Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Aqui os dejo un enlace muy de Eurpoa para Ac y en muchas tambien para caravanas

-
Espero que para las fotografías que han cogido, algunas de las cuales son de este portal Webcampista a las que les han quitado el logotipo habrán contado con alguna autorización...

Areas de Servicio y Estacionamientos para Autocaravanas: areasac.es

Una cosa es citar la fuente y otra apropiarse de contenidos, ahora bien si tienen permiso del administrador de esta y otras páginas que ponen, entonces no he dicho nada...

El siguiente es el enlace que hay aquí al área de arriba:

Guía de areas y lugares de pernocta - EL BURGO DE OSMA



Tito desconozco el tema no se quien se las

quito a quien , ni si las originales son de

este foro o son de la pagina , no hay duda

de que es la misma foto , pero sera

cuestion del Webmaster verlas y juzgar .

Yo solo me limite a poner un gran enlace

de Areas de Ac de toda Europa .


Un saludo
 
Tito desconozco el tema no se quien se las

quito a quien , ni si las originales son de

este foro o son de la pagina , no hay duda

de que es la misma foto , pero sera

cuestion del Webmaster verlas y juzgar .

Yo solo me limite a poner un gran enlace

de Areas de Ac de toda Europa .


Un saludo

No te preocupes Manu, no tiene ninguna importancia, en este caso yo si se que las originales son de este foro porque son fotos mías, y solo se las he enviado a Joel David para esta página y a Toni de Ros para la página de Viajarenautocaravana.com, por eso me llamó la atención verlas en otro sitio.


Pero como te digo, la importancia que le doy a esto no pasa del comentario entre nosotros, y como decía un compañero en plan 'chorras'... 'que el Señor bendiga a los que nos copian porque ellos heredaran nuestros errores'...

Lo dicho Manu, que el comentario no tiene nada que ver contigo por favor.

Un abrazo.
 
No te preocupes Manu, no tiene ninguna importancia, en este caso yo si se que las originales son de este foro porque son fotos mías, y solo se las he enviado a Joel David para esta página y a Toni de Ros para la página de Viajarenautocaravana.com, por eso me llamó la atención verlas en otro sitio.


Pero como te digo, la importancia que le doy a esto no pasa del comentario entre nosotros, y como decía un compañero en plan 'chorras'... 'que el Señor bendiga a los que nos copian porque ellos heredaran nuestros errores'...

Lo dicho Manu, que el comentario no tiene nada que ver contigo por favor.

Un abrazo.


No pasa nada Tito , yo tambien lo decia, por que me lo imaginaba que eran tuyas , pero una vez nos llamaron la atencion por poner poemas sin poner el autor y nos lo eliminaron por ese motivo , por eso al principio puse que yo solo ponia el enlace, si la autoridad no lo permitia pues que lo daba en privado, pues consideraba que era un buen enlace para muchos que vamos por esos caminos y buscamos Areas.


Yo acabo de abrir un post que puso Joel David de un reportaje del canal Viajar de autocaravanas y me quedo la duda si al pinchar el enlace la pagina de publicidad que se abre es gratis o paga a este foro , ademas a toda pantalla .

Bueno son cosas que las tiene que arreglar quien correponda .

Tu y yo seguimos de charla amable como siempre . Ya se yo que el comentario no iba conmigo , sino se yo que tu si me lo dirias como yo lo haria contigo .


Un abrazo Tito
 
Muchas gracias Manu, ya me lo he guardado., nos viene estupendo
 
Tito , acabo de volver a ver las areas de España y si miras lee en fuentes , me imagino de quien dio las fotos o la situacion de las Areas , en el caso de las Fotos tuyas , pone Webcampista , Acpasion y un tal J. Cancio .

Quiere decir que alguien autorizo , digo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com