Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que colchon ponemos para dormir comodos?

marchi

calladit@
Tenemos una Caravelair 370 con cama fija pero venia con un colchon muy flojito de gomaespuma mi marido que pesa mucho dice que duerme muy mal.
Nos gustan los colchones de latex pero creemos que pesan demasiado para una caravana. Hemos pensado tambien en muelles pero no sabemos que tal iran de peso...
Hemos visto que hay unos de gomaespuma de alta densidad y me imagino que pesaran menos ¿que tal son estos colchones?
 
Yo, mande hacer a medida un colchón de goma espuma... de las 3 densidades que hay, primero pedí la mas densa... y parecía que estábamos durmiendo en una losa.... :( ... así que devuelta de las vacaciones, pedí otro con la densidad media... y en ese hemos estado durmiendo este verano y muy bien....
 
Yo tambien lo mande hacer a medida, de 15 cm de densidad media, al principio lo note pero ahora muy bien.
 
Nosotros compramos uno en Ikea de viscolelastica, es de espuma y lleva una pequeña capa de viscoelastica, costo unos 300 euros y dormimos muy bien, con el que traia la CV al tercer dia ya se quejaba la espalda y con este hemos estado 15 dias este verano y fenomenal.
salu2
 
Nosotros compramos uno en Ikea de viscolelastica, es de espuma y lleva una pequeña capa de viscoelastica, costo unos 300 euros y dormimos muy bien, con el que traia la CV al tercer dia ya se quejaba la espalda y con este hemos estado 15 dias este verano y fenomenal.
salu2
Nosotros pusimos un colchón de espuma de Ikea: SULTAN FÅVANG, de 14 cm y somier de láminas SULTAN MÅNE, hecho a medida y te digo que duermo mejor que en mi viscolástico de casa...
 
Yo cambie el que venia por uno de viscoelastica de esos que vienenen enrrollados. La cama mia tambien es fija, y no pegaba ojo con al colchón de goma espuma de la caravana, y decidí poner uno como el que tengo en casa, mano de santo, es verdad que pesa más, pero el descanso y no notar el cambio de cama es de lo mejor que he echo.
 
Yó támbien te sugiero que mires en Ikea ,en la sección de sofas-cama ,tienes unos que llevan espuma y látex ,en dos capas y son de una calidad excelente.Las visitas que he tenido este año ,sin excepción ,me han felicitado por el sofa-cama donde han dormido ,(comprado en Ikea).Saludos.
pd: los colchones se venden por separado.
 
Si me aceptas un consejo,antes de comprar el colchón, asegurate con la medida que tienes en la caravana.Más de uno,se ha llevado una ingrata sorpresa.
Yo te recomendaría cogerlo a medida,en un centro especializado de caravaning o directamente en una fábrica de colchones...Quizá es un poco más caro,pero te quedará mejor.Y en cuanto al material o espesor del colchón, lo mejor es probarlo,ya que para gustos...
Saludicos
 
Yo me incinaría por la recomendación de Jesusete. Yo concretamente llevo uno, igual o mejor que el de casa.

Por cierto, Jesusete, ¿Que tal las fiestas?, te vi, a lo lejos en el concierto de Amaral.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com