Webcampista.com

mucho más que un foro

que es un mes de camping

tonivtt

calladit@
Hola a todos os propongo esta pregunta, haber si alguien me lo puede aclarar.

Que se considera como un mes de camping, 4 semanas o desde el dia que entras hasta que sales, (ejemplo del 1 de octubre al 1 de noviembre son cinco fines de semana).

Gracias un saludo.
 
Hola a todos os propongo esta pregunta, haber si alguien me lo puede aclarar.

Que se considera como un mes de camping, 4 semanas o desde el dia que entras hasta que sales, (ejemplo del 1 de octubre al 1 de noviembre son cinco fines de semana).

Gracias un saludo.

Se cuente por noches o sea 30 noches.

saludos desde Pals
 
Que qué es un mes de camping ??'



Un sueño....
 
uy yo nunca he estado un mes en camping pero son por noches como dice forever.


unsaludo desde barcelona
 
yo si de que es un mes de camping, porque he estado de cabolleta en el canto de la gallina, no se si esto vale para tu pregunta y te puedo decir que son las vacas mas comodas que hay, es una gozada por lo menos para mi y los mios.
 
quiza no me he explicado bien pero en muchos campings puedes alquilar la parcela durante un mes yendo solo los fines de semana a un precio especial por noche
 
imagino que sera alquiler por mes.. es decir mes natural...y a un precio cerrado,,,y en principio da igula si vas el viernes,o te pilla un puente y te vasa dormir alli jueves viernes sabado y domingo..

Vamos a si es el la mayoriae lso sitios... tu alquilas un mes un parcela y al camping le importa poco que estes alli 30 noches...17 o 4 noches ellos te cobraran lo estipulado en sus tarifas..
 
bueno yo me imagino que por mes debe de salir caro, lo que si hay sson ofertas de trimest y semestres que suelen salir mas economico y claro en ese periodo puedes pernoctar cuando quieras.
aunque ahora algunos campimg solo abren los fines de semana y puentes.
 
Un mes es un mes, cuatro semanas son solo cuatro semanas, los meses no tienen cuatro semanas, siempre tienen algun día más, salvo febrero.
Hay meses naturales y luego se puede interpretar un mes el tiempo que transcurre de una fecha a otra de diferente mes.
La pregunta va dirigida al mes natural, luego son los días naturales que contemple el mes en cuestión.

Saludos,
 
Hola a todos os propongo esta pregunta, haber si alguien me lo puede aclarar.

Que se considera como un mes de camping, 4 semanas o desde el dia que entras hasta que sales, (ejemplo del 1 de octubre al 1 de noviembre son cinco fines de semana).

Gracias un saludo.

Eso lo tienes que aclarar con el encargado del camping.
Cada uno marca sus normas, pero lo normal es que si entras un dia 12 por ejemplo, se cuenten 4 semanas, pero si entras el día 1 la salida será el último día del mes.
 
Pos una cosa mu pesá, yo no soy capaz de llevarme un mes seguido, ni en mi casa.

Saludos.

P.D. No estes tanto tiempo en ningun sitio, que se quedan con tu cara. :pale:
 
Hola a todos os propongo esta pregunta, haber si alguien me lo puede aclarar.

Que se considera como un mes de camping, 4 semanas o desde el dia que entras hasta que sales, (ejemplo del 1 de octubre al 1 de noviembre son cinco fines de semana).

Gracias un saludo.
Gueno,,,,,,,,,,,,,,, amo a ver......
por norma general en esas fechas los camping solo abren los viernes-sabado y domingo, a no ser que halla un puente entre medios.
Con eso que quiere decir............ que podrás ir al camping los fines de semanas y los festivos del més.
Por otra parte también hay camping que abren todos los dias del año,:drunken: como no nos dices si ese es tu caso !!!!!!!!!!!!!!!! pues no sabemos lo que has contratado.

Y eso de que estar un mes entero en un camping es un sueño, pues que quereis que os diga, el que no lo haga, es porque no querrá. Yo no lo hago porque a mi mujer no le gusta, si nó, ya te digo que sí.
 
:blob5::blob5: Y hasta 2 también, ahhhhhhhh y a mí me dá igual que se queden con mi cara, mientras pague la cuenta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
gracias por vuestras respuestas.
Creo que no hay una norma fija,creo que depende de la cantidad de fines de semana que tenga el mes y de las parcelas que tengan libres por esas fechas .
 
Pos una cosa mu pesá, yo no soy capaz de llevarme un mes seguido, ni en mi casa.

Saludos.

P.D. No estes tanto tiempo en ningun sitio, que se quedan con tu cara. :pale:
es que nose trata de estar un mes seguido sino de subir los fines de semana y algun puente que caiga por medio,
te evitas tener que montar y desmontar todo el despliege xd.
 
Un mes se considera de fecha a fecha, por ejemplo, si entras en día 11 saldrás el día 11 del mes siguiente.
 
que es un mes?

que es un mes?

Pues, lamento informaros que en muchos camping, UN MES son CUATRO SEMANAS. Hice una reserva para un mes y, a la cuarta semana, me dijeron que cuando desalojaba..... Ante la confusión, me dieron la hojita de la reserva y, ohhhh, UN MES SON CUATRO SEMANAS. Así que no me quedó mas remedio que pagar un fin de semana mas por no leer el papelito antes.
Ojo, me refiero a las ofertas para uso de la parcela en fin de semana. Otra cosa es cuando te alquilas el mes de agosto que entonces, como pagas por dias, pues son de fecha a fecha.
 
Pues, lamento informaros que en muchos camping, UN MES son CUATRO SEMANAS. Hice una reserva para un mes y, a la cuarta semana, me dijeron que cuando desalojaba..... Ante la confusión, me dieron la hojita de la reserva y, ohhhh, UN MES SON CUATRO SEMANAS. Así que no me quedó mas remedio que pagar un fin de semana mas por no leer el papelito antes.
Ojo, me refiero a las ofertas para uso de la parcela en fin de semana. Otra cosa es cuando te alquilas el mes de agosto que entonces, como pagas por dias, pues son de fecha a fecha.

CORRECTO amigo, tú si lo has entendido.
 
Correcto pero si un mes tiene cinco fines de semana no pueden hecharte a las cuatro semanas, a no ser que no haya una ley que estipule esto........o que
camping haga lo que crea como si fuera un convenio interno.
 
Mira tonivtt, en los camping que hay la opción de contratar meses sueltos, cada mes tiene un precio distinto, a no ser, que contrates un pak, en ese caso si un mes trae 5 semanas, si entran.
 
Correcto pero si un mes tiene cinco fines de semana no pueden hecharte a las cuatro semanas, a no ser que no haya una ley que estipule esto........o que
camping haga lo que crea como si fuera un convenio interno.

o que te lo ponga el papelito/contrato/tarifa que nunca se leé
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com