Webcampista.com

mucho más que un foro

A que nos dedicamos

NELL

PEDRO Y CARMEN
Bueno, se me ha ocurrido abrir este hilo para saber que hacemos en la vida, que profesion tenemos.
Puede ser otra forma de hacernos una idea de como es la persona con la que hablamos, siempre que no la conozcamos ya de antemano, claro.
Yo, por ser el que propone el hilo, tengo que empezar. Soy el director administrativo de una clinica de reproduccion asistida.
A que os dedicais vosotr@s????
 
Yo soy de profesión...:

FORERO de webcampista.com
 
....entre otras cosas...
 
Pues no sé exactamente a qué me dedico desde un tiempo a esta parte...creo que a intentar sacar mi casa para adelante a costa de lo que sea y sin encontrar nunca la recompensa a todo ello...ahora y desde hace mucho tiempo me dedico al montaje de centros de transformación de energía eléctrica y redes de distribución en media y baja tensión...o lo que es lo mismo, partirte de risa cuando te dicen que España es cada vez más un país de "mil euristas" cuando en definitiva uno no llega ni a los mil euros al mes, con tres hijos, y partiéndote el lomo a doblar y conectar "cable gordo" para que al resto de "mil euristas" de España les llegue luz a sus casas...

P.D.: Ah, se me olvidaba, en mis ratos libres me dedico a estar en webcampista...
 
Pues no sé exactamente a qué me dedico desde un tiempo a esta parte...creo que a intentar sacar mi casa para adelante a costa de lo que sea y sin encontrar nunca la recompensa a todo ello...ahora y desde hace mucho tiempo me dedico al montaje de centros de transformación de energía eléctrica y redes de distribución en media y baja tensión...o lo que es lo mismo, partirte de risa cuando te dicen que España es cada vez más un país de "mil euristas" cuando en definitiva uno no llega ni a los mil euros al mes, con tres hijos, y partiéndote el lomo a doblar y conectar "cable gordo" para que al resto de "mil euristas" de España les llegue luz a sus casas...