Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Un hito y una leyenda viva en webcampista

corcho me equivoqué escribiendo lo anterior en el hilo de nuestro Zorro ,,, así que lo copio y pego en el de la webcampada del Norte .
 
Estimada Castilla:
Siempre seremos amigos, y te defenderé donde quiera que esté.
Ya te tengo en mi lista.
 
Qué bueno es contar con tu protección!!! Uff tengo una lista para que hagas algunas Z, ya te las pasaré!!!



Castilla, no le de mucho trabajo al Zorro, para que vaya haciendo "Z" por ahí, mejor pedirle que proteja a tu chiquita, porque no se si sabes que el Zorro es de la provincia de Málaga.
 
Castilla, no le de mucho trabajo al Zorro, para que vaya haciendo "Z" por ahí, mejor pedirle que proteja a tu chiquita, porque no se si sabes que el Zorro es de la provincia de Málaga.


Pues te aseguro que su chiquita estará bien protegida , y no hace falta que venga el zorro por aqui...
 
Castilla, no le de mucho trabajo al Zorro, para que vaya haciendo "Z" por ahí, mejor pedirle que proteja a tu chiquita, porque no se si sabes que el Zorro es de la provincia de Málaga.

Abuelita para una vez que tengo un protector tengo que aprovechar! La niña como dice kiko está bien protegida. Además ya me ocuparé yo de proteger al Zorro cuando llegue su tercera edad! jejeje

Pues te aseguro que su chiquita estará bien protegida , y no hace falta que venga el zorro por aqui...
Di que sí Kiko que mi niña pega un chillido y la Kikana se planta a su puerta en 5 minutos!
 
Abuelita para una vez que tengo un protector tengo que aprovechar! La niña como dice kiko está bien protegida. Además ya me ocuparé yo de proteger al Zorro cuando llegue su tercera edad! jejeje


Di que sí Kiko que mi niña pega un chillido y la Kikana se planta a su puerta en 5 minutos![/quote]


Jajajja , en muuuúcho menos , no te imaginas lo cerca que vivimos . Estamos tan cerca como la recepción del camping el Pino , de la parcela que vosotros ocupabais...
 
Castilla cuenta conmigo y olvida a los celosos.




?????


Tas tomao el medicamento esta noche ???

Pues deberias de hacerlo , te veo mal..



Además , si alguien puede protegerla , además de ella misma , sería yo , que estoy a 300 metros.. , tú solo a 430 kilometros...
 
El kiko no lo puede evitar. Tiene que mojar en todos los platos.
Anda que tienes la webcampada sur mu solita, no sea que se apunten y no lo veas.
 
El kiko no lo puede evitar. Tiene que mojar en todos los platos.
Anda que tienes la webcampada sur mu solita, no sea que se apunten y no lo veas.


Quizas porque pueda hacerlo , a tí aún te falta mucho por andar , para llegar a ello ...
 
Quizas porque pueda hacerlo , a tí aún te falta mucho por andar , para llegar a ello ...

Pues el mismo derecho tenemos todos mientras esto sea un foro abierto. Si me falta por andar será porque yo quiero.
Estoy apuntado la la webcampada Norte, y mira pienso que estoy muy bien allí, donde me quieren y me aprecian.
 
Pues el mismo derecho tenemos todos mientras esto sea un foro abierto. Si me falta por andar será porque yo quiero.
Estoy apuntado la la webcampada Norte, y mira pienso que estoy muy bien allí, donde me quieren y me aprecian.


Exactamente , a eso iba yo.. , por cierto , no sé por qué será que observo en tí una cierta tirantez hacia mí... , quizás porque en la webchotada no te hice la hola ?'

Recuerdame que en la de los Gigantes te tire de la oreja , que lo haré..
 
Exactamente , a eso iba yo.. , por cierto , no sé por qué será que observo en tí una cierta tirantez hacia mí... , quizás porque en la webchotada no te hice la hola ?'

Recuerdame que en la de los Gigantes te tire de la oreja , que lo haré..

Pues ten cuidado no sea que tires de la orejas a otro-a.
Kikín del amor hermoso. Que luego no te gusta que te comparen con Peter_Malaga.
 
Pues ten cuidado no sea que tires de la orejas a otro-a.
Kikín del amor hermoso. Que luego no te gusta que te comparen con Peter_Malaga.


No temas , no me equivocaré , te llevarás una gran sorpresa...

y con Peter , no existe comparación , cada uno tenemos estilos y formas distintas , que no mejores ni peores ..
 
Kiko va a ir el Zorro a la de gigantes???? Te tendré que sobornar para que me digas cual es su auto!!!


Mejor te diré la matricula de su caravana , si quieres.. , incluso una foto..
 
No temas , no me equivocaré , te llevarás una gran sorpresa...

y con Peter , no existe comparación , cada uno tenemos estilos y formas distintas , que no mejores ni peores ..

Pues esas cosas no las dices tu cuando te has bebido tres o cuatro
CERVEZAS ZERO ZERO.

No creo que aciertes a no ser que estés muy bien asesorado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com