Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Hola alanbeda.
Tengo ganas de poder participar en una de las quedadas, pero en esta de Burgos es imposible. Son las fiestas de San Miguel de Basauri que es mi barrio y participamos en una alubiada Popular en la que participamos todos los años haber si para la prosima quedada disponemos de tiempo libre.
Que lo paseis muy bien.
 
eb4hbi, Javier le da saludos a David también, la verdad es que lo pasaron muy bien, nosotros estuvimos en Asturias pero en ribadesella, porque el camping previsto en un principio, al acercarnos a verlo, como que nos echó para atrás y fuimos al camping ribadesella, porque además queríamos hacer el descenso.
Respecto al "tío Alfonso" al final se compró una rígida que no me acuerdo de la marca, fue una oportunidad muy buena, de dos ambientes, que tenía incluso aparato de aire acondicionado y no se si calor y la ducha a parte del baño, ¡olía a nuevo y todo!, los niños encantadísimos y como que muy bien. Saluda a Leo.

Lo de la concentración, como diria Edu, pues eso, que según fechas, ya nos ireis diciendo.

Isa
 
Hola a todos, perecompte te dejo las fotos que te prometí, no me he acordado de hacerle fotos a las pletinas para que vieras como vienen de fabrica pero por las fotos te lo puedes imaginar.
Bueno para cualquier cosa por aquí me tienes.
1_DSC01492.jpg

1_DSC01495.jpg

1_DSC01497.jpg

1_DSC01501.jpg

1_DSC01500.jpg
 
Hola y buenas noches.

Jajuman Esta tarde he hecho las fotos y aquí van, aunque no las he visto en el post: Espero que salgan. Las medidas de los portones son: 84 cm de largo por 34 cm.de ancho; y las situé a los pies y a la cabecera de la cama de matrimonio (o salón circular, cuando está de exposición). Pero tu ya tienes un portón puesto, por donde accedes a la rueda de recambio?

1274m Soy malísimo intentado buscar en el foro post antiguos, he buscado donde creía que guardé en mi pc. tus mensajes sobre los oscurecerdores y tampoco están. Creo que habías pedido por correo los enrollables? Las que venden en las casas de caravanas no pueden valernos?
Yo, sobre todos quisiera quitar las mosquiteras, ya que se sujetan con clips a la pared, y además de soltarse de la pared todo el clip, cuando intento soltarlas para abrir ventanas; resultan muy molesto hacerlo, pues tengo me meter la mano por debajo de los cordones tensos de las cortinas para desengancharlas y poder abrir las ventanas

Buenas noches.

Pd. He visto que se está intentando hacer una quedada de plegables en Burgos para el fin de semana del 26 de septbre., para mi son mucho km. para un finde sencillo, pues salimos de trabajar los viernes pasadas las tres. Creo que me voy a quedar otra vez sin poder veros. Para las fechas del puente del Pilar ya estoy comprometido en la Webcampada de Tierra de Gigantes. Otra vez será
 

Archivos adjuntos

  • P9163546.jpg
    P9163546.jpg
    53,6 KB · Visitas: 0
  • P9163543.jpg
    P9163543.jpg
    49,9 KB · Visitas: 0
eb4hbi, Javier le da saludos a David también, la verdad es que lo pasaron muy bien, nosotros estuvimos en Asturias pero en ribadesella, porque el camping previsto en un principio, al acercarnos a verlo, como que nos echó para atrás y fuimos al camping ribadesella, porque además queríamos hacer el descenso.
Respecto al "tío Alfonso" al final se compró una rígida que no me acuerdo de la marca, fue una oportunidad muy buena, de dos ambientes, que tenía incluso aparato de aire acondicionado y no se si calor y la ducha a parte del baño, ¡olía a nuevo y todo!, los niños encantadísimos y como que muy bien. Saluda a Leo.


Lo de la concentración, como diria Edu, pues eso, que según fechas, ya nos ireis diciendo.

Isa

OK, Saludos.
 
A ver quien opina mas de las fechas de la kedada , el dia 26,va a ser un poco precipitado, tendremos que mirar ,que fecha nos cuadra a mas gente , el camping de Burgos esta abierto todo el año

animaros
 
Buenos dias, ya tengo yo ganas de ir a una kedada para presentaos a mi caracola y poder ver vuestros tuneos, pero vaya dos fechas el 26 boda y el pilar como que no puedo lo tengo pillao por la pilarica desde el año pasado (una promesa es una promesa).
Saludos a todos
 
Hola y buenas noches.

Jajuman Esta tarde he hecho las fotos y aquí van, aunque no las he visto en el post: Espero que salgan. Las medidas de los portones son: 84 cm de largo por 34 cm.de ancho; y las situé a los pies y a la cabecera de la cama de matrimonio (o salón circular, cuando está de exposición). Pero tu ya tienes un portón puesto, por donde accedes a la rueda de recambio?

