Webcampista.com

mucho más que un foro

buenas noches uno que es nuevo

sestercio

calladit@
buenas noches soy nuevo por aquí, llevo leyendo el foro unos dias y hay un buen rollo que es genial, todavia no tengo la caravana pero todo se andará pero os pido una ayuda, por la zona de valladolid donde puedo ir a mirar? me gusta la sun roler jazz. gracias a todos y os seguire leyendo
 
Bienvenido al foro, ponte comodo y sientete como en casa.
un saludo desde almeria.
 
Bienvenido y que casualidad que esa es la cv que llevo yo, la mia es del 2006 ,ahora viene más equipada. Sun Roller ha mejorado mucho y de momento estamos muy contentos con ella.
Espero lo pases bien con nosotros.
 
Welcome to foro. A ver si esto te vale :

valladolid caravanas - Buscar con Google=
 
Bienvenido al foro y un saludo desde gipuzcoa..........en cuanto a tu pregunta, seguro que alguien de tu entorno te responde
 
yo he comprado la sterckerman 490 pe en hnos ramirez,y luego wik el villanueva de duero y en el polgno san cristobal.suerte
 
buenas noches soy nuevo por aquí, llevo leyendo el foro unos dias y hay un buen rollo que es genial, todavia no tengo la caravana pero todo se andará pero os pido una ayuda, por la zona de valladolid donde puedo ir a mirar? me gusta la sun roler jazz. gracias a todos y os seguire leyendo

Buenas, yo vivo en laguna y nos hemos comprado una sunroller jazz 495 en salamanca http:\\CARAVANAS HERNANDEZ - Caravanas autocaravanas bungalows casas prefabricadas remolques camping - Salamanca
En valladolid que yo sepa no hay concesionario sunroller
Estos son lo concesionarios
Redes de venta España - SUN ROLLER SA

Aqui hay otras marcas Ace, Sterckeman. Si tienes alguna pregunta me envias un privado
 
bien benido al foro !!!! y suerte con la compra no es mala opcion yo tube una roller fiesta de tres ambientes fue mi primera cv .
la quieres nueva o de segunda mano?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com