Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde estan las familias numerosas??

y que coche teneis los numerosos?
los de tres hijos, y los de cinco??

nosotros un peugeot 307 sw.
 
nosotros teniamos un vehiculo de 9 plazas , que lo

vendimos al irse marchando los hijos .

Saliamos casi justos, 5 hijos mi madre , mi esposa y yo .

Cuando ibamos de camping ya lo puse mas arriba
 
Nosotros nos movemos con un Terrano, que tiene 7 plazas, de esta manera siempre hay alguna libre para los amiguitos... pero este año la mayor ya dispone de coche propio... se van del nido :cry::cry:
 
Tengo un Mercedes Viano de 7 plazas que compre el año pasado. Siempre se apunta alguien a las escapadas
 
sigo con mi rollo; pero solo Manufer55 y yo vamos a tener 5 churumbeles.............
No es posible, venga alguien que tenga 5..............
Si aparece uno con 6, co....o que le invito a un pincho de tortilla
 
jejeje, pues yo no tengo familia numerosa... pero sí q quieroooo!!!! a ver si leyendo el post convenzco al costillo!!!!
5 sería un numero ideal, pero poco a poco. De momento solo hay 2 q aunq cundan como 4 no vale para el carnet, no???
 
jajaja
pues no nausy para el carnet no vale, aunque a vosotros seguro que si..jajaj
 
hola a todos yo tengo 3,uno de 13,otro de 8 y el ultimo de 6,los tres niños,uf que os voy a contar,si ya sabeis lo que es,ahora ya veo la luz,pero no los cambiaria por nada del mundo,un saludo
 
hola a todos yo tengo 3,uno de 13,otro de 8 y el ultimo de 6,los tres niños,uf que os voy a contar,si ya sabeis lo que es,ahora ya veo la luz,pero no los cambiaria por nada del mundo,un saludo


Tienes toda la razon creo que ninguno los

cambiariamos por nada del mundo , con

todos la luz siemrpe esta encendida ,

jejejejeje.
 
Pues he aqui otra que no tuvo mucho conocimiento y sin darse cuenta tuvo cuatro hijos, chica, chico y dos chicas más, no se si fue porque por aquellos tiempos no había tantos canales de televisión o por que era muy miedosa en las noches de tormenta y me refugiaba demasiado, pero la verdad que la primera con el segundo se llevan casi cuatro años pero los tres últimos se llevan 18 meses el uno al otro, gracias a Dios, no hemos tenido nunca problemas de salud, y han sido chicos que no se han metido en grandes problemas por lo tanto los años han pasado rápidamente y sin darnos cuenta ya nos han hecho abuelos de dos preciosidades, chico y chica de dos hijas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com