Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas Noches y presentación

rule

Webcampista adicto
Hola amigos Webcampistas:

Somos Marcelo, Patricia y Tomás y vivimos en Palacios de la Sierra - Burgos, a los pies de la Sierra de la Demanda.
Hoy por fin hemos adquirido una caravana y no vemos la hora de salir a disfrutar de una Webcampada con todos vosotros. Seguimos el foro desde hace tiempo, y nos da envidia "sana" leer los posts con vuestros comentarios y darnos cuenta que os la pasais GENIAL !!!!.
Teniamos ganas de participar en el puente de la Constitución,
en la salida a Fuentes Blancas -Burgos-, pero viendo la cantidad de inscriptos creo que nisiquiera verles del otro lado del alambre. Otra vez será.
Por último deciros que podeis contar con unos amigos cuando esteis por estas tierras, unico requisito avisar...:D:D:D
Un saludo cordial

Marcelo, Patricia y Tomasito

Pd: Mi conjunto: Renault Scenic 100cv - Burnstner City 450
 
Pues bienvenidos a esta nuestra-vuestra casa, un saludo cordial desde Castellbisbal.
 
Bienvenidos al foro, no dejes de apuntaros a la webc del cumpleaños del foro, aqui a Diciembre puede pasar muchas cosas, y hay compañeros que se dan de bajan y corren la lista de espera.Un saludo desde Toledo.
 
Hola:

Gracias a todos por vuestros saludos.
Sidra, tienes razon, voy a apuntarme y quien te dice, por ay tengo suerte

saluditos:cheers::cheers:
 
Un saludo desde Navalcarnero.


bwy1235870906y.gif
 
Pues bienvenidos y felicidades por vuestra adquisicion, un saludo desde Lloret de Mar.
 
Bienvenidos al foro !!
Un saludo desde Sant Boi ( Barcelona )
 
Bienvenido Rule.
Entiendo que te de apuro ir a una webcampada con tanta gente, pero alguna tendrá que ser la primera.

Por cierto, yo también tengo sangre serrana, mis padres son de Salas de los Infantes.
 
Bien venidos... , estareis entre amigos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com