Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo parking a 40km de Madrid, zona norte Toledo (A42, A4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

parkingtoledo

calladit@
Hola a todos.

En primer lugar me gustaría presentarme, ya que llevo leyendo el foro algún tiempo y la verdad es que estoy sorprendido de todo lo que rodea a este mundillo que antes desconocía. Espero ir aprendiendo con todos vosotros.

Escribo porque nos estamos iniciando en la creación de un parking de caravanas en Esquivias, Toledo, a 40km al sur del centro de Madrid. Tenemos un recinto asfaltado en casco urbano con naves cubiertas y cerradas, vallado perimetral, iluminación, buenos accesos, servicios, agua, luz, etc. que ponemos a vuestra disposición.

Se puede acceder fácilmente desde la salida 35 de la autovía A42 o por la salida 36 de la autovía A4.

Desde aquí agradecemos que se nos hagan sugerencias para mejorar el servicio.

Si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado o responda al hilo.

Saludos.
 
A mi me podria interesar, el precio es también importante... y no menos importante... ¿tenéis seguro, robo, incendio, etc, etc?, ¿hay vigilancia las 24 h.? y lo de antes, ¿precio?
 
A mi me podria interesar, el precio es también importante... y no menos importante... ¿tenéis seguro, robo, incendio, etc, etc?, ¿hay vigilancia las 24 h.? y lo de antes, ¿precio?

Buenas tardes, José Luis.

Actualmente tenemos un seguro de responsabilidad civil que cubre robos. Hay alarma en la nave cerrada y tendremos vigilancia 24h a partir del 15 de Octubre. Para el tema del precio, contesto por privado.

Para cualquier otra duda contesto al hilo o en mensaje privado.

Saludos.
 
La mia es una plegable de unos 3 metros por uno ohenta de ancho,si eres tan amable me mandas precio
 
Cada día me "encanta" mas este foro.

Ayer el webmaster casi le abre la puerta a un viejo forero por pone el enlace de su página en su firma y por recomendar su visita en la mayoría de sus post,página SIN ÁNIMO DE LUCRO,sin publicidad,con el único fin de ayudar a los demás y hoy..........."living la vida loca".

Está claro que este parking no es gratis ¿o si? porque si es así rectifico de inmediato.
 
Cada día me "encanta" mas este foro.

Ayer el webmaster casi le abre la puerta a un viejo forero por pone el enlace de su página en su firma y por recomendar su visita en la mayoría de sus post,página SIN ÁNIMO DE LUCRO,sin publicidad,con el único fin de ayudar a los demás y hoy..........."living la vida loca".

Está claro que este parking no es gratis ¿o si? porque si es así rectifico de inmediato.




Pableras , y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo contigo , letra a letra .
 
Cada día me "encanta" mas este foro.

Ayer el webmaster casi le abre la puerta a un viejo forero por pone el enlace de su página en su firma y por recomendar su visita en la mayoría de sus post,página SIN ÁNIMO DE LUCRO,sin publicidad,con el único fin de ayudar a los demás y hoy..........."living la vida loca".

Está claro que este parking no es gratis ¿o si? porque si es así rectifico de inmediato.

1- yo no he cerrado la puerta nadie, creo que no estás siendo objetivo

2- porqué no me avisas de este hilo ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com