Webcampista.com

mucho más que un foro

A que nos dedicamos

NELL

PEDRO Y CARMEN
Bueno, se me ha ocurrido abrir este hilo para saber que hacemos en la vida, que profesion tenemos.
Puede ser otra forma de hacernos una idea de como es la persona con la que hablamos, siempre que no la conozcamos ya de antemano, claro.
Yo, por ser el que propone el hilo, tengo que empezar. Soy el director administrativo de una clinica de reproduccion asistida.
A que os dedicais vosotr@s????
 
Yo soy de profesión...:

FORERO de webcampista.com
 
....entre otras cosas...
 
Pues no sé exactamente a qué me dedico desde un tiempo a esta parte...creo que a intentar sacar mi casa para adelante a costa de lo que sea y sin encontrar nunca la recompensa a todo ello...ahora y desde hace mucho tiempo me dedico al montaje de centros de transformación de energía eléctrica y redes de distribución en media y baja tensión...o lo que es lo mismo, partirte de risa cuando te dicen que España es cada vez más un país de "mil euristas" cuando en definitiva uno no llega ni a los mil euros al mes, con tres hijos, y partiéndote el lomo a doblar y conectar "cable gordo" para que al resto de "mil euristas" de España les llegue luz a sus casas...

P.D.: Ah, se me olvidaba, en mis ratos libres me dedico a estar en webcampista...
 
Pues no sé exactamente a qué me dedico desde un tiempo a esta parte...creo que a intentar sacar mi casa para adelante a costa de lo que sea y sin encontrar nunca la recompensa a todo ello...ahora y desde hace mucho tiempo me dedico al montaje de centros de transformación de energía eléctrica y redes de distribución en media y baja tensión...o lo que es lo mismo, partirte de risa cuando te dicen que España es cada vez más un país de "mil euristas" cuando en definitiva uno no llega ni a los mil euros al mes, con tres hijos, y partiéndote el lomo a doblar y conectar "cable gordo" para que al resto de "mil euristas" de España les llegue luz a sus casas...

P.D.: Ah, se me olvidaba, en mis ratos libres me dedico a estar en webcampista...


Joé compañero... , pues pasate a la "baja" , se gana más....
 
Yo hago muchas cosas, más de las que puedo. Aparte de madre, ama de casa y demás, tengo una tienda, que atiendo varios dias, llevo la contabilidad y fabrico bisuteria artesanal.
Aparte de rehabilitación, compras y demás.
Ahora el webcampismo me quita mucho de ver la tele, con lo que creo que salgo ganando.
 
Pues aquí uno que hace ascensores y otra que hace dientes. Y muuuuuchas horas en el foro
 
Yo hago muchas cosas, más de las que puedo. Aparte de madre, ama de casa y demás, tengo una tienda, que atiendo varios dias, llevo la contabilidad y fabrico bisuteria artesanal.
Aparte de rehabilitación, compras y demás.
Ahora el webcampismo me quita mucho de ver la tele, con lo que creo que salgo ganando.


Belén..... , y te has metido ya a SILICONERA ???
 
Pues yo soy empleao de banca, pero no banquero, que es muy distinto y mejor pagao.
 
Pues no sé exactamente a qué me dedico desde un tiempo a esta parte...creo que a intentar sacar mi casa para adelante a costa de lo que sea y sin encontrar nunca la recompensa a todo ello...ahora y desde hace mucho tiempo me dedico al montaje de centros de transformación de energía eléctrica y redes de distribución en media y baja tensión...o lo que es lo mismo, partirte de risa cuando te dicen que España es cada vez más un país de "mil euristas" cuando en definitiva uno no llega ni a los mil euros al mes, con tres hijos, y partiéndote el lomo a doblar y conectar "cable gordo" para que al resto de "mil euristas" de España les llegue luz a sus casas...

P.D.: Ah, se me olvidaba, en mis ratos libres me dedico a estar en webcampista...

Me pasé un poco con la intervención...quedaros sólo con el tema de mi profesión: Electricista en media y baja tensión.
 
Pues aquí uno que hace ascensores y otra que hace dientes. Y muuuuuchas horas en el foro
coño tu los fabrica y yo los conservo jajajaaj ,yo técnico de ascensores de la multinacional thyssen krupp elevadores .
 
coño tu los fabrica y yo los conservo jajajaaj ,yo técnico de ascensores de la multinacional thyssen krupp elevadores .
thyssen es cliente nuestro aqui en valencia.Yo me dedico a fabricar y montar decoraciones de cabina, cuando vosotros haceis las reformas de la famosa nueva normativa
 
Pues a ver que esperas... , que vienen las lluvias...!!!

La silicona a partir del viernes, yo las zonas bajas, mi empleao de banca las altas. Tambien me toca coser el toldo.¿Llovió mucho por allí kiko?.
Hoy ha ido Miguel a verla y estaba seca. Ayer sufrimos en silencio la lluvia.
 
Yo tengo un negocio alimenticio y los huevos son frescos del dia.
bird-egg-hunter-cartoon-drawing.jpg
 
Pues yo soy pescador de ballenas, como el capitan Achab. Y tambien catador de cervezas.
 
bueno, se me ha ocurrido abrir este hilo para saber que hacemos en la vida, que profesion tenemos.
Puede ser otra forma de hacernos una idea de como es la persona con la que hablamos, siempre que no la conozcamos ya de antemano, claro.
Yo, por ser el que propone el hilo, tengo que empezar. Soy el director administrativo de una clinica de reproduccion asistida.
A que os dedicais vosotr@s????

arriba.....
 
Yo soy enfermero, trabajo desde hace 18 años en el tratamiento del dolor crónico benigno y maligno. Trabajo para el estado por lo que la crisis me afecta menos que a otros pero cuando han venido la vacas gordas tam`poco me he beneficiado. Saludos
 
Yo soy administrativa...y el poco tiempo libre que tengo me gusta patinar, disfrutar de mis hijos e internetear (los webcampistas me tienen enganchada ultimamente)
 
Bueno,pues yo soy conductor o camionero,como os guste más.
Actualmente soy conductor de un camión de recogida de residuos sólidos urbanos,vamos,lo que viene siendo el camión de la basura,je,je,lo que pasa que ahora lo llaman así,suena mejor,je,je.
Aunque me temo que la crisis me afectará próximamente,ya que esto se me termina ya,luego,si nada lo remedia,seré uno de esos 4500000 de "funcionarios" por cuenta del INEM.
 
Bueno,pues yo soy conductor o camionero,como os guste más.
Actualmente soy conductor de un camión de recogida de residuos sólidos urbanos,vamos,lo que viene siendo el camión de la basura,je,je,lo que pasa que ahora lo llaman así,suena mejor,je,je.
Aunque me temo que la crisis me afectará próximamente,ya que esto se me termina ya,luego,si nada lo remedia,seré uno de esos 4500000 de "funcionarios" por cuenta del INEM.

Pues entonces ya seremos dos,yo anteriormente también era profesional de la "rosca" pero llevo diez meses en dique seco.

UN SALUDO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com