Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Molino (Mendigorria) 18-19-20

Lo que si parece estar claro, es que agua vamos a tener en algún momento, lo que pasa que puede ser que más a ultima hora del dia por lo que veo, la lastima de Mendigorria es que no tiene salón social para poder estar todos allí
 
El Tiempo en Burgos


El Tiempo >> Europa >> España >> Burgos >> Burgos
Hoteles en Burgos - Reserve ahora su hotel, al mejor precio online
El Tiempo en Burgos - Predicción a 12 días




Burgos (Jueves, 17 Septiembre)

Cielos%20Nubosos.gif
[SIZE=+3]19°C[/SIZE][SIZE=+3] / [/SIZE][SIZE=+3]5°C[/SIZE]</STRONG>Durante la primera mitad del día intervalos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a cielos nubosos. Viento Variable . La temperatura Mínima prevista es de 5º C y la Máxima de 19º C. Presión1010 mb.VientoViento Variable Velocidad Viento7 Km/hCota de Nieve2100 m.Humedad Relativa71 %CAPE51

Anuncios Google
20 Hoteles en Burgos
Reservar un hotel en Burgos. Con ofertas especiales!
www.booking.com/Hoteles-Burgos
Calcula Tu Peso Ideal
Descubre cuanto deberías Pesar y como Cuidarte! 0,3e/sms
www.blinkogold.es/Test-PesoIdeal
Hotel De Lujo en Burgos
Servicio Exquisito en Burgos Piscina, Jacuzzi, Restaurante y Más
Burgos.Lujo.es.Ask.com



Mapa Jueves, 17 Septiembre

1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
Europa_Espana_Castilla%20Y%20Leon_Burgos_1.map_1.jpg

Anuncios Google
20 Hoteles en Burgos
Reservar un hotel en Burgos. Con ofertas especiales!
www.booking.com/Hoteles-Burgos





Predicción a 12 días

El Tiempo Gratis en tu Web o Blog
naranja.gif
Jueves, 17 Septiembre

Cielos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]19°C[/SIZE][SIZE=+2]5°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif
Viernes, 18 Septiembre

Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]20°C[/SIZE][SIZE=+2]7°C[/SIZE]
VientoflojoSW.gif
naranja.gif
Sábado, 19 Septiembre

Cielos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]20°C[/SIZE][SIZE=+2]8°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif
Domingo, 20 Septiembre

Cielos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]19°C[/SIZE][SIZE=+2]8°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif
Lunes, 21 Septiembre

Intervalos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]21°C[/SIZE][SIZE=+2]8°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif
Martes, 22 Septiembre

Despejado.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]23°C[/SIZE][SIZE=+2]7°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif
Miércoles, 23 Septiembre

Despejado.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]27°C[/SIZE][SIZE=+2]8°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif
Jueves, 24 Septiembre

Intervalos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]26°C[/SIZE][SIZE=+2]13°C[/SIZE]
VientoflojoS.gif
naranja.gif
Viernes, 25 Septiembre

Intervalos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]26°C[/SIZE][SIZE=+2]13°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif
Sábado, 26 Septiembre

Intervalos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]28°C[/SIZE][SIZE=+2]13°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif
Domingo, 27 Septiembre

Despejado.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]29°C[/SIZE][SIZE=+2]11°C[/SIZE]
Variable-viento.gif
naranja.gif
Lunes, 28 Septiembre

Intervalos%20Nubosos.gif
Max. Min. Viento[SIZE=+2]27°C[/SIZE][SIZE=+2]13°C[/SIZE]
VientoflojoS.gif



El Tiempo Gratis en tu Web o Blog
 
Inicio › El Tiempo › Predicción › Localidades


Favoritos

Ayuda

Predicción por Localidades. Burgos (Burgos)

Capital: Burgos (altitud: 929 m.)
Elaborado: jueves 17 de septiembre de 2009 a las 06:50 (hora local)
Fecha
jue 17vie 18sáb 19dom 20lun 21mar 22mié 23ampmampmampmEstado del cielo
25.gif
25.gif
24.gif
24.gif
24.gif
24.gif
14.gif
14.gif
13.gif
13.gif
Prob. precip.(%)85 90 70 45 35 25 20 Cota nieve prov.(m)2100 1800 T. Máxima (ºC)19 19 21 20 20 21 23 T. Mínima (ºC)5 6 7 8 7 8 7 Viento
NE.gif
NE.gif
E.gif
NO.gif
SO.gif
NO.gif
NO.gif
N.gif
NE.gif
NE.gif
(km/h)7 7 14 14 11 11 11 22 18 7 Indice UV Máximo 5 5 6 Nivel de aviso máximoSin riesgo Sin riesgo

Depende que predicion mires unos dicen una cosa y otros algo distinto........................en principio pienso por mi parte en que por si las moscas ó lo dejamos para otra ocasion ó vamos al fuentes blancas porque hay salon social, bar y restaurante, que en caso de lluvia podemos cobijarnos.
¿haber que dicen las masas? mi voto es fuentes blancas de hacer algo
 
