Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping por Cuenca o Guadalajara

juan-lu

calladit@
Hola amigos, estoy pensando en comprar una caravana y plantarla en un camping por la zona de Cuenca o Guadalajara para ir los findes con mi mujer y mi hijo, soy novato en esto y me gustaría que me consejaseis un buen camping, limpio, tranquilo, etc por esas zonas.
Gracias de antemano
 
Hola, yo te puedo decir que estuve esta semana santa en el campin Cuenca, y quedamos encantados. Muy buenas instalaciones, muy limpias, tranquilo, a nosotros nos nevó, y en los baños había calefacción. Además de muy cerca del camping sale un carril bici con el que puedes ir dando un paseito a la orilla del rio hasta Cuenca.
Que lo disfrutes
 
En este camping estuve yo en julio 3 dias y la verdad que el camping me encanto es de primera categoria los lavabos limpios y en el bloque de aseos tienes separadas las zonas de lavarse las manos asi te puedes afeitar o hacer tus cosas sin nadie a tu alrededor aunque si vas con carabana poco estaras alli yo te lo recomiendo chaooo y que lo disfrutes si vas :)

Pd: El camping tambien tiene jacuzzi no se como ira el tema porque no pregunte pero si que lo marcaba en el bloque de aseos que habia ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com