Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda niño enfermo

Mac-Lula

INFERNAL
hola amigos, no se trata de un niño enfermo actualmente sino de un hilo que se abrió hace tiempo de un niño enfermo que tenia que ir a Estados Unidos para operarse y salvar la vida ya que el tema era grave.
Me consta que al igual que yo muchos compañeros hicieron donaciones y a fecha de hoy (no tengo noticias del niño, igual alguien lo puso y no estoy al dia), no se si el niño fue operado, si se recupero o que fue de el.
Rogaría si alguien sabe algo me lo diga ya que tengo interes en el tema, quiero saber que ha sido de este niño.


GRACIAS Y UN SALUDO
 
Hola Mac, tengo entendido que el niño fue a América y volvió a España, y se dijo que se iba recuperando, pero no se como acabo la historia, supongo que haces referencia al niño de Zaragoza. Saludos
 
Por el mes de mayo volviò a Zaragoza desde EE.UU. Parece ser que todo salió bastante bien aunque le queda por delante un largo camino siguiendo un tratamiento.
 
No os imaginais la alegria que me acabais de dar, por lo menos el esfuerzo de mucha gente valió para algo.
Si siempre fuera asi valia el esfuerzo para mucha gente que esta en situacion de desamparo saliera adelante.


MUAHAS GRACIAS Y UN SALUDO
 
Hola a todos.

Soy asiduo lector de este estupendo foro, no así como participante ya que lo he hecho en un par de ocasiones sólamente. También soy el tío de Carlos, el niño al que hacéis referencia y me alegra que aún os acordeis de él.

Carlos ahora mismo está muy bien, salvando las secuelas físicas que le han quedado, en parte por lo agresiva que es esta enfermedad y también porque ha superado dos transplantes de médula ósea, con sus correspondientes quimioterapias, tratamientos fuertísimos y mucha medicación que en la actualidad aún sigue tomando. Ha perdido prácticamente la audición y tiene visión de túnel, así le llaman, y quiere decir que no ve todo aquello que no está justo enfrente de él. Vino de Minnesota muy mal físicamente, sin apenas masa muscular e incapaz de mantenerse de pie si no lo sujetabas, pero con la enfermedad paralizadada y sin problemas de rechazo de su nueva médula ósea. Ahora mismo está llevando la recuperación muy bien en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza, con otros médicos que no son los que en un principio lo trataron, antes de desahuciarlo y decir que no había ni solución ni esperanza de que pudiera seguir adelante mucho tiempo más.
Estas Navidades volverán a Minnessota para hacer una revisión mucho más completa y volver a hablar con los médicos que le salvaron la vida.
Seguí el hilo que hace un tiempo se abrió en este foro, pero no quise participar, estuve a punto de hacerlo pero no tenía ánimo ni ganas ya que fueron unos meses durísimos, con el corazón encogido todo el tiempo sin saber que iba a pasar al día siguiente. En esos días, era la noticia en Zaragoza y prácticamente salíamos casi todos los días en periódicos, TV, radio, con toda la gente apoyándonos y ayudándonos económicamente, salvo una pequeña minoría (contados con los dedos de una mano), que tenian sus dudas sobre la veracidad del caso, otros no entendían como en EE.UU. podían ayudar al pequeño y aquí en España no, y muchas otras cosas que hemos tenido que oir. Por eso no quise salir al paso de muchos comentarios, porque toda la familia teníamos puestos los sentidos y la cabeza en un único objetivo, ayudar a Jose Carlos.
Os invito a que visiteis la página web que se creo para que todo el mundo conociera el caso de Carlos y que se ha ido actualizando a lo largo de este año (en estos días se cumplirá un año que lanzamos un S.O.S. a toda España para que nos ayudara).

www.unavidaparacarlos.es

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y como digo os leo un día si y otro también. Prometo participar bastante más de lo que hasta ahora lo he hecho.

Un saludo.
 
Feryang, muchísimos ánimos a la familia y sobre todo a José Carlos, nos alegramos muchísimo de que todo vaya bien dentro de la tremenda gravedad, se encoge el alma al leerte.

Un saludo desde Extremaduar.
 
hola amigos, no se trata de un niño enfermo actualmente sino de un hilo que se abrió hace tiempo de un niño enfermo que tenia que ir a Estados Unidos para operarse y salvar la vida ya que el tema era grave.
Me consta que al igual que yo muchos compañeros hicieron donaciones y a fecha de hoy (no tengo noticias del niño, igual alguien lo puso y no estoy al dia), no se si el niño fue operado, si se recupero o que fue de el.
Rogaría si alguien sabe algo me lo diga ya que tengo interes en el tema, quiero saber que ha sido de este niño.


GRACIAS Y UN SALUDO
Pues tienes razon , por cierto que tal arrastra tu c5 de la caravana pues me estoy mirando una y no me acabo de decidir, la suspension regulable debe de ser una pasda.
 
Mi familia se ha sentido muy sensible ante la situación de Carlos. Somos de Zaragoza y creo que hay que dar un diez a la familia y al entorno de Carlos por lo bién que lo habéis hecho. Por supuesto, también al resto de gente anónima que han/hemos colaborado con su aportación personal para que este niño pudiera salir adelante. Esto demuestra que no hay que rendirse y que siempre hay que levantar la cabeza por mucho que te pese.
 
Hola Feryang, te doy la bienvenida al foro, espero leerte mas dias, ya sabes que hay gente que no se lo toma en serio, cuando hay un llamamiento de este tipo.

Os felicito por los progresos de Jose Carlos, y os sigo animado para que no perdais la esperanza de que se ponga lo mejor posible, para que tenga una calidad de vida y sea lo suficientemente independiete por si solo.Un saludo y un beso para Jose Carlos.
 
Pues tienes razon , por cierto que tal arrastra tu c5 de la caravana pues me estoy mirando una y no me acabo de decidir, la suspension regulable debe de ser una pasda.

Pues te dire que ahora mismo si cambiara de coche me compraria otro C-5 ya que el remolcaje es una pasada, no te enteras que llevas una CV detras y siempre van a la misma altura de suspension, si no fuera por el regulador de velocidad que lo pongo a 90 me pasaria de velocidad siempre, lo dicho se lo aconsejo a cualquiera.

UN SALUDO
 
Cuanto me alegro de que el niño haya conseguido paralizar la enfermedad y de que se recupere aunque sea poco a poco, es una noticia maravillosa.
Felicidades y gracias por ponernos al corriente.
Besukis y abrazukis.
 
-

Ánimo mañico y adelante con lo haga falta, y mucho ánimo también a la familia.

Saludos.
 
Nos alegramos de que pueda seguir adelante. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com