Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Eva que t mejores.
Sherpa,ventajas,todas,menor consumo mayor seguridad y espectadores asegurados cuando llegas a un camping.
Tuna el otro dia entre en el chat por primera vez y por curiosidad,te pido disculpas porque no me dio tiempo ni de saludarte de lo rapido que iba todo no me daba tempo de leer y de contestar a la vez,Y es que esto esta hecho para la gente joven,que uno con la edad se vuelve mas torpe
Un saludo
 
Eva que t mejores.
Sherpa,ventajas,todas,menor consumo mayor seguridad y espectadores asegurados cuando llegas a un camping.
Tuna el otro dia entre en el chat por primera vez y por curiosidad,te pido disculpas porque no me dio tiempo ni de saludarte de lo rapido que iba todo no me daba tempo de leer y de contestar a la vez,Y es que esto esta hecho para la gente joven,que uno con la edad se vuelve mas torpe
Un saludo

nada paco , lo del chat ,en cien veces que entres ,ya veras luego que bien lo pasas, y de que es para gente joven nada
saludos
 
Hola Tuna, el modelo de mi Esterel es Primatic. Hoy he estado midiendo para hacerle la litera. Las fotos que me comentaste que tenías, las tienes a mano?.
Otra cosa, me hace falta tambien una pata estabilizadora, sabeis algún sitio para comprarla?
 
perealtea la pata es facil de encontrar en alguna casa de venta d caravanas conb taller como por ejemplo nauticaravan o similar que incluso te la mandan por correo,pero seguro que crca de tu ciudad hay algun centro.Tambien puede que la encuentres en norauto
 
HOLA BUENOS DIAS.

por si interesa a alguien ,en segundamano.es ,hay una plegable en venta ,es una rapido orlino 34, y se la ve en buen estado

saludos
 
Perealtea ,intento ponerte las fotos a ver si salen
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0562.JPG
    DSCN0562.JPG
    67,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN0563.jpg
    DSCN0563.jpg
    57 KB · Visitas: 0
  • DSCN0564.jpg
    DSCN0564.jpg
    55,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN0565.jpg
    DSCN0565.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN0567.jpg
    DSCN0567.jpg
    34,4 KB · Visitas: 1
Bueno si que he podido subir las fotos , miratelo y pregunta lo que dudes,porque si me lio a esplicar lo mismo te complico mas ,es muy facil,y en las paredes no hay que atornillar nada

saludos
 
Te mando una que me parece que es la falta
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0619.jpg
    DSCN0619.jpg
    33,1 KB · Visitas: 1
A ver si es esta
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0566.jpg
    DSCN0566.jpg
    34,3 KB · Visitas: 1
Pues esa es , aver que te parece el invento, ya me contaras
 
Buenas tardes soy fraypepe de Murcia y tengo un carromatotienda, pero quiero comprarme una caravana pleglable que no sea muy cara porque tengo pocas pelas, y mientras quisiera convertir el carromato en una minicaravana pleglable, por que suelo ir a campins para un solo dia. Por si alguien sabe algo sobre el tema o de alguien que haya hecho algo parecido.
Un saludo a todos las pleglabes me molan un monton. con una pequeñita me vale pata que la arrastre bien mi 600 tdci. un salusazo a todos y a todas.
 
Hola Fraypepe, un poco mas arriba, he dicho que en segundamana.com ,hay dos plegables en venta, mira a ver si te gusta alguna

y bienvenido al club de las plegables , que tengas suerte y encuentres lo que te guste

saludos
 
Perealta, nuestra litera si está con agujeros a la pared, en nuestro caso en lugar de llevar un somier de láminas, lleva una tabla de madera, con un colchón de espuma y todo ello metido dentro de una funda de colchón.
Lo más curioso es que la tabla de madera tiene dos huecos para meter las manos y poder mover más fácil el colchón.
No tengo fotos de la litera todavía, pero en cuanto las tenga las subo.
 
PEREALTA, en la página 127 de este foro está colgada una foto, más o menos de mi litera, para que veas un poco como es.
He intentado ponerla en esta página pero lo de la informática no es lo mío, así que si quieres verla tendrás que ir a esa página de este foro, siento las molestias.
PUY.
 
Fraypepe en la seccion de ocasion marcas en el buscador ¨¨plegable y te salen 6 o 9 pegable,la mas barata la mia.
Vivan los plegadores
 
Hola Tuna, según las fotos me parece que la tuya es un poco más ancha que la mia porque la pata de fuera veo que la puedes llevar hasta abajo sin sobrepasar la puerta. La mia la tendré que apoyar la pata sobre el asiento. ¿De cuanto es el somier? Así es más o menos como tenía pensado hacerlo, pero, ¿no se balancea?.

Puy, los agujeros sobre el panel, se quedan fuertes?, porque dentro esta hueco, ¿no?.
Perdonad por el ladrillo y por las molestias.
 
Hola Perealtea ,mi cama la medida es de unos 60,como mucho 70 cemtimetros ,y no se mueve nada , la he usado solo una vez ,que ha dormido mi hija ,que mide 1,70 ,y no se ha movido nada,a
dormido bien segura ,el somier es de esa misma medida
 
PEREALTA, mi litera es de 1,00 metro, y si es muy fija, en ella duerme mi hijo mayor de 11 años, y yo me he subido a ella y no se mueve.
En la pared lleva dos enganches en cada pared en forma de L. Sobre ellos y pegando a la pared lleva otra barra y sobre ella se colocan los hierros que sostienen el colchón, son tres a lo largo.
Es difícil hacerse a la idea sin verlo. PUY
 
PEREALTA, mi litera es de 1,00 metro, y si es muy fija, en ella duerme mi hijo mayor de 11 años, y yo me he subido a ella y no se mueve.
En la pared lleva dos enganches en cada pared en forma de L. Sobre ellos y pegando a la pared lleva otra barra y sobre ella se colocan los hierros que sostienen el colchón, son tres a lo largo.
Es difícil hacerse a la idea sin verlo. PUY


Muy parecida es la mía, solo que es de 1,35m. Yo me he subido y sin problemas, debe de tener un refuerzo en las paredes porque queda muy fuerte.
Saludos.
 
Buenos días a todos,ya veo que el foro sigue a tope,tuna sigues día a día al frente del mismo,menos mal que estas siempre por aquí,que si no..............ya veo que hay nueva gente,esto cada día va a mas,como va el tema de la próxima kedada??.bueno ya iré viendo la opinión de la gente,un saludo
 
hola a todos .

Lo de la kedada ,me parece que habra que aparcarla para mas adelante ,ahora parece que no hay mucho color .

Pero no preocuparse que ya llegara el dia,cuando esteis un poco mas cansados de estar metidos en casa, que no se nos va a olvidar

saludos
 
Hola de nuevo a todos efectivamente como dice Tuna la kedada la dejamos para otras fechas, ya veremos como se va presentando el otoño y si hace muy malo lo dejamos para la primavera......mientras tanto id haciendo brico-reformas que el tiempo ya acompaña y entretiene mucho . Un saludo a todosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com