Webcampista.com

mucho más que un foro

Iluminación Camping

Sonia25

calladit@
Hola a tod@s!!

Soy nueva por aquí y me gustaría haceros una consulta...
Veréis, el primer finde de Octubre nos vamos de camping y lo único que nos falta es una lámpara de estás que van con gas. Supuestamente en Decathlon las venden, pero deben de estar agotadas porque no las hay en ninguna de las tiendas que tienen en madrid.
Fuera de esto, no conocemos ningún otro sitio donde poder comprarla, así que si conocéis alguna tienda o web donde las haya sería genial... Y si puede ser a buen precio, pues mejor!! Jejeje :)

Gracias!!
 
Bienvenida al Foro.
Estoy seguro que en las tiendas del Rastro de Madrid encontrarás esas lámaras de gas. Aunque estamos fuera de temporada es posible que quizás lo encuentres también en centros comerciales.

Saludos y Suerte.
 
Yo creo que las de baterias(pilas) son mas facil de encontrar y dan buen resultado
 
Bienvenida al foro, no has mirado las lamparas de leds que van con pilas gasta muy poco y hacen mucha luz. Saludos desde Salou.
 
Gracias por vuestras respuestas. El problema de las lámparas de pilas es que tengo una y la verdad... no alumbra naita!! jejeje. Por eso estaba buscando las de gas, no dan mejor resultado???
 
hola, bienvenida al foro
casi seguro que en alguna ferreteria grande de barrio, sobre todo pertenecientes a alguna cadena de ferreterias.
un saludo
 
Hola Sonia25, si realmente es el lumigas lo que estas buscando, pasate o por un carrefour, alcampo o eroski y seguro que tienen alguno... alcampo suele ser el que mas cosas tiene sobre camping... si te digo la verdad yo tire el mio hace 2 años cuando hice la obra en casa... estaba siempre de un lado para otro, incluso hace 3 años en uno de los cambios de sitio se le rompió el cristal y compre otro en el alcampo... al final lo tire, ya que yo con la caravana siempre contrato luz....
 
Mira en este enlace:
Campingaz - Mercamania.es

Lo que pasa es que te cobran el envío y te sale un poco caro. En cualquier tienda de material de acampada y en grandes superficies como Hipercor, Carrefour.... los puedes encontrar más baratos
 
Yo tengo una de gas y termine aborrecido, siempre pendiente de la bombona. Lo mejor para mi fue un florescente que se enchufa a la bateria con dos pinzas, y no gasta nada..
 
No lo dices pero por si acaso vas con tienda ¡no pensara usarla para iluminarte dentro!me imagino que sera para el exterior.

Para dentro de la tienda si es el caso las linternas que comentan de tubo o de leds te irán de perlas.
Saludos
 
Primer mensaje, enlace externo, no volverá a aparecer, SPAM

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
 
Hola a tod@s!!

Soy nueva por aquí y me gustaría haceros una consulta...
Veréis, el primer finde de Octubre nos vamos de camping y lo único que nos falta es una lámpara de estás que van con gas. Supuestamente en Decathlon las venden, pero deben de estar agotadas porque no las hay en ninguna de las tiendas que tienen en madrid.
Fuera de esto, no conocemos ningún otro sitio donde poder comprarla, así que si conocéis alguna tienda o web donde las haya sería genial... Y si puede ser a buen precio, pues mejor!! Jejeje :)

Gracias!!

Ante todo bienvenida.

Trastaeando con San Google te encontre este sitio, tienen dos anunciadas de gas, y de leds tambien, no me fije donde estan pero seguro que te mandan lo que pidas a casa

http://www.deacampada.com/es/complementos/iluminacion.html
 
Ante todo bienvenida.

Trastaeando con San Google te encontre este sitio, tienen dos anunciadas de gas, y de leds tambien, no me fije donde estan pero seguro que te mandan lo que pidas a casa

http://www.deacampada.com/es/complementos/iluminacion.html

Si desde el 2009 que es el post, todavía sigue sin luz... Se ha perdido en la oscuridad, fijo!!!!!!!


Jaaaaajajajajajaqjajaq


Esto es un ejemplo de los que entran para preguntar, y luego, ni gracias...


saludeteeeeees
 
Hola, la amarilla de la foto la tengo desde hace 10 años, funciona estupendamente y da bastante luz, y no dependes de gas ni de enchufes. Yo uso dos y durante muchos años con la tienda y el carro eran la unica luz que necesitaba.

haiti2.jpg
 
Si desde el 2009 que es el post, todavía sigue sin luz... Se ha perdido en la oscuridad, fijo!!!!!!!


Jaaaaajajajajajaqjajaq


Esto es un ejemplo de los que entran para preguntar, y luego, ni gracias...


saludeteeeeees

Toda la razón entran preguntan y despues si te he visto no me acuerdo.... o como se decia antiguamente se van del foro a la francesa, sin despedirse
 
cagüen... haber si me fijo en las fechas :enfadados:

Mal expresado, a ver si nos fijamos en las fechas, que yo también pique como un novato.

Eso si habladora es un rato en estos dos años mira que a escrito, dos post, carallo parece el Quijote
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com