Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi ídolo.... , tendría que haber más como él..

Lo ví hace tiempo porque al igual que a tí, me lo mandaron por correo. Sin palabras, pedazo de tío...
 
Kiko es buenisimo, a partir de ahora mismo tambien es mi idolo, el Magistral D. Emilio, que rato mas bueno me a echo pasar.

Tenia que haber muchos asi.
 
hace años que vi sus primeras conferencias y entrevistas en la tele y a veces leo sobre lo que hace o dice por Internet

desde luego es de las personas más claritas y razonables que he visto hace tiempo , y un lujo para la Judicatura, y quizas siguiendo sus pasos ya tenemos más Jueces ( no tan mediáticos ) que también trabajan con los menores de maravilla
 
Pues que siga así , él y otros muchas más....los necesitaremos...
 
Kiko bueniiiisimo, si hubiera más como este hombre, otro gallo nos cantaría
 
Exacto , esperemos que cunda el ejemplo y sigan sus pasos otros muchos magistrados , falta nos hace , dados los tiempos que nos corren...
 
Un ejemplo a seguir, aplicar la justicia siguiendo el sentido común, más jueces como este harían falta y no solo de menores.
 
Espectacular, me he tragado los 21 minutos del tirón y se me a hecho corto, no le puedo poner ni una coma a sus palabras. Sentido común y llamar las cosas por su nombre, tan sencillo como eso. Y en un lenguaje que cualquiera entiende.
 
Yo ya lo conocía también.
Cuanta verdad ha dicho este hombre !!!
 
Emilio es un juez que se ha hecho famoso por sus sentencias de caracter ejemplarizante.
Chapo por él, que cunda el ejemplo.
Saludos
 
Cuando yo sea un "delincuente".... , quiero que me juzgue él , y que me condene a sacarme el b+e , pa ponerle una bola a mi auto.. , y engancharle una caravana detrás...
 
ya era hora de escuchar a gente hablar,con tanto sentido comun,me ha encantado sobre todo cuando dice lo de cojer manzanilla en el monte y le hechan 2 años y un chaval comete un delito a y a la calle por menor, la ley del menor tiene que canviar y ningun partido politico se atreve, este pais cada vez es mas patetico,un saludo
 
Si señor,esto es un juez sin complejos,de los que quisiéramos toda la ciudadanía de a pie.
Me estaría horas escuchando a esta persona.

GRACIAS KIKO POR TU APORTACIÓN.
 
no lo había visto , pues me uno. vaya pedazo de tío. así se habla , si señor.
 
Lo vi hace tiempo, y de ese Juez he leido varias sentencias y es un gran Juez-Educador, conocedor de la gente joven, sobre todo en chicos en la edad de la pubertad, sus juicios son educativos y siempre juzga mirando de recuperar al joven para la sociedad y dándole su importancia como persona, nunca juzga para castigar, gracias a el, muchos chicos que hoy estarían en la cárcel, aprendiendo la mala escuela, estan hoy en a universidad gracias a el.
 
Es un fenómeno, como decís, he aistido a sus conferencias a chicos, padres y profesores.
Pero sus dogmas tenemos que aplicarlos todos en nuestro actuar diario como padres y profesores (quien lo sea) si no, todo cae en saco roto y no vale para nada.
Lo conozco personalmente soy amigo de una hermana suya. Es sensato, valiente, sencillo, pero apliquemosnos el cuento, porque somos nosotros los que tenemos que poner remedio a los males. Los jueces están para cuando la cosa ya tiene poco remedio.
 
En algún programa de tv ya salió por sus sentencias ejemplarizantes. "Castiga" a hacer trabajos o a estudiar.

Me parece fantástico, deberían ponerlo en las escuelas para verlo niños-jóvenes y padres. :thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com