Webcampista.com

mucho más que un foro

MAL COMIENZO¡¡necesito ayuda ¡¡¡¡URGENTE¡¡¡¡¡

FRANCRIS

locuaz
Lo primero un saludo a todos,tras dar la paga y señal de la knaus 450 fu en agosto,nos llaman para ir a ver nuestra caravana.cual es nuestra sorpresa que la caravana no es nueva como nos dicen sino que era la de exposición ,pues se nota en el suelo muy sucio , un protector de la esquina trasera arañado, etc... nos juran y perjuran que no es la de exposición y que casualidad que ya no está la de exposición...nuestra pregunta es como suelen entregar las caravanas nuevas, si están limpias, con plásticos en los cojines o no... y que hacer si reclamar otra nueva o qué hacer puesto que no podemos demostra que es la de exposición....

por favor, ayuda urgente, pues estamos hechos un lío...
 
Si el suelo está sucio, fácil solución porque se limpia y punto, y si existe un arañazo en alguna parte de la caravana, que lo arreglen o sustituyan la pieza por una nueva. Entiendo tu enfado porque deberían entregarte la caravana en perfecto estado. Si te sirve de algo, mi caravana también es una Knaus y me la entregaron nueva pero sin plásticos en los cojines ni nada por el estilo, creo que así no la entregan sea de la marca que sea, como un coche, sin plásticos en la tapicería cuando te lo entregan siendo nuevo. Mira con "lupa" todo en la caravana si de verdad piensas que es la de la expoción.
 
Yo no tengo caravana pero se supone que es como los coches si la as comprado nueva se supone que la caravana tiene que estar limpia y sin arañazos si tienes alguna de estas cosas como comentas yo reclamaria que me la dieran nueva digamos limpia y sin arañazos como minimo, aun asi haver que te dicen los compañeros y suerte ;)
 
Valla putada Francis que tengas esa sensacion, hombre mi cv no tenia plasticos en los cojines, y el suelo no estaba realmete limpio, es mas, habia viruta de madera, pero no nos dio la sensacion de que estubiese usada, aunque no nos hizo mucha gracia no verla limpia y reluciente, lo del arañazo es otra cosa diferente que te tienen que arreglar, abre y cierra las puertas de entrada de la cv y la de los armarios, si es de exposicion se notara.
Animo y no desespers
 
gracias a todos por vuestras respuestas

gracias a todos por vuestras respuestas

a ver la caravana está nueva, pero como no tenian plaasticos los cojines entre otras cosas, por eso lo preguntabamos...todo está correcto escepto el arañazo en el guardabarros de un lateral posterior que nos comentan que nos lo arreglaran pero el suelo se veía sucisimo y nos da miedo que al limpiarlo esté arañado... lo que nos da rabia es que siendo de esposicion com creemos que es nos omen por tonto... es más por lo menos podían haberse molestado en limpiarla... pero por lo visto a mas de uno tambin se la han dado sucias...
 
gracias por contestar...

gracias por contestar...

Valla putada Francis que tengas esa sensacion, hombre mi cv no tenia plasticos en los cojines, y el suelo no estaba realmete limpio, es mas, habia viruta de madera, pero no nos dio la sensacion de que estubiese usada, aunque no nos hizo mucha gracia no verla limpia y reluciente, lo del arañazo es otra cosa diferente que te tienen que arreglar, abre y cierra las puertas de entrada de la cv y la de los armarios, si es de exposicion se notara.
Animo y no desespers

por cierto, tu caravana te la dieron limpia ^? como estaba el suelo?
 
FRANCIS, exige que te la entreguen en perfectas condiciones, si es un tema de que el suelo esta sucio, pues que lo limpien, si hos cambian la pieza rallada, pues bien.

Si alguien la tiene que ensuciar, pues que seais vosotros, sobre el tema de que venga con plasticos en los cojines,,,,,,,,, pues hombre, en principio deverian venir, pero tampoco es el caso siempre y cuando esten limpios, y bien de todo.
 
Vamos a ver, si es de la exposición se presume que es nueva, sin estrenar. Si el suelo esta sucio es por haber estado en la exposición, pero ya podían haberle dado una buena limpieza y haber reparado el golpe.
Lo que no es normal es que sean tan dejados para entregar una caravana así.
Lo digo porque es normal que los coches lleven pequeños golpes del viaje, piedras que les caen en el camino, o al descargar de la plataforma y se reparan y se venden y siguen siendo nuevos.
 
