Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades kucu

zeta

hablador
Otro que ha atravesado la barrera y cambia los dos dígitos..........

Ahora ya sabes que al entrar en nueva decada, se espera de ti muchas cosas.........

A partir de hoy, cambia el semblante, da un tono de seriedad a todos tus comportamientos y que se note, que ya no eres aquel jovencito treintañero locuelo.

Pero tampoco lo hagas de golpe, no sea que te hagas daño y sobre todo, no descoloques a nadie con el cambio............si hay que seguir siendo un poco locuelo; pues se sigue y si hay que hacer sacrificios para no despistar al personal; pues se hacen.

Como comprendemos los sacrificios que debes afrontar, nos acordamos de ti y te deseamos que pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.......

Muchas felicidades kucu y que cumplas muchos más en nuestra compañía.


¡cuarenta años! pues no te queda mecha todavía para seguir siendo locuelo.
 
Felicidades Kucu

16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
Muchas gracias por acordaros de mi gran salto.

Espero conoceros en alguna de estas webcampadas y comprobeis que seguiré siendo ese locuelo, pero no veinteañero.


Ya parece que empiezo a notar los achaques me duele todo.



¿ Pero que digo ? si hoy es mi dia muchas gracias, gracias por acordaros estais todos invitados a unas birras, de momento virtuales.
Un saludo
 
Felicidades Kucu,no te preocupes yo no noté el cambio de década,je,je.
Que pases un buen día.
 
Muchas felicidades
 
felicidades Kuku

y ya que invitas ....nada de cervecitas virtuales,,,quedan en pendientes para cuando coincidamos.

Un saludin desde Asturias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com