Webcampista.com

mucho más que un foro

IMPORTANTE OFERTA DE GENERADOR INVERTER.2.200 W y AYUDA.

Hay una oferta muy buena de un generador inverter en Bricomart de Alcalá provincia de Sevilla por solo 357 euros y es inverter.
Mi pregunta es si será suficiente para que arranque el compresor del aire acondicionado Dometic B-2200 que consume uno 1200w pero tiene una potencia de pico en el arranque de alrededor de 1800 w.Espero me podais ayudar.
 
Si el generador te da una potencia de salida de por lo menos 1800 w., asunto concluido. Otra cosa es el ruido que haga, si hace mucho no te lo dejan instalar en los campings.
 
Hay una oferta muy buena de un generador inverter en Bricomart de Alcalá provincia de Sevilla por solo 357 euros y es inverter.
Mi pregunta es si será suficiente para que arranque el compresor del aire acondicionado Dometic B-2200 que consume uno 1200w pero tiene una potencia de pico en el arranque de alrededor de 1800 w.Espero me podais ayudar.

Pues tienes que ver la potencia real del generador sea al menos de 2000w, y no la máxima, ya que esa es ficticia, y cuando arranques el aire, tendrás que desactivar la opción inverter y acelerar el generador al máximo, para que no te corte en la arrancada del compresor...

Claro, como ya te han comentado, ruido vas a tener para aburrir, por muy insonorizado que este....:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com