Webcampista.com

mucho más que un foro

No se que decir les debo mucho a este foro y sus integrantes.VIDEO

Enrique enhorabuena, ya sabes que rectificar es de sabios, y que para rectificar hay que ser valiente y saber reconocer que uno se ha equivocado, yo suelo decir que la vida es mas sencilla de lo que la hacemos, y que no hay nada mas agradable que estar en paz, sobre todo en familia.
un abrazo
 
GRacias a todos por vuestro apoyo que me dan mucha moral para no cometer los mismos fallos, nada de politica , discusiones y disputas que no llegan a ningun lugar, pero me arrepiento de todos mis errores y de corazón os pido perdón por el daño causado a la buena conducta de este foro.
Intentaré que todo vaya encaminado a la unificación de amistad de este foro.
Esta noche a pesar de que la pequeña se me ha puesto con fiebre , me acostaré más reconfortado de vuestro apoyo, y a todos aquellos que aun me guardan rencor, recordad que somos como una fámilia e igual que se reconocen públicamente los errores hay que dar una segunda oportunidad, como se la darias 1000 veces a tu hijo. Con esto lo unico que quiero decir que reconozco mi error y espero me perdoneis el resto de foreros.
Palabra%20paz.JPG
 
¿ Y por quér me has borrado de tu lista de amigos? . No se para que sirve esta lista, sólo se que antes estaba y ahora no.....
 
¿ Y por quér me has borrado de tu lista de amigos? . No se para que sirve esta lista, sólo se que antes estaba y ahora no.....

Pues en realidad se debería de agragar a la lista de amigos a todas aquellas personas, que conoces y te dan solidaridad , amistad y apoyo en todo momento, sobre todo si las conoces personalmente de alguna webcampada y has tenido una relación un poco más personal con ellas, por mi parte no tengo ningun incoveniente para ser tu amigo y brindarte mi ayuda dentro de mis posibilidades, ya que en este foro hay foreros más expertos para ayudarte.Un fuerte abrazo y Gracias.
 
Me ha gustado mucho... enhorabuena. Has resumido lo que es el campismo... tomemos nota.
Saludos a todos.
 
Pues en realidad se debería de agragar a la lista de amigos a todas aquellas personas, que conoces y te dan solidaridad , amistad y apoyo en todo momento, sobre todo si las conoces personalmente de alguna webcampada y has tenido una relación un poco más personal con ellas, por mi parte no tengo ningun incoveniente para ser tu amigo y brindarte mi ayuda dentro de mis posibilidades, ya que en este foro hay foreros más expertos para ayudarte.Un fuerte abrazo y Gracias.

Sin comentarios.....
 
Muchas Gracias a vosotros y me alegro que os haya gustado. Estaba dedicado a todos vosotros, a este foro y a su webmaster para que siempre reine la amistad en él por encima de todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com