Es sospechoso el que la de exposicion ya no este, pero por tener el suelo sucio tampoco te quemes mucho la cabeza, porque el suelo de la caravana pasa de estar impoluto, a estar que parece que ha pasado una manada de elefantes en un momento. Cuando es tuya y estas acampado, aun limpiandote los pies al entrar se ensucia, y mas dependiendo del tipo del suelo, o de si está humedo. En las areas de ventas mas, ya que entran si limpiarse los pies, y basta con que hayan entrado una sola vez para que se ponga perdido el suelo. Yo pediria que lo limpiaran, que cambiaran la pieza rayada, revisaria bien todas las puertas de armarios inferiores y superiores, y ya está.
Por cierto, mi caravana no pasó por la exposicion, y llegó de fabrica sin plasticos en las tapicerias, y es la misma caravana que la tuya.
 
Bienvenido compañero y felicidades por tu adquisicion, lo del suelo, pues imagino que si les dices que te lo limpien, lo limpiaran, como dicen los compañeros, la revisas bien antes de llevartela y ya esta, a hacerle kms y a disfrutarla, un saludo desde Lloret de Mar.
 
La mia me la entregaron limpia y no tenia ninguna rayada a priori..... pero al revisarla toda (es que yo la miré con lupa, jeejeje), vi que tenia un golpe en el mastil de la rueda jockey. Les dije que asi no la queria, y me lo cambiaron en el momento, alegando que habria sido de un golpe al bajarla del camión del transporte....

El resto de la caravana estaba bien...

Abre puertas y ventanas, armarios, arcones, etc.... miralo todo, y si aun asi no te convences les dices claramente que quieres otra, que problema hay??? Todavia no la has abonado ni está matriculada, no????
 
Bueno... solo añadir a lo que ya te han comentado los compañeros una cosa.... si, seguro que es la caravana de la exposición, pero tendrían que habértela dejado impoluta.. tienes que entender que esas caravanas también se tienen que vender... perooooo a un precio de oferta... me explico... la temporada comienza ahora en septiembre-octubre, hasta antes del verano del próximo año, y ahora es cuando se presentan los nuevos modelos para el siguiente año, a partir de aquí es cuando comienzan a venderse estos nuevos modelos, hasta el verano que viene... ¿que quiero decir con esto?.. que desde septiembre a junio, es la temporada de vender todo lo posible... a partir de julio, todo lo que queda en exposición hay que sacarlo, para hacer hueco a los nuevos modelos de la temporada siguiente, pero eso no quita que te hubieran dicho... ya no hay mas caravanas de ese modelo en fabrica, solo queda el de exposición, pero te vamos a regalar el aire acondicionado... por ejemplo, y tu te haces tus cuentas y actúas en consecuencia... en agosto la fabrica esta cerrada, y todo lo que compres en esa época sera de exposición..

P.D. a mi me paso lo mismo.... aunque yo compre en septiembre creyendo que compraba los nuevos modelos del siguiente año... :( :(
 
Si te sirve de algo, la mía me consta que vino de fabrica y tampoco traía plásticos por ningún sitio pero sí estaba limpia y presentable para la entrega.
 
Hola Francris ,añado a lo que te comentan los compañeros ,una cosa :
¿Pero como hay vendedores tán inocentes por el mundo?,Hasta donde llega la fálta de profesionalidad ,es posible que en ese Concesionario nadie se háya tomado la molestía de verificar que en vuestra caravana estaba ,cuando menos, fregado y limpio el suelo.
Yó aprovechando lo que te dice José Luis y puesto que el "ofendido y cliente" todo en uno sois vosotros ,reclamaría mi señal o una compensación por las molestias causadas.Seguro que tienes muchos Concesionarios de Knaus que te mejorarían el precio y te darían tu Knaus ¡impecable!.
Saludos y espero que se resuelva el asunto favorablemente para vosotros.
 
