Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos.

Anamaria si Dios quiere nos vemos en Campo de Criptana.

Ángel, que disfrutéis del día en el Zoo, toma fotos de la cara d María, que seguro que flipara de ver los animales de cerca y de tantas especies diferentes.

Feliz domingo a todos, aqui hace un día precioso.
 
hola a tod@s!!hace mucho q no entro en el café, con el verano por medio, q no hemos parado, y el principio de curso, q para nosotros es un poco estresante (un poco mas de lo q es para todos..)pues ahora es cuando estoy empezando a mirar el tema de los gigantes, Castilla,nosotros también vamos, y menos mal q el puerto de los Carneros es ya otra cosa...recuerdo hace unos años...tengo ganas de conocer a los q vais, ya que es nuestra segunda webcampada,despues de la jaleada de este año.

Hola Anamaria, me alegra leerte poraqui, pues apuntate a los Gigantes que lo mismo tienes suerte y todo de que nos veamos.
 
Abuelita feliz domingo para ti tambien.

Merce, lo mismo te digo disfruta del domingo con tus hombres.
 
hola a tod@s!!hace mucho q no entro en el café, con el verano por medio, q no hemos parado, y el principio de curso, q para nosotros es un poco estresante (un poco mas de lo q es para todos..)pues ahora es cuando estoy empezando a mirar el tema de los gigantes, Castilla,nosotros también vamos, y menos mal q el puerto de los Carneros es ya otra cosa...recuerdo hace unos años...tengo ganas de conocer a los q vais, ya que es nuestra segunda webcampada,despues de la jaleada de este año.
De los carneros o de los leones??? Desde dónde vais?
 
Buenos dias, del tema de la peli,como se nota que no vivis con la espada de damocles encima.Yo si lo haria por mi salud y tranquilidad.
 
Hoy hemos visto una con Andy García, "Servicio de compañía". trata de un escritor al que no le van muy bien las cosas y en la deseperación de sacar a su familia adelante, comienza a trabajar como acompañante de señoras ricas... Ama a su mujer y su hijo por encima de todas las cosas, pero...

2215620010.jpg

¿Si estuviérais muy, muy desesperados accederíais a hacer algo que va en contra de vuestros principios con tal de salir adelante?

Buenas noches​


Angel, tengo que ver la peli..pero supongo que sí lo haría. Digo supongo porque yo nunca sé que haría en una situación determinada o en otra, siempre tengo que vivirla y experimentarla y buscar soluciones, sino me queda otra..pues supongo que SI.
 
Hol@ a todos !
Buen finde a los que estan fuera caravaneandoooooooooooooooooooo

Angel He tendido un episodio griposo. Y los ànimos mu bajos .
la sofrologia es una técnica de relajacion para aquellos que estan muy stresados , preguntaba por si alguien habia esayado . Si no lo conocias , es buena señal !!:)
Quizas el amigo ( no recuerdo el nombre, anatol ? ) que trabaja en medio hospitalario haya oido hablar de ella .

En el cole de la cria tenemos un caso confirmado de Gripe A....
por ahi alrededor vuestro ningun caso ???

Hola chamonix,

espero que ya estés mejor en todos los sentidos.

Yo trabajo en un centro de salud y algún caso sí que ha habido de gripe A, todos ellos leves, sin ningún tipo de complicación (sintomatología más leve que la de la gripe estacional): paracetamol y en una semanita libres de fiebre y malestar. Yo tengo bastante asumido que la acabaremos cogiendo un porcentaje de los trabajadores...espero estar bien de defensas para entonces :)

Un saludito
 
Buenass a tod@s!!!

Perdonarme por olvidarme de lo más importante!!!

Un saludito
 
Hola Iogui , pienso que tambien que acabaremos cogiendola , si anda en los coles , los que tenemos niños en edad escolar pues la traeràn a casa ... o la cogeremos en otro sitio .

Abuelita , Sidra , Hily : feliz tarde dominguera.

Que tal andais tod@s hoy ??
Veo que poco movimiento , claro estais disfrutando del finde , aqui unos 20° y cielo medio cubierto hoy . En Francia este finde era el dia de PATRIMONIO y se pueden visitar varios monumentos abiertos al publico de forma gratuita . Asi que esta mañana tambien nos hemos ido de visita a una especie de antiguo monasterio ( "Chartreuse", que no tengo ni idea como se traduce ) que con los años ha perdido el lado religioso para convertirse en un centro de exposicion de arte moderno (fue compredo por el Estado ) . Mientras yo seguia escrupulosamente a la guia con un grupo bastante numeroso , el consuerte estaba de fotografo ( los jardines estaban llenos de esculturas ) y la cria estaba en unos talleres de manualidades que se habian instalado para entretener a los crios , nos gusto mucho .
A ver si luego os pongo algunas fotos de objetos curiosos del museo :)... Habia bastante gente .

En cuanto a que seriamos capaces de hacer en situaciones muy dificiles , opino igual que la mayoria , habria que "verse" en esas situaciones , para "ver" que hariamos , asi desde afuera y solo suponiendo ....es muy dificil de proyectarse e igual la reaccion no seria la misma que puestos frente al callejon sin salida .