Por cierto Rivera............................¿hay hilo abierto para moche vieja en fuentes blancas??????

seeiko
 
Pplu mira en fuentes blancas, es en burgos, a mi me quedan 200km a ti 320 a los demas no se pero da buen tiempo sol co unas pocas gotas el sabado pero el resto sol y nubes.
Pero tu que estas con fiebre y te animas a enganchar

Distancias hasta Burgos

Rivera.................200 Km
pplu....................320 Km
seeiko.................143 KM
 
Ya vés Esti, con el tiempo este tenemos una pelea de la leche , poque claro de camping y con lluvia..............muy mal, haber que es lo que decidimos, luego decides no ir y seguro que no llueve jajajaja esto es la leche
 
hola, la verdad que yo hacer muchos kms me cuesta este fin de semana porque llevo el pie jodido, y se me carga, pero otro finde no hay problema en hacer más.

De todos modos, bajo mi modo de ver, es INDISPENSABLE tener un salón social para que en caso de que llueva un poco, los niños y crios esten danzando a sus anchas por ahí.

Que yo conozca, camping con salón social esta el de Gavín (que a rivera es logico que caiga imposible), y el de Riaza (no se si lo dejaran abrir). El de Gavín, pongo una foto, tiene mesas, bancos, chimenea para hacer fuego y fregaderos, un lujo. Y acepta campingcheque.

13-35.jpg
 
son 50km mas es una putada pero tu sales el viernes y yo el sabado jejeje ,mirar a ver uno que quede bien para todos y tengan salon social

Ya!!! si no te quito razón.

Yo no conozco ninguno con salón social más los que he dicho, me supongo que haberlo lo habra. O lo dejamos para el siguiente fin de semana u otro y quedamos en Mendigorria.

Eso sí, yo este finde si puedo salgo!!! :D
 
Ya!!! si no te quito razón.

Yo no conozco ninguno con salón social más los que he dicho, me supongo que haberlo lo habra. O lo dejamos para el siguiente fin de semana u otro y quedamos en Mendigorria.

Eso sí, yo este finde si puedo salgo!!! :D
Pero sal cerca de casa que sino, me parece a mi que por aqui huele a cococococococococo.
Cuanto te queda a mendigorria
 
Lo que teneis que hacer es veniros para Alicante que hace un sol de la leche y asi no os hara falta un salon social jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Pero sal cerca de casa que sino, me parece a mi que por aqui huele a cococococococococo.
Cuanto te queda a mendigorria


Ya comenzamos? :D

No me excuso, veras como voy cojo, tengo tres crios, el mayor de 4, una de 20 meses, y otra de 4 meses, termina de llegar mi mujer y tienen otitis, PERO aún con esas estoy dispuesto a salir, estamos?

Si quieres pelea quedamos tu y yo a mitad de camino y nos peleamos por la birra :D
 
Teneis que dejarlo para otro fin de semana.Mi mujer deja el curro este mes y lo mismo destapo la carreta antes de que la manden para Alemania.
 
Teneis que dejarlo para otro fin de semana.Mi mujer deja el curro este mes y lo mismo destapo la carreta antes de que la manden para Alemania.


Yo tengo hasta el 11 de Octubre "movilidad", que es hasta cuando Sonia comienza a currar y ya sabeis que los findes se acabarón.
 
ahi abajo lo que hace es un sol que las lagartijas salen de noche.

Ya comenzamos? :D

No me excuso, veras como voy cojo, tengo tres crios, el mayor de 4, una de 20 meses, y otra de 4 meses, termina de llegar mi mujer y tienen otitis, PERO aún con esas estoy dispuesto a salir, estamos?

Si quieres pelea quedamos tu y yo a mitad de camino y nos peleamos por la birra :D

Rivera hay un refran que dice,mas vale humo que escarcha.

pplu con lo negro que lo estas poniendo,mas vale que te quedes en casita haciendo viajes al balcon,y saldras ganando.

saludos.

jolupage.
 
Ya comenzamos? :D

No me excuso, veras como voy cojo, tengo tres crios, el mayor de 4, una de 20 meses, y otra de 4 meses, termina de llegar mi mujer y tienen otitis, PERO aún con esas estoy dispuesto a salir, estamos?

Si quieres pelea quedamos tu y yo a mitad de camino y nos peleamos por la birra :D


jajjajajajajja si yo no digo que te escuses sino que suena como a cocococococococo,a que te suena.
No joer no te complique que los nenos los viaje les sienta un poco mal y encima teniendolos tam pequeños,no te preocupes que algo se va a hacer,jeejejeejjjee pero tranquilo no te me alteres.
Encima tienes fibre y andas cojo no es justo no estas al 100x100 para viajes largos y encima si andas tomando drogas de farmacia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com