Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic El cubata con Webcampista

Yo prefiero colombianas

Buen puestos a elegir solo hay un tipo de mujeres que me gustan. las VIVAS.


.
.
 
Estoy de acuerdo que esto es lo que necesitaba , muy bien por la nueva adquisicion bribon, ahora este garito estará lleno de tias.
 
No había entrado por aquí....

Por cierto, alex, lo del ruido me tienes que enviar privado si sigue...

Por cierto alex, les has dicho a tus colegas de pedazo de vodka que te tomaste en Cambrils a costa de un Andorrano? :D
 
No había entrado por aquí....

Por cierto, alex, lo del ruido me tienes que enviar privado si sigue...

Por cierto alex, les has dicho a tus colegas de pedazo de vodka que te tomaste en Cambrils a costa de un Andorrano? :D
Bufff , no me hables de ese copazo que me dan mareos.
Por cierto mañana te mando los 100.000€ para que me pilles la auto en la Fira , es que hoy he ido al banco y como estamos en fiestas los tios cierran a la doce , con dos coj...
 
Bufff , no me hables de ese copazo que me dan mareos.
Por cierto mañana te mando los 100.000€ para que me pilles la auto en la Fira , es que hoy he ido al banco y como estamos en fiestas los tios cierran a la doce , con dos coj...


Tu no te preocupes de pagar, preocupate de cobrar que es lo que importa! :blob5:

Oye!! dile a Fanny, que las tapas las pongo yo la proxima para mojar el zarrio ese que te mueve la carreta...

Ahora ya no hay miedo de llegar a ningun sitio, ahora hay miedo a decirle a la parienta que has quedado con los colegas...eh? jajajjaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com