Webcampista.com

mucho más que un foro

baño

es que no sabia,por que me voy por primera vez este finde a hervas,haber si no preparo ninguna por ahiiiiii:iroc:
 
Si no tienes Mercadona, cualquier papel fino te vale, que no sea de capas muy gordas.
 
YO CON UNA...........

piedra_normal.jpg


ES BROMA CON EL PAPEL CORRIENTE
 
no hace faltagastarse dinero con pape especial, yo el de mercadona también.
 
El de casa, que unas veces es mecadona y otras no.

Con la de veces que mentamos a Mercadona en el foro, ya podían estirarse y tener un detalle, que buena propaganda les hacemos.
 
pues yo lo utilizo del lidl y bien .
 
pues yo lo utilizo del lidl y bien .

bien diegoato compañero.....que ya estoy harto de escuchar mercad...., que con el marketing que tienen y la publicidad que le hacemos estan ricos podrios, hay que compartir un poco que hay muchisimos más comercios e igual o mas barato e igual o de más calidad...enga que no es todo oro lo que reluce...
 
Y hacéis pis y pos? A mi es que lo 2° me da no se que. Por ahora voy a los baños del camping.
Posteado via telefono movil
En nuestro caso solo hacemos pis, que luego soy yo el que siempre va a vaciar el químico, así que solo vertidos líquidos. Además tenemos los baños muy cerca de la parcela y no nos cuesta tanto hacerlo así.
 
Y hacéis pis y pos? A mi es que lo 2° me da no se que. Por ahora voy a los baños del camping.
Posteado via telefono movil

yo pis, mi mujer y los ñiños pis y pos, mucho pos (luego soy yo el que va a vaciar aquello)

que gran invento el líquido azul

por cierto gastamos el papel especial pero por lo que decís vamos a probar con el de casa a ver que tal
 
Si los baños del cámping están bien, pues en ellos.. si no el theford.

mi mujer es enfermera y me trae unas toallitas que se llaman instrumet que utilizan para desinfectar los quirófanos
yo le paso la toallita y me siento tan a gusto a amortizar lo que se paga en el camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com