Aqui en la tele esta noche ponen "el diario de Bridget Jones " ...
 
Por cierto tambien se podia visitar el Palacio del Eliseo , pero no veas las colas que se veian en el telediario y encima llovia a Paris porque llevaban paraguas ...
 
Buenas tardes!!
Ya estamos de vuelta...!pero dentro de 20 minutos me tengo que ir a trabajar.... Mens mal que ha sido un finde tranquilo y no estoy cansada.
esta mañana nos hemos despertado a 7ºC, claro... era el pirineo.
Os pongo un par de fotos:

Ille-sur-Tete, Les Orgues.
20463d1253465643-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1030880-jpg



Lac de Matemale.

20464d1253465831-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1030948-jpg





luego leo lo que habeis cascao el finde.




Anamaria!!! yo también voy a los Gigantes!!!
 

Archivos adjuntos

  • P1030880.jpg
    P1030880.jpg
    68,6 KB · Visitas: 0
  • P1030948.jpg
    P1030948.jpg
    79,4 KB · Visitas: 0
buenas tardes chicos, ¿como estamos?

De nuevo no puedo escribiros desde el trabajo...aprovecho para saludaros, acabamos de regresar del fin de semana, ahora toca lavadoras.
A ver si os leo hacia atrás ...
 
Buenas tardes.. , otro más en casa tras un finde , primero en la costa , luego a pié de un embalse , en la costa tropical de Málaga .

Ahora...., a preparar la semana..., y la proxima salida..

Que tal estais ??
 
Hola chic@s, ya vas llegando del fin de semana.

Marta que tengas una buena noche y puedas descansar.
 
marta! y a todos! iré mirando acreditaciones, nombres y caras...si me dejan los nenes!
 
Hola cafeteros...

Hoy igual que ayer, ha sido un día raro, de esos que preparas las cosas y no acaban de salir como te esperas... Camino del zoo, como dentro no se puede comer, hemos pensado ir a un parque estupendo que conocemos para que las niñas jugaran y nos ha pillado una romería de las que ni avanzas, ni puedes dar media vuelta, así que enlatados y encajonados durante casi una hora, maldiciendo las fiestas populares y la mala organización de este país, hemos acabado en un paseo marítimo para comernos nuestro bocadillo...

Una vez encontrado un sítio en la playa...

-¿Dónde está el tomate?
-Mmmm, ¡anda, se me ha olvidado!
-No importa, le hecho la latita de atún...
-Es queee... También se ha quedado en casa...
-:evil::evil::evil:

Total, hemos tenido que comer fuera... Menos mal que al final, la tarde de zoo ha sido magnífica, que si no...

Bueno, he de reconocer que me da mucha pena ver a los animales encerrados por mucho que hayan estudiado el modo de que no se sientan en una cárcel integrando las vayas con el paisaje... Pero las niñas han disfrutado mucho reconociendo a los animales de los documentales que miran casi todos los días...

Abuelita, las niñas se han dejado hacer dos o tres fotos, no más, no les he visto el pelo casi en toda la tarde, corrían despavoridas de un sitio para otro para no perderse nada...
Ahora he descargado la tarjeta y me he llevado una desilusión muy grande, porque buenas, buenas, no se cuentan ni con los dedos de las manos, casi todas desenfocadas o movidas. Se me ha ocurrido llevarme un objetivo con más tele que usaba con la anterior réflex (analógica) y ¡uf! fatal. A ver si saco alguna de esas contadas y os la pongo...
 
Kiko, eso de la "Costa Tropical" suena que vamos... Parece que es aquello un paraiso... Yo no voy al embalse de La Viñuela desde el invierno, pero mis padres que se acercan a menudo porque viven cerca, me han dicho que están de obras por la zona del área recreativa y que aquello está hecho polvo, que no se puede pasar... En cambio me han dicho que el camping ha quedado muy bien... Igual me acerco un fin de semana... ¿Por dónde has estado? (si no es un secreto, claro...)
 
Buenas noxes a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuanto tiempo verdad?????solo era para saludar..espero que hayaís tenido un magnifico verano todos.........un abrazo y salu2222 from Mallorca

FedEx
 
Chamonix, que bien están esas jornadas de puertas abiertas... En Madrid se ha celebrado la Noche en Blanco, si es como en Málaga, está muy bien porque están animadas las calles hasta bien avanzada la madrugada y puedes visitar gratis el Museo Picasso y muchas cosas más...

Por cierto, cuando dices Chamonix ¿se pronuncia la "x" o no? es que he oído pronunciarlo de las dos formas...
 
Angel, tengo que ver la peli..pero supongo que sí lo haría. Digo supongo porque yo nunca sé que haría en una situación determinada o en otra, siempre tengo que vivirla y experimentarla y buscar soluciones, sino me queda otra..pues supongo que SI.

¿Hasta acostarte con "otro"? y ese porque es el tema de la película, pero hay otras cosas como los negocios oscuros... La droga...

Hily, ¿no te daría miedo que ese encuentro con lo prohibido, pudiera acarrear serios problemas a la familia y que acabara rota?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com