Hola rafa,gracias por las fotos,se ven muy bien,si yo tengo una hueco ya hecho,pero queria poner mas (2 ó 3)me comentaste que eran 85 euros por hueco,pero mano de obra incluida ó a parte???un saludo
 
Hola perecompte, yo he comprado estos, haber si se ve la foto:
http://www.camcar.es/components/com.../product/078aa8adb49fdf89a9248deaacf050cd.jpg
lo de las mosquiteras yo las tengo partidas por la mitad, con lo que, lo que hago es desplazar un poco de un lado y de otro y llego bien a cerrar las ventanas, existen unos enrollables que van, el oscurecedor arriba y la mosquitera abajo pero los estuve mirando y sobresalen 4,5 cm, son estos, y ademas salen caritos:
http://www.camcar.es/components/com.../product/cf67c0968aaa97749810483fe5038462.jpg

para que no arranquen los tornillos de las mosquiteras, yo lo que voy a hacer es ponerles un cuadradito de trasera de armario de unos 3 ó 4 mm de espesor para que le dé consistencia y quede bien sujeto, ya que sino estamos atornillando sobre el aislante y una fina capa de pvc.
no se si me he explicado. te pongo una foto de como tenía puestas las sujeciones de los oscurecedores en la otra caravana.
file.php



Un abrazo a todos.
 
Hola perecompte.

yo tenia el mismo problema cuando queria soltar las mosquiteras, pero encontre en las tiendas de bricolaje unas masillas que se venden en barra de unos 8 cm y que se mezcla con las manos, con esta masilla rellene loa agujeros de los tirafondos volvi a meter los tirafondos y deje secar y solucionado.
La masilla que use era para madera tienes masilla para diferentes materiales, es cara pero sirve para muchas reparaciones.
 
:cheers::cheers::cheers: Hola a todos, respecto a la concentracio pues es una faena porque Titi aun no esta recuperado no puede conducir y la verdad yo no me atrevo a llevar la carabana hasta alli, el puente del pilar tenemos una celebracion familiar, pero esto no debe desanimarse asi que animo y si se puede que siga adelante y si no se cambia de fecha porque son estupendas
un abrazo
 
Hola y buenas noches.

Jajuman Esta tarde he hecho las fotos y aquí van, aunque no las he visto en el post: Espero que salgan. Las medidas de los portones son: 84 cm de largo por 34 cm.de ancho; y las situé a los pies y a la cabecera de la cama de matrimonio (o salón circular, cuando está de exposición). Pero tu ya tienes un portón puesto, por donde accedes a la rueda de recambio?

Hola rafa,gracias por las fotos,se ven muy bien,si yo tengo una hueco ya hecho,pero queria poner mas (2 ó 3)me comentaste que eran 85 euros por hueco,pero mano de obra incluida ó a parte???un saludo


Hola y buenas noches.

Jajuman, ese es el precio que me figura en el albarán de "pedido", pues al mismo tiempo me cambiaron la claraboya, el estabilizador y alguna cosa más. La factura final no la encuentro, igual la llevo en la cv.
He vuelto a mirar el albarán y, parecer ser que, la mano de obra va aparte, a 44 e. la hora. O sea que 85 e. los de esa medida, más el tiempo de ponerlos.
 
HOLA A TODOSSSS

Lo primero desear aTiti que se recupere muy pronto y desde aquí le mandamos un abrazo...respecto a lo de la kedada creo que por el sondeo que mas o menos vamos viendo va a ser mejor dejarlo para otro momento tal vez en noviembre si no hace malo no sea mala época . De todas formas iremos escribiendo y tomaremos contacto y ya veremos cuando nos viene mejor a una mayoria OK ??':thumbright::thumbright::thumbright::thumbright::thumbright:
 
arriba
 
Hola Sherpa ,que pasa? estan interesado en alguna plegable .

No se si habras leido un poco el hilo ,en el contamos las ventajas , pero si te da pereza leer , te dire ,que las ventajas son: las mismas que una rigida ,pero que el coche puede mucho mejor con ellas ,y el viento no te hace presion ,pues tienen menos altura que el coche,gastan menos combustible ,y cuando te pasa un vehiculo grande no se mueve

seguro que te iran diciendo alguna ventaja mas que a mi se me olvide

saludos
 
Hola a todos,
Bienvenido sherpa yo tengo una desde agosto y estoy encantada sobre todo a la hora de desplazarte con ella el coche ni lo nota por lo demás me imagino que igual que las normales, yo la estoy descubriendo poco a poco.
Este finde pensabamos haber hecho alguna cosilla pero toma para que no te lo cuente gripazo al canto desde el miercoles asi que por recomendación médica 10 días en casa sin salirrrrrrr.
Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com