Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo no recuerdo haber visto ninguna foto de Aunolose, pero me lo imagino, joven, delgado, moreno, bienparecido(esto porque tiene dos niñas preciosas y supongo que algo se deben de parecer al padre) y un poco nerviosillo, no se porque, pero asi me lo imagino.
 
ay ruteros..... mira que colgarme esta foto que estoy superdesmejorado despues de 2 dias de ruta para llegar a freiburgo. jajajjajajajajajajajajaj y esas cervecitas tan icas mmmmmmmmmmmmm, auque poco frias.

la chica es mi mejor amiga, yo orijinalmente me llamo sergi, pero en mi casa me llaman teti y es asi como me llamo yo a mi mismo.


osea que para la familia forera soy teti.
 
Sidra uno no sabe de lo que es capaz de hacer hasta que no tiene que hacerlo, te aseguro por experiencia. De todas formas te garantizo que lo que he aprendido de todos ellos no tiene precio, por cierto estoy intentando poner una foto de mi nieta y no se como hacerlo. Es por presumir
 
y os conoceis todos aqui???? seran las webcampasdas???? pero bueno yo curro los sabados mañana y a mi me es inposible ir......
 
hola merce, me hace gracia yo tambien soy peluquero jajajajaj y tengo mi salon en barcelona, aqui empieza a estar muy nublado tambien. esperemos tener muxo curro.

Mira , si fuera en Hospitalet, ya tendrías una clienta más....por que parte de Barcelona?? ........igual hasta me pilla cerca?

y os conoceis todos aqui???? seran las webcampasdas???? pero bueno yo curro los sabados mañana y a mi me es inposible ir......

Nos conocemos algunos... otros no...
Teti, a las que se realizan por Catalunya, te podrías animar, aunque solo fuera dia y medio, total, es llegar , desenganchar y bajar patas, no hay más montaje.
 
y os conoceis todos aqui???? seran las webcampasdas???? pero bueno yo curro los sabados mañana y a mi me es inposible ir......

Así que somos colegas!! ja,ja,ja... Muy bien. ..

No nos conocemos todos, yo conozco a alagunos pero no conozco a todos los que quisiera... Me pasa como a tí, que trabajo los sábados hasta las seis, pero de todos modos cuando me ha pillado cerca hemos enganchado y hemos ido a pasar un día y medio, lo que hacen las ganas...je,je...
 
Acabo de recoger el presupuesto de la funda que se me cayó..... 1.600 €€€€€ :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Mira , si fuera en Hospitalet, ya tendrías una clienta más....por que parte de Barcelona?? ........igual hasta me pilla cerca?



Nos conocemos algunos... otros no...
Teti, a las que se realizan por Catalunya, te podrías animar, aunque solo fuera dia y medio, total, es llegar , desenganchar y bajar patas, no hay más montaje.


Teti, lo que no te dice Marta, es que muchos de nosotros nos conocemos y algunos que vivimos relativamente cerca casi siempre coincidimos al otro lado de España.
 
Yo no recuerdo haber visto ninguna foto de Aunolose, pero me lo imagino, joven, delgado, moreno, bienparecido(esto porque tiene dos niñas preciosas y supongo que algo se deben de parecer al padre) y un poco nerviosillo, no se porque, pero asi me lo imagino.

:D

aunolose.gif


No me he podido resistir a buscar este archivo que puso en el otro café...


14927d1234544600-el-caf%E9-con-webcampista-los-dos-jpg


La de cuando creció, mejor que la ponga él, yo la he visto e igual le pasa como a teti... Que no le hace justicia porque estaba muy desmejorado, jajajaja​
 
Teti, lo que no te dice Marta, es que muchos de nosotros nos conocemos y algunos que vivimos relativamente cerca casi siempre coincidimos al otro lado de España.


jajjaja.... es bien cierto.... mira con abuelita, que la tengo a solo 100 km, lvoy a coincidir en Campo de Criptana!! y con Navegante en Soria!! solo a unos 500 km...ajajaj
 
Vamos a tener que montar una "webcampada del corte de pelo"... Aunque igual no estamos preparados...

14594d1233592854-el-caf%E9-con-webcampista-clip_image001-jpg


:D

Teti, yo a la mayoría los conozco a través de este café y poco a poco, en un lado u otro, he acabado coincidiendo con algunos. A unos cuando me he acercado de visita a alguna webcampada (si no tienes tiempo para acampar, es una buena solución) a otros cuando he pasado por su tierra... Poco a poco... Con muchos tengo unas ganas locas de pasar una tarde en directo...
 
