y a buen precio,aúnque si me permites una sugerencía ,si hacéis un poquito más de esfuerzo en el presupuesto ,podrás optar a comprarla nueva ,(los concesionarios ofertan las que les quedan de campañas anteriores con una sustancial rebaja).
Del 9 al 12 de Octubre se celebra en Barcelona una feria de ocasion donde tendrás un montón de opciones para elegir ,aqui te dejo el énlace ,Camping & Ocasión 2009
Saludos y suerte en tú busqueda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com