Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings cantabria

SAYURI

timid@
Podéis recomendarme algún camping en la zona de Noja - Isla que esté bien y abierto el puente del Pilar??
Conozco el Playa Joyel de Noja, que me gustó mucho pero cierran a finales de septiembre....
Gracias.
 
El Joyel ya lo sabes, nosotros queremos probar Punta Marina en Isla, lo estubimos viendo y nos gusto, parcelas con toma de agua y luz:drunken:, abierto todo el año y posibilidad de reserva:blob5:.
 
Gracias Jossi, el PUNTA MARINA de Isla es uno de los que estaba mirando, así que lo anoto como "bueno"
Además de ese tenía en mi lista estos dos:
- CAMPING ARENAS en Ajo
- CAMPING PRADON en Arnuero
Si alguien conoce alguno de estos, sigo agradeciendo alguna opinión.
Saludos
 
Hola, yo he estado dos veces en el punta marina y te lo recomiendo, los servicios están bien y linmpios (por lo menos en agosto), tiene un buen restaurante y lo mejor, las vistas.
Lo peor es que los del camping son un poco serios, pero buenos profesionales.
Que lo disfruteis.
 
Para ir aciendo boca......
Esta es la vista desde el camping.
 

Archivos adjuntos

  • P8150233.jpg
    P8150233.jpg
    63,9 KB · Visitas: 0
Hola sayuri, hemos estado en noja este fin de semana y el camping los molinos esta abierto hasta el dia 1 de noviembre, si te interesa llama por si acaso no admitieran cv de paso.

un saludo y disculpas otra vez, por lo torpe que estuve contigo en el hilo de mi viaje
 
Gracias IbnMarwan! Tiene buena pinta y encima está más cerquita (para ser mi primera salida y en solitario me da un poco de cosa irme muy lejos...)
Tarjeta ACSI, otra novedad, tendré que sacarla...sólo había oído lo de los camping cheques...voy corriendo a buscar información.
Saludos.
 
Gracias IbnMarwan! Tiene buena pinta y encima está más cerquita (para ser mi primera salida y en solitario me da un poco de cosa irme muy lejos...)
Tarjeta ACSI, otra novedad, tendré que sacarla...sólo había oído lo de los camping cheques...voy corriendo a buscar información.
Saludos.

De nada. Me alegro que te haya podido ayudar. La targeta ACSI la puedes comprar en:
- Aracat Camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com