Yo te dirè que tù vas a comprar algo nuevo y en perfecto estado, por lo tanto te lo deben de entregar así y de ser de otra manera reclama tú señal y a comprar a otro establecimiento. A ver si entre todos conseguimos que este deje de ser el pais del todo vale.
Un saludo y suerte.
 
Como te han dicho los compañeros, revisala y que te cambien los desperfectos. Donde yo la compre, te llaman el dia que viene y eres tu, el que quitas los precintos de las puertas.
Es una manera que ves que es nueva.
 
Mi caravana cuando me la entregaron estaba inpecable y esa venia de fabrica seguro,lo que yo hice cuando la compre fue pedirles un tapizado que no tenian en ninguna esposicion y me dijeron que me tardaria la menos 2 meses porque tendrian que pedirla a fabrica,pero como yo no tenia prisa pues me dio lo mismo.
Si es de esposicion mirale el techo aver como esta y si tiene chorreras por detras,es una manera de ver si esta mucho tiempo en la tienda.

saludos.

jolupage.
 
la nuestra traia plasticos en la mesa, y los colchones de la cama. Los cojines no tenian plastico alguno.

Si cuando compraste te aseguraron que no era la de exposicion, pues deberias exigir que sea asi. Si te dicen que es la de exposicion, pues ok, que te compensen con regalos o descuento.

Para futuros compradores, un consejo. Si en la exposcion hay un modelo igual que el que queremos y nos aseguran que nos la traeran de fabrica, pues nos apuntamos el nº de bastidor, pero delante del vendedor. A ver si se enteran que no somos tontos.
 
Hola,las de exposición donde yo he preguntado las tienen para venderlas y sin descuento alguno porque sea de exposicion,te dan los regalos del avance,cortinillas,espejo y una rebaja en el estabilizador pero nada mas.Lo que si te comentan es que si la quieres que la traigan de la fabrica tienes que esperar un mes minimo o incluso mas si no la tienen fabricada y aparte tienen que cuadrar el viaje en el trailer para que les salga rentable.Yo como la queria para este puente me daran la de exposicion que la tienen con un protector en el suelo y poco mas,eso si como en el momento de la entrega le vea un arañazo o algun golpe me voy a cabrear mucho.
 


Pues la mía era de exposición y llevaba los plásticos en todos los lados, se ve que hacia poco que la tenían, o en carvisa vigilan más las que tienen en exposición.
 
¡¡¡¡que impotencia¡¡¡

¡¡¡¡que impotencia¡¡¡

la rabia que nos da es que me juren que no es la de exposicion.que nos tomen por tontos.....temo que no la hayan limpiado para que no se vea algun arañazo,el jefe nos dice que la suciedad sera dr los mecanicos,luego la vendedora nos dice que la antena y demas extras los ponen cuando hayamos pagado la caravana,hemos dado 1000 e.de paga y señal.podemos exigir otra caravana ? si no quedan de esta temporada que?la rueda jokey esta un poco deteriorada ,en la arista tenia un trozo colgando,son tan delicadas?bueno muchas gracias ha todos y ya os imformare del resultado.chao
 
Hola francis, enhorabuena por la compra, pero si tan sucio estaba el suelo, como para no verse los arañazos, seria un poco raro que la tuvieran asi de sucia en la exposicion ¿no?, me parece que no seria logico.
suerte y un saludo
 
Para andy 71

Para andy 71

:flower:
Hola Francris, una pregunta, ¿de que provincia es el concesionario?, a mi me pasó exactamente lo mismo.

HOLA ANDY, SOMOS DE BARCELONA Y NOS HA PASADO EN EL CONCESIONARIO TURISCAR DE VILADECANS , BARCELONA, NECESITARIAMOS SABER QUE HAS HECHO TÚ, COMO LO HAS SOLUCIONADO PUES MAÑANA QUEREMOS IR Y SABEMOS AUN QUE HACER.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS:flower:
 
Como te han dicho los compañeros, revisala y que te cambien los desperfectos. Donde yo la compre, te llaman el dia que viene y eres tu, el que quitas los precintos de las puertas.
Es una manera que ves que es nueva.

Doy fe de ello, aunque no haga falta, porque yo la compré en el mismo sitio y ese es el procedimiento y tampoco traía plásticos enlos cojines, sinembargo el estabilizador estaba rayado del transporte...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com