Mira , si fuera en Hospitalet, ya tendrías una clienta más....por que parte de Barcelona?? ........igual hasta me pilla cerca?

bueno eso de cerca!!! soy del guinardo osea al lado del hospital san pablo. un poco lejos.



Nos conocemos algunos... otros no...
Teti, a las que se realizan por Catalunya, te podrías animar, aunque solo fuera dia y medio, total, es llegar , desenganchar y bajar patas, no hay más montaje.

lo que me pasa a mi que como curro el sabado por la mañana, tengo la caravana instalada en un campig de montaña todo el hinvierno y la verda, me da pereza desmontarlo todo oara un dia imedio solo ruteo en verano.

igual me lo tendria que plantear de dejarla en un parking y rutear mas en hinvierno. me lo pensare.pero igual me presento en alguna kedada en una iglu,. jajajajajajjajajaaj
 
Buenos dias a tod@s;
Aqui hace fresquito, tambien es verdad que yo soy friolera, asi que voy con chaquetilla.

Dar la bienvenida a los nuevos, no se la he podido dar antes.

y un saludo a tod@s
 
Acabo de recoger el presupuesto de la funda que se me cayó..... 1.600 €€€€€ :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

Madre mia¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo fui ayer al dentista porque se me habia roto una muela, y me han dicho que me tienen que poner una funda, pero como sea ese precio....me da algo
 
Mira , si fuera en Hospitalet, ya tendrías una clienta más....por que parte de Barcelona?? ........igual hasta me pilla cerca?

no marta, estoy en el guinardo cerca del hospital de san pablo.


Nos conocemos algunos... otros no...
Teti, a las que se realizan por Catalunya, te podrías animar, aunque solo fuera dia y medio, total, es llegar , desenganchar y bajar patas, no hay más montaje.

y eso de las webcampadas ya me gustan, el junio pasado estube apuntito de ir a la nudismo pero, mi brazo no estava bien por un accidente de moto y mi madre chunga osea que me fue imposible. ademas me tengo que plantear de otra manera esto, ya que la cv la trengo en un camping de montaña y desmontarlo todo para 1dia 1/2 me da pereza.

igual me planteo ir en una iglu en alguna webcampada.
 
y eso de las webcampadas ya me gustan, el junio pasado estube apuntito de ir a la nudismo pero, mi brazo no estava bien por un accidente de moto y mi madre chunga osea que me fue imposible. ademas me tengo que plantear de otra manera esto, ya que la cv la trengo en un camping de montaña y desmontarlo todo para 1dia 1/2 me da pereza.

igual me planteo ir en una iglu en alguna webcampada.

Yo conseguí traer la cv cerca de casa para poder moverla con comodidad. Uno de mis motivos para pasarme a la Ac es precisamente el no tener tiempo suficiente y así la podría tener abajo de mi casa y salir pitando.
 
lo que me pasa a mi que como curro el sabado por la mañana, tengo la caravana instalada en un campig de montaña todo el hinvierno y la verda, me da pereza desmontarlo todo oara un dia imedio solo ruteo en verano.

igual me lo tendria que plantear de dejarla en un parking y rutear mas en hinvierno. me lo pensare.pero igual me presento en alguna kedada en una iglu,. jajajajajajjajajaaj

y ya puestos a cotillear más... en que cámping?? jejejj

y eso de las webcampadas ya me gustan, el junio pasado estube apuntito de ir a la nudismo pero, mi brazo no estava bien por un accidente de moto y mi madre chunga osea que me fue imposible. ademas me tengo que plantear de otra manera esto, ya que la cv la trengo en un camping de montaña y desmontarlo todo para 1dia 1/2 me da pereza.

igual me planteo ir en una iglu en alguna webcampada.


Pues lo del iglú , bungalow o visita de un dia son muy buenas opciones.
A ver cuando te animas, por cierto hay una preparandose para noviembre.....en Prades.
 
:D


aunolose.gif

No me he podido resistir a buscar este archivo que puso en el otro café...​


14927d1234544600-el-caf%E9-con-webcampista-los-dos-jpg


La de cuando creció, mejor que la ponga él, yo la he visto e igual le pasa como a teti... Que no le hace justicia porque estaba muy desmejorado, jajajaja​


Este es Aunolose de pequeño? Que requeteguapo que es, por mucho que haya cambiado algo le habrá quedado de peque!.
 
¡Madre mía que susto! ¿y un diente nuevo cuánto vale? ¿se ve mucho? :neutral:

Bueno, es que sería un diente nuevo, un implante. Dicen que no me pueden volver a poner una funda. He mirado para que me hagan 2 presupuestos más, a ver la diferencia.

La opción del puente me la desaconsejan del todo. (será por que es más barato), dicen que es un riesgo tocar piezas sanas...
Es la primera muela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com