Webcampista.com

mucho más que un foro

MAL COMIENZO¡¡necesito ayuda ¡¡¡¡URGENTE¡¡¡¡¡

:flower:

HOLA ANDY, SOMOS DE BARCELONA Y NOS HA PASADO EN EL CONCESIONARIO TURISCAR DE VILADECANS , BARCELONA, NECESITARIAMOS SABER QUE HAS HECHO TÚ, COMO LO HAS SOLUCIONADO PUES MAÑANA QUEREMOS IR Y SABEMOS AUN QUE HACER.
SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS:flower:

A mi me pasó en Knaus Valencia, Caravanas Ortiz, pero con una 400lk.

Me llamaron dicendome que ya estaba allí. Vamos a verla y cuado me la abrieron daba pena, las claraboyas abiertas, como habia llovido habia entrado agua y pinocha de los pinos. El techo de la humedad inchado. No tenia ni un solo precinto en ningun sitio, ningun plastico que cubriera los cojines, o sea de traida de fabrica nada de nada.

Total que como queriamso una Knaus y en Valencia no habia otro sitio, cojimos la 450FU que tenian de exposición y por supuesto rebajada por se r de exposición.
 
la rabia que nos da es que me juren que no es la de exposicion.que nos tomen por tontos.....temo que no la hayan limpiado para que no se vea algun arañazo,el jefe nos dice que la suciedad sera dr los mecanicos,luego la vendedora nos dice que la antena y demas extras los ponen cuando hayamos pagado la caravana,hemos dado 1000 e.de paga y señal.podemos exigir otra caravana ? si no quedan de esta temporada que?la rueda jokey esta un poco deteriorada ,en la arista tenia un trozo colgando,son tan delicadas?bueno muchas gracias ha todos y ya os imformare del resultado.chao

Yo de ti si no estas conforme con esa caravana no te la lleves,tu la pagas como nueva y si tiene fallos y no estas conforme pues que te traigan otra,y si no pues a otro sitio y en paz,que hay algunos concesionarios que se piensan que son mas listos que nadie.
Diles que no la quieres y veras como corren para decirte la verdad,porque lo de que la rueda jokey este desgastada si que me mosquea mucho.

saludos.

jolupage.
 
En principio no veo ningún problema en que sea la de exposición, siempre y cuando a ti te la entreguen limpia y sin desperfectos, el que hagan descuentos o no, dependerá realmente del estado, si está sucia pero nueva, no te van a rebajar nada, pero si deberían limpiarla por lo menos.

Te cuento el caso al revés. Nosotros queríamos la cv "ya" y no nos importó que tuviera que ser la de exposición, el día que fui a por ella veo que sigue en el mismo sitio y la gente seguía entrando, eso si que me mosqueó, ya la había comprado, ahora ya no era la de exposición, ahora era la mía. Resultó que habían traído otra para mi, y salía del taller de ponerle la antena, ¿pagué de exposición y era nueva?, no lo creo, pero, como digo, la cv estaba nueva y limpia, por lo tanto me dió igual si era de otra exposición o no.
Otra cosa es que te aseguraran que no es de exposición y sí lo sea, eso ya no es igual, yo sí sabía que era (o iba a ser) la de exposición.

Traía un plastico en el colchon grande y en el wc, pero en el resto de cojines y colchones no.
 
Yo me compré hace un mes la que ves en mi firma, y, aunque es nueva, era la que tenian de exposicion, es decir, la que yo y todo el que fue a ver caravanas se subió en ella para verla . Al menos donde yo me la compré no tienen unos modelos para ver y luego mas de ese mismo modelo en almacen para entregar al cliente, si la quieres totalmente a estrenar, te la tendrán que pedir a fabrica y supongo que el precio se elevará y tardarán bastante tiempo en suministrarla. Ahora bien, yo cuando ya decidí que me la quedaba le heché un vistazo mas detenido a la caravana y alguna que otra cosilla que tenia, se lo comenté y me lo han solucionado sin problemas. Me la entregaron limpia por dentro y por fuera, aunque sin plasticos, pero creo que eso es lo de menos. Y despues de haberla estrenado, pues la verdad es que estamos muy contentos con ella.
Lo que si tienes que hacer es exigirles, y no se deben negar, a entregartela en condiciones de nueva, es decir, si tiene algun defecto, tara o rotura, que te lo arreglen y quede como nuevo, y si no que te hagan un descuento del precio final de la caravana.
Espero que te lo solucionen de la manera mas satisfactoria posible.
 
Hola Francris, yo tambien tengo una knaus , cuando me la compre hace un año la mia me la trajeron expresamente de alemania pues no me gustava la tapiceria que venia de origen y pedi que fuera otra, cuando me la trajeron fui a verla, porque tenian ellos que montarme el aire acondicionado porque no viene de origeny cuando la fuimos haber nos dimos cuenta que tenia una puerta de un armario rayada, la escalera era de otra madera y les comente que antes de entregarmela la queria en perfectas condiciones el lavabo era lo unico que estava todo plastificado, los fogones y el microondas, cuando fuimos a la semana a buscarla nos la entregaron toda en la maxima perfeccción todo me lo habian canviado y estaba toda ella tanto por fuera como por dentro super, super limpia. nosotros la compramos en m3 de vilafranca y nos trataron super bien, ya podian portarse bien pues la caravana me costo 20.000 Euros y los extras consegui que me regalaran algunos como el portabicicletas la antena de Tv i alguna cosilla mas que no me acuerdo, incluso el mover lo he comprado a princio de este año el modelo Reich i me lo dejaron por 1000 euros eso si negociando claro porque hay un refran que dice que quien no llora no mama.
 
Hola,
Yo tambien compre en Turiscar Viladecans, y ademas tambien una Sport 450 FU. La mia vino de alemania expresamente, y aunque se veia que no era la de exposicion, y que era nueva, ya la habian abierto ellos primero. Cuando yo llegué ya tenía el precinto de la puerta de entrada roto.
Yo tuve un pequeño problema, que tras insistir, se solucionó:
Al cerrar el trato, pagué la rueda de repuesto como un extra. Al ir a verla al dia siguiente, (me llamaron el mismo dia que llegó), vi que en el armario estaba el kit antipinchazos, que lo traen todas de serie. Pues coño, cuando la pago y voy a recogerla, ya no estaba. Pregunto y me dicen que si lleva rueda de repuesto no lleva kit.
Vamos a ver... el kit viene de fabrica, y la rueda es un extra que yo he pedido y he pagado... Al final me lo dieron.
Por cierto, tenian un montoncito grande de kits a la venta, por 100 eurillos, y yo me imagino de dónde habían salido...
Otra cosa fea, es que abro el arcon y me veo que la rueda de repuesto, que la habian instalado ellos, tenia un pellizco, vamos, una tara. Se lo dije ya mosqueado, y me pusieron otra rueda...
En definitiva el trato fue bueno, pero a mi criterio tienden a alejarse de la total profesionalidad.
Lo de los precintos para mí es determinante. Si yo regentase un negocio de estos llamaria a cada cliente para decirle: Aquí tiene usted su caravana, vienen precintadas, por favor, desprecintela y miren si esta todo a su gusto...

Saludos y suerte!!
 
Por cierto, Francris, en mi opinion, si habeis dado 1000€, pedid que le den un repaso total, que la dejen en condiciones de nueva, y volveis a verla, ya tranquilos. Abrís y cerrais todo con tranquilidad, revisais grifos, que son lo que los niños mas putean en las de exposicion, que no haya manchas de pies en el colchon, que los mandos de la calefaccion giren bien, y si todo esta OK, yo me la quedaría.
Os sentais con ellos, que admitan si realmente es de exposición, y cuando sea vuestra, os dará muuuuchas satisfacciones.
Si necesitais algun consejo, aunque sea de la mas mínima chorrada, no dudeis en preguntarme, ya sea por aquí o en privado.

PD: Un pellizquito en la rueda jockey yo lo veo como algo normal, a no ser que le falte un "bocao" gordo.

Saludos!
 
hola chuspu,muchas gracias por la informacion,el sabado iremos para ver que nos ofertan,no reconeran que es de exposicion .elproblema es que el suelo bajo la capa freatica de mierd... que tiene esta arañado.y la verdad es que despues de pagar un pasta por ella,cada vez que vea el suelo me subira la tension.el suelo se rayara con el tiempo pero lo rayare ¡¡¡yo¡¡¡.creo que la mejor opcion sera esperar y que me traigan una del 2010.aunque cuesta 500 €.mas.aunque tiene narices que me vendan en agosto una caravana que ¡¡¡¡venia de fabrica en alemania¡¡¡¡y sabian perfectamente que solo quedaban las de exposicio .ya que ahora las que llegaran de alemania sera gama 2010.bueno ya comentare lo que pase.un saludo
 
Hola Francris, yo tambien tengo una knaus , cuando me la compre hace un año la mia me la trajeron expresamente de alemania pues no me gustava la tapiceria que venia de origen y pedi que fuera otra, cuando me la trajeron fui a verla, porque tenian ellos que montarme el aire acondicionado porque no viene de origeny cuando la fuimos haber nos dimos cuenta que tenia una puerta de un armario rayada, la escalera era de otra madera y les comente que antes de entregarmela la queria en perfectas condiciones el lavabo era lo unico que estava todo plastificado, los fogones y el microondas, cuando fuimos a la semana a buscarla nos la entregaron toda en la maxima perfeccción todo me lo habian canviado y estaba toda ella tanto por fuera como por dentro super, super limpia. nosotros la compramos en m3 de vilafranca y nos trataron super bien, ya podian portarse bien pues la caravana me costo 20.000 Euros y los extras consegui que me regalaran algunos como el portabicicletas la antena de Tv i alguna cosilla mas que no me acuerdo, incluso el mover lo he comprado a princio de este año el modelo Reich i me lo dejaron por 1000 euros eso si negociando claro porque hay un refran que dice que quien no llora no mama.
HOLA MERIBA,una preguntita posiblemente eligiremos no la tapiceria clasica azul sino otra que esta en el catalago 2010 que en TEORIA no es opcional,tuviste que pagar algo por no ser la azul? un saludo y gracias
 
al comentario de que el jefe dice que la suciedad es de los mecanicos y la vendedora que la antena etc.la instalaran cuando se pague la caravana.me refiero a que lo que decia el jefe, de los mecanicos no era posible ya que no habian echo nada en ella. se contradecian. no ha que si no pagaba no instalaban la antena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com