Webcampista.com

mucho más que un foro

hecu camping de tuejar

Hola de nuevo:
Yo sigo buscando donde pasar este puente, ¿ alguien conoce el hecu camping de tuejar? Os agradecería que me contarais cosillas.
Muchas gracias
 
Perdona Esa Es La 485 Tk ????? Si Es Asin Entra En El Hilo Q A Echo Morbart Y Le Dices Las Ventajas De Esa Caravana Es Para Ponerle Los Dientes Largos Jajajajaj
 
ESTE ES EL HILO

subscribed.gif
¿que os parece la ace 500 cdl?
 
Hola de nuevo:
Yo sigo buscando donde pasar este puente, ¿ alguien conoce el hecu camping de tuejar? Os agradecería que me contarais cosillas.
Muchas gracias

Hola "los picapiedra" en el otro hilo que tienes abierto te he pasado algunas ideas, mas bien alguna opinion sobre los campigs que hemos visto....

En el camping de Tuejar pasamos las pascuas de hace dos años con la cv de mi cuñado, no está mal, lo que pasa es que es un camping que está situado en la ladera de una montaña y su estructura es en bancales con el rollo de tener que subir o bajar cada vez que quieras ir al wc o al paellero, etc., por lo demas esta bien, el entorno para salir a patear monte esta cojonudo y tienes pueblecitos para ver que tienen su encanto.

Un saludo.,
 
¿Alguien sabe si este camping abre todo el año? LLevo varios días llamando al telefono que aparece en la web y no me lo coje nadie.
 
El ecu es un buen camping de montaña, con los inconvenientes de ésta, pero es tranquilo y la gente del camping, muy amable.
 
Creo que esta abierto todo el año, yo he ido varias veces y siempre fuera de verano. Lo mejor del camping son los alrededores, la comarca de los serranos.
 
hola compañeros, yo estoy fijo en el camping de tuejar ,si que esta abierto todo el año,y el camping no esta mal.para el invierno hace mucho frio incluso nieva y a veces hasta varias veces en el transcurso del invierno,y en el verano si no te importan las moscas,que las hay y a capazos industriales,no se esta mal,lo unico que falla vastante es la direccion,y algunos campistas que tienen la voca con llagas de tanto....................,aparte de eso no esta mal.
un saludo
 
Hola a todos ,como fija que estoy en este camping,solo tengo 3 quejas. La 1ª es que deverian involucrarse mas la gerencia del camping, en hacer mas actividades para los campistas,porque en todos los que he estado han habido actividades para pequeños y mayores. Esto es por el bien de todos. La 2ª es que el mantenimiento del camping es un poco flojo. El encargado de tal ,va de arriba pa abajo sin hacer muy bien su faena. No solo se trata de quitar los contenedores o de limpiar la piscina...hay arboles que podar ,malas yerbas que quitar ,porque en verano son un peligro... en fin, preocuparse un poco mas y menos chacharas. Y la 3ª es que la zona de juegos para los peques ya estan un poco pasadas. Lo mejor es que lo vendieran al chatarrero y compraran otros segun normativas de parques.Por lo demas es una zona super bonita y se esta muy bien pero se podria estar mejor y "fazer6 "a todos esos con llagas ya sabes QUE LES DEN!!! Eso pasa en las mejores familias,el chismorreo es lo que vende